martes, 19 de agosto de 2008

Vacaciones

Chicas el jueves me voy de vacaciones; estaré fuera una semana porque el sábado se casa mi cuñado y su boda es en Carmel (cerca de San Francisco), así que vamos a aprovechar para irnos de shopping (yuuuuuuuupiiiiiiiii), y divertirnos en Disney y en Knott's berry farm ( o como se escriba), por supuesto también voy a aprovechar (o al menos eso espero) para comprar algunas cositas de scrap, (por lo menos en Disney se que voy a encontrar, ya veremos si alcanzo a ir a otra tienda que está en Monterey cerca de Carmel).
Por lo pronto les enseño dos layouts que hice, prácticamente son idénticos porque como ya les he dicho en otras ocasiones si hago algo con fotos de uno de mis hijos inmediatamente quiero hacer algo para el otro. Estos Lo's los utilicé para el reto 30 de Elsie que consiste en alterar digitalmente una fotografía, yo usé una foto a la que cambié los colores. Utilicé cardstock blanco de base (aunque no se porque en las fotos se ve como beige), unas tiras de cardstock plateado brillante, listones de colores, un sellito y las letras de terciopelo negro (de fantasias miguel) y las de colores (del nuevo fenix).

Aquí está el de Carlitos:

Y aquí el de Max:


Me despido y les dejo a todas muchos besos y abrazos. Las voy a extrañar y me va a hacer falta entrar a sus blogs, pero si Dios quiere cuando regrese me desquito. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 12 de agosto de 2008

Tarjetas para el swap y ¡¡¡¡la primera medalla para México!!!!!

Hola chicas, aquí estoy otra vez actualizando mi blog, que ya me había tardado varios días; la verdad es que no he hecho casi nada de scrap, primero se me enfermó Max y no me dejó dormir naaaaaaaada (pero nada) el jueves y después la que se enfermó fui yo, tuve un problema en el oído y se me complicó porque el nervio ya estaba inflamado y presionaba el nervio óptico, pero afortunadamente fui al hospital y me atendieron rápido y bien y ya estoy recuperada (claro sigo tomando medicina). Por estos motivos no he trabajado mucho que digamos pero les dejo aquí las tarjetas que hice para el swap quien soy yo del foro de las divas latinas, se trata de poner en una tarjeta de 4 por 3 una fotografía de nosotras y nuestros datos para conocernos mejor, al final tendremos una de cada una de las participantes y me encanta la idea porque voy a tener ¡28 tarjetas!. Yo la hice en cardstock de distintos colores (más bien pastel todos) y le agregué una foto a la que le puse un marco y unos adornitos en photoshop, decoré con listoncitos y un botón y pegué mi información, en la parte de atrás escribí un sueño que aún no se me ha cumplido, la idea es tener varias amigas apoyandonos para lograr nuestros sueños (yo puse tener una hija). Ya solamente me falta meterlas a un sobre y mandarlas.

Perdonen las fotos tan pequeñas, pero no me traje mi cámara y estas fotos las bajé de mi galería del foro.

Además el día de hoy empecé a hacer unas cositas para otro swap (si, lo se, soy Jessica y soy una adicta, jajajaja), aunque este es para octubre ya lo empecé a trabajar porque no me gusta estar presionada.

Ahhhhhh, y cómo olvidarlo hoy estoy feliz porque mis compatriotas Paola y Tatiana ganaron la medalla de bronce en clavados sincronizados y es la primera medalla que obtenemos en estas olimpiadas (jajajaja, puse mi despertador a la 1:30 de la mañana para ver la competencia), yo se que muchas de las que entran al blog son de otros países y están más acostumbrados a ganar medallas pero la verdad es que nuestros atletas no son los mejores y por eso celebro sus logros.

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Ya saben, dejen comentarios.

jueves, 7 de agosto de 2008

Dos nuevos retos: el 26 de Elsie y el 2 de dreams...

Hoooolaaaa niñasssss, ¿cómo han estado? yo no se porque pero me siento feliz, con muchas energías y ganas de scrapear. ¿Será porque se avecinan mis vacaciones?.

He estado muy ocupada haciendo distintas cositas, finalmente terminé lo de los dos swaps en los que participo, ya después les enseñaré las fotitos. Mientras tanto aquí les enseño las fotos de los últimos Lo's que he hecho, este primero es el del reto 26 de Elsie que consiste en hacer nuestras flores de acetato, la verdad pensé que iba a ser más sencillo, pero la verdad es un poco complicado recortarlo con tijera (al menos a mí no me quedaban muy parejitas que digamos), por lo que solamente le puse dos: una plateada con un brad al centro y la otra la imprimí y después la recorté, le puse glitter y también un brad. El papel es de american crafts. El punch, las letras rosas, la flor blanca y la cosita esa blanca debajo de la foto (no se como se llama, si alguien lo sabe me puede decir por favor, jajajaja) son regalito de Gina, ¡mil gracias de nuevo, todo me encantó!.



Aquí un detallito de las flores





Esta corresponde al reto 2 de los colores en el foro de dreams scrapers, en donde tenemos que usar los colores azul, naranja y café; yu utilicé una foto de Carlitos en Santa Lucía de nuestro viaje a Monterrey, las tags de la izquierda y el brad de la florecita de la derechason regalitos de Gina, los rubons son de american traditional designes, lo mismo que las brads naranjas y la azul, las brads de estrellita y la redonda del letrerito de abajo son regalito de Bastou, igual que los esuineritos de la foto, las flores no me acuerdo que marca son pero las compré en la expo manualidades y la estrellita de fieltro es de making memories. El cardstock naranja tiene brillito y ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!



Por último les enseño esta cajita almohada que hice con el molde que Patty Tanuz puso en su blog, ¡gracias amiga! (por cierto la foto no le favorece a mi cajita, se ve toda chueca, pero "en persona" cierra muy bien y se ve linda, jejejeje)


Bueno, me despido por hoy. Dejenme comentarios no sean tímidas, que yo se que vienen a verme porque el contador avanza, jajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 4 de agosto de 2008

Mis nuevos trabajos

Hola niñas, que todas tengan un feliz inicio de semana. Yo les cuento que fui a recoger el vestido que voy a usar en la boda de mi cuñado porque me le estaban haciendo algunos ajustes (me quedaba grande, ehhhhh!!, no vayan ustedes a pensar que estoy gorda, jajajajaja) y este fin de semana (bueno solo el domingo) lo aproveche para scrapear un rato, prácