viernes, 27 de junio de 2008

4 retos más...

Hola amigas, aquí estoy nuevamente con algunos retos más. Sin mayor preámbulo se los presento:

Este es el reto 18 en donde Elsie nos dice que todos los elementos de la página los carguemos hacia el lado derecho (foto, journal, embellishments); yo utilicé una foto de Carlitos de su cumpleaños pasado. Le cosí el título aunque no me gustó tanto el resultado porque el color no resalta. El listón es nacional, los botoncitos son de Jesse James & co. y los compré en el nuevo fénix, el rub on también es comprado ahí. Me encanta esa foto de Carlitos.

Este es el reto número 17 en el que hay que utilizar una sola letra; yo utilicé la M de Max para poner todas las variaciones que le hemos dado a su nombre (las dos últimas las usa Carlitos para referirse a su hermanito). Le puse muchos puntitos plateados que no se aprecian mucho en la foto, pero si le dan click y la ven mas grande si los notarán, jejeje. A poco no luce encantador mi bebé.

Este es el reto número 7, que tenía que estar dedicado a una cosa, no a una persona; yo se lo dediqué al hotel París en Las Vegas, que es mi máximo, es precioso, romántico, cálido, me encantaaa, las flores son recortadas, no se de que papel, lo compré hace muchísimo tiempo, las letras son recortadas de word según el tutorial de Patty, los circulitos son de cardstock y la tablita de chipboard es de ¿american craft? (creo).

Finalmente, este es el reto 21 que consiste en hacer un minialbum y ponerlo dentro de una latita, yo usé una de chocolates que le regalaron a mi mamá en colores amarillo y naranja y el álbum lo hice en esos mismos tonos. Me gustó mucho, porque quedó chiquitito y "acomodadito", nunca había hecho algo así de peque. Las portadas las forré con fieltro, el título es de cardstock naranja, tiene listones nacionales, florecitas de fomy cortadas por mí, brads mini en colores neón de american traditional designes, algún pedacito de tul y "botoncitos" de fieltro de making memories.




Aquí voy hasta el momento, me faltan 9 retos, ojalá termine para el lunes (bueno, no ojalá, voy a terminarlos todos para el lunes). Espero opiniones.

Besos a todas y feliz scrap.

martes, 24 de junio de 2008

Sigo "retada"....

Hola chicas, ¿cómo les pinta la semana? a mí con mucho trabajo como siempre, aunque pedí permiso para no ir a trabajar mañana, porque es la clase pública de fin de curso de Carlitos y por supuesto que tengo que estar en primera fila aplaudiendo los logros de mi bebé, afortunadamente me va a quedar tiempo libre para scrapearrrrrr, yuuuuupiiiiii. Mañana voy a aprovechar para enviar los dos paquetes de los swaps en los que participo (el del foro de dreams scrapers y el de Najma). Mientras tanto aquí les presento algunos de mis últimos Lo's, obviamente siguiendo los retos de Elsie, a ver que les parecen.

Este es el reto número 2 que consiste en centrar la atención en una fotografía en blanco y negro, aunque yo hice dos, porque siempre que hago algo de uno de mis hijos, tengo que hacer algo similar para el otro, ¿a ustedes no les ocurre esto? (o yo soy la única obsesiva, jajaja). Los papeles son de american craft, el cardstock es nacional, al igual que los listoncitos, el chipboard es de american traditional designes (comprado en el nuevo fénix), las brads no me acuerdo la marca, la palabra play la pinté con acrílica azul y le agregué puntitos blancos, imitando a las estrellas del papel.

Este es el reto número 5 que consiste en adornar con flores (y a las flores). Utilicé una fotografía mía que me tomaron pocos meses antes de casarme y estaba en Veracruz (en Córdoba para ser precisa), el papel es de american craft, el cardstock nacional, la flor azul con rosa yo la hice y le agregué un botoncito del nuevo fenix, la flor morada también la hice yo, la flor blanca y la azul son de making memories y la hojita donde está el journal es de una libretita de los estudios universal.

Este es el reto número 8, en donde hay que agrupar cuatro fotos para que parezcan una sola, yo utilicé fotos de Max en donde se va viendo una historia: como mi gordito descubrió las galletas Marías, el cardstock es nacional, los numeritos son de fieltro recortados por mí, el dos está decorado con canutillo, la florecita verde es de making memories.



Este es el reto número 11 en donde hay que utilizar una combinación de colores en especial: naranja, café y azul; utilicé una foto mía en el Bellagio (de nuestro viaje a Las Vegas). Los listones son nacionales, los botoncitos naranja son de una colección de Jesse James & Co. que compre en el nuevo fénix, el cardstock es nacional, la letra B es de un alfabeto de chipboard de american traditional designes (del nuevo fenix) y las demás están cortadas en fieltro por mis delicadas manitas, la flor no me acuerdo de que marca es.

En este reto, el número 14, había que coser algo en el Lo y aunque no es mi técnica favorita me gustaron mucho los resultados; usé una plantilla de bazzill, con la que pude coser la palabra handsome, la flecha y la estrella (la roja). Los adornitos de fieltro son de making memories y el cardstock es nacional. Son mis dos bombones en el jardín de mis papás.


En el reto número 15 había que sacar algún elemento de la página; otra vez me entraron los remordimientos de madre y me puse a hacer dos; en el de la izquierda (Carlos y Marco en San Juan de Ulúa) saqué un pedazo de cardstock naranja y dos flechitas de fieltro, en el de la derecha (Max y Marco en el bautizo de Isabella) saqué las flechitas de fieltro y un pedacito de tag. Por cierto se le cayó la letra E de la palabra LOVE y como estoy en la oficina no puedo hacer nada, así que ya subo las fotos y ustedes se imaginan la palabra completa, jejejeje. El cardstock es nacional, igual que el fieltro, las brads son de la misma marca que arriba y que no me acuerdo.


Bueno, hasta aquí voy hasta ahora. Me despido y espero opiniones. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 20 de junio de 2008

Más retos

Hola niñas, cómo están, yo feliz porque ya es viernes y tenemos frente a nosotros todo un fin de semana para descansar; aquí les traigo otros de los retos de Elsie, para la comunidad en la que los estamos haciendo, con estos ya son 6 los que llevo y tengo el séptimo prácticamente terminado, me urrrrrgeeee emparejarme con las demás, así que voy a aprovechar el finde, como dicen las españolas, para scrapear.

Este LO corresponde al reto 12, en el que tienes que poner un sol, yo utilicé cardstock de varios colores (forma parte del álbum que estoy haciendo de mis hijos, en el que todos los colores son brillantes), en uno de los rayos puse mini botones amarillos (son de el nuevo fenix) y en los demás rayos puse la frase Max & Carlos you are my sunshine con rub ons con glitter (también del nuevo fénix), me encanta el resultado porque en todas las fotos se ven las lindas sonrisas de mis hijos (¡será que son muy felices por tener a su mamita?, jajajaja)



Este es el reto 4 en donde Elsie nos dice que debemos hacer nuestras propias figuritas de chipboard, yo le puse dos: la bolsita de papas a la francesa y el centro de la estrella, al que le agregué (otra vez) un rub on con glitter de el nuevo fénix, el papel con el que hice la estrella no me acuerdo de donde es, el crdstock es nacional y las mini brads son de el nuevo fénix (ultimamente encuentro cositas lindas para scrap ahí).



Por último, este LO doble en el que Carlitos está correteando a las palomas en la plaza de armas de Guadalajara, corresponde al reto 6 en donde debemos hacer un "cluster" de listones, la verdad me costó un poco de trabajo, no se me ocurría como ponerlos y al final opté por lo más sencillo: atar varios trocitos de listón a una tira más larga, al listón azul con puntitos verdes le puse unas brads en este último color, las letras están pintadas en acrílica dorada y le agregué un poco (sólo un poquito) de glitter, las rubons son de el nuevo fénix y la hojita donde está el journal es de una libretita que compre en los Estudios Universal.



Tengo prácticamente terminado otro de los retos pero me falta pegarle el título, así es que el lunes se los enseño, junto con lo que haga estos días.
Besos a todas y feliz scrap.


P.D. Espero mensajitos, me hacen muy feliz

miércoles, 18 de junio de 2008

Retos

Hola amigas, como les contaba en mi post del lunes, ayer no trabajé, pero no fue porque me debieran un día de vacaciones o algo así, noooooooo, fue un castigo por llegar tarde tres veces en un mes; que vergüenza!!!!, pero después del bochorno sufrido lo tomé por el lado amable y pensé que podía aprovechar el día para scrapear y aquí están los resultados.
Estoy participando en una comunidad en donde se están haciendo los retos de Elsie, aunque ellas ya van por el 25 y yo apenas llevo 3, pero aquí están (ya las alcanzaré, aunque me queda poquito tiempo para lograrlo y poder participar en la tómbola final).

Este es el reto uno que consiste en poner el journal o el título o lo que quieras en trocitos de cardstock, yo utilicé uno de color blanco y glitter para resaltar, el trébol es un botón de el nuevo fénix, la tag tiene un resortito plateado y la palabra VEGAS está formada por piedritas para las uñas en forma de florecita, ¡tardé hooooooooras en pegarlas todas!



Este es el reto 3 que consiste en decorar un borde de listón, yo solamente le agregué botones mini en colores vibrantes para darle vida, las letras son de chipboard, las pinté de plateado y les agregué glitter, la florecita es de acetato tornasol y tiene una brad en el centro, la tag tiene tres tipos de listones (jajajaja y en la foto no se ven), pero lo mejor del LO, sin duda son las sonrisas de mis hijos.



Este es el reto 9 y consiste en ponerle doodles pintados a mano a la foto, pero yo me ví muy tímida y le hice unos pequeñitos del lado izquiero en color plata y azul y le agregué rub ons de estrellas en distintos colores (todos traen glitter y me fascinan, son de el nuevo fenix), el el borde amarillo es de cardstock nacional, tiene la fecha dentro de un marquito metálico de fantasías miguel y el letrerito de abajo tiene dos listones y dos brads de making memories, el círculo azul está bordeado en glitter y la palabra party la escribí con mi favorito de favoritos: mi plumón plateado.


Esta no corresponde a ningún reto, pero también forma parte del álbum que les estoy haciendo a mis bebés, son dos fotografías de las primeras veces que Max se subió a algún juego, es muy sencilla la página, solamente tiene retacitos de cardstock, brads (2 verdes y dos plateadas qen forma de corazón que están en el centro de las estrellas pero que casi no se aprecian por el brillo) y las estrellitas de acetato plateado.


También hice una tag, un sobre a juego y una tarjeta hablando sobre mí para un swap del foro de dreams scrapers en el que participo y que se va a ir hasta España, como todavía no la recibe no les puedo enseñar fotos, pero lo haré pronto.


Bueno, ese fue mi día de ayer, productivo ¿no creen?, besos a todas y feliz scrap.

Mis primeros 1,000

Hola, hace tres meses y medio inicié con esta aventura bloggera, y aunque no soy la más constante, porque a veces me tardo varios días sin postear nada, amo mi blog porque ha sido un vehículo para conocer personas maravillosas a las que igual que a mi las tiene locas el scrap. Por eso hoy digo, gracias a todas las que me han visitado durante este tiempo y sobre todo gracias a quienes me han dejado mensajitos y me han brindado su amistad. Hoy se alcanzarán los 1,000 visitantes y eso me da mucha alegría, porque aunque tal vez no sean muchos, significan 1,000 personas que se han tomado la molestia de pasar por aqí y leer lo que tengo que decir y ver mis creaciones. Si eres el visitante 1,000 por favor dejame un mensaje y si no eres el 1,000 también, jajajaja. Gracias nuevamente.

Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 16 de junio de 2008

Felicidades bebé!!!!!!

Carlitos, hoy hace 5 años que llegaste a mi vida, felicidades corazón por tu cumpleaños y por convertirme en una mejor persona desde ese día. Te amo con toda mi alma y junto con Max, eres la constante fuente de inspiración y deseos de mejora. Besoooooooos, miles, miles y aunque digas que eres "niño", seguirás siendo mi bebé.

P.D. hoy toca scrapear, porque mañana no trabajo, yupiiiiiii.

Besos a todas y feliz scrap.

martes, 10 de junio de 2008

Qué emoción!!!!!!

Hoy es el festival del día del padre del kinder de mi mamá, Carlitos va a participar en 4 bailes, 2 de Tamaulipas y 2 de Nuevo León y estoy emocionada por verlo bailar en el teatro nuevamente. Mañana posteo las fotos que le voy a tomar. Por otro lado, no cabe duda que uno no está contento con nada, la semana pasada estábamos quejándonos por los calores tan intensos que hemos padecido en Guadalajara y hoy yo me quejo porque el día está todo lluvioso y yo vengo en minivestido y VENIA con el cabello planchado, ni moooodoooo.

Ando con muchos proyectos en trámite: estoy participando en dos swaps, uno del foro de dreams scrapers (para el 30 de junio) y el otro organizado por mi amiga Najma en su blog (para este si hay tiempo, es hasta el 31 de julio), los retos de Elsie organizados por Gina en la comunidad (apenas llevo 1 y son 25, los tengo que hacer para el 30 de junio), dos mini albumes para el día del padre, uno para mi papi y el otro para mi esposito adorado (no los he empezado jijiji y son para el domingo) y finalmente un album para mi prima Renata que cumple XV años (este es para el 12 de julio), uuuuuuuffffffff cuánto trabajo, pero todo lo tengo que terminar.

Además, sin olvidarme que el sábado es el cumple de Carlitos y todavía tengo algunos pendientes. Deseenme suerte para poder terminar con todo amigas.


Besos y feliz scrap

domingo, 8 de junio de 2008

Premioooooossssss!!!!!!!!

Estoy sumamente sorprendida, porque durante la semana pasada recibi dos premios, uno de mi amiga Adis (mi paisana tapatía) y otro de Irene, desde España; esto me hace muuuuuy feliz porque significa que ya comienzo a hacer amistades en este maravilloso mundo bloggero. El premio que me dio Adis es este:










Reglas
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.
Y aquí las respuestas a las reglas:
1.- Adis, amiga, gracias por el premio, es el primero que me otorgan
2.-Las que he elegido son: Najma, Irene, Sahirana, Ami y Pomba
3.-Calzo del numero 3.5 y me encantan los zapatos de tacón, cerrados o abiertos, sin distinción y las botas de tacón alto hasta la rodilla, ¡¡¡¡las amo!!!!
4.- Estare visitando todos los blogs que he nombrado
5.-Las reglas están en la parte superior del post.


El otro premio es este y está bellísimo:







Es un abrazo apretado que me manda desde España mi amiga Irene http://rosasblancas-irene.blogspot.com/ y yo tengo que pasarlo a otras 10 bloggeras, el problema es que como soy relativamente nueva en esto no tengo muchas amigas y voy a mandarlo a bloggeras que admiro:
Patty Tanuz, Gina Carvallo, Verónica Carballo, mi amiga Adis, Anni, Najma, Pomba, Sahirana, Mariona y Lorena (Geyna).
Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Ando loca con los preparativos de la fiesta de Carlitos, que es este sábado

martes, 3 de junio de 2008

Otro mini album

Hola a todas mies fieles lectoras, jajajaja, no no es cierto, aquí estoy otra vez con un mini album (no se que me ha pasado que todo lo que hago últimamente son mini albumes), esta vez del cumpleaños de Max. Utilicé un mini kit que compré en el nuevo fenix y que me costó ¡¡¡¡¡¡$50.00!!!!!!, no lo podía creer y por supuesto no lo podía dejar pasar, jajaja. Incluía el librito, botones, stickers (que no usé), marquitos, listones y figuritas precortadas (no se como se llaman), así que yo solamente agregué cardstock, otros listones, botones blancos, unas figuritas de chipboard para la última hoja y glitter, mucho glitter.











Esta es la portada, le agregué los listones en dos tonos de verde y azul, el recuadro de cardstock también en dos tonos de verde y uno azul, , los botoncitos, a los que les puse glitter y la figurita de estrella de chipboard de MM



















Foto de el festejado con su papi, las letras son de un set de fantasías miguel, el listón y las figuritas son del kit de cumpleaños.











Mi "rey" con su hermanito y conmigo.










Detalle del letrerito, con moño y botón.









Max pegándole a las piñatas












Detalle de los letreritos y el globo, todos son del kit, solamente les agregué glitter.







Fotos de las piñatas y los invitados. Los listoncitos son del kit.













El listón venía en el kit, los muñequitos de arriba los hice con un "punchecito" de fantasías miguel







Fotos del pastel y el canto de las mañanitas (nótese mi entusiasmo, jejejeje). La velita del pastel, los pastelitos y el letrerito de happy birthday venían en el kit; la vela negra es de fantasías miguel.







Detalle de los pastelitos (sólo le agregué glitter) y el marquito





En esta página muestro los regalos que Max recibió, aunque el que los modela es Carlitos, porque el nene ya se había dormido. Tiene unos regalitos con glitter en un marco de repujado y botones de colores con "puntaditas".

Esta página es mi favorita, me encantaron las estrellas, los moñitos y sobre todo mi bebé, se ve taaaaannnnn lindo (jajajaja, mamá al fin)












Bueno, pues es todo, se los dejo a ver que les parece y espero sus comentarios (muchos, muchos, muchos) que me encanta leerlos.

Besos y feliz scrap.

Me visitan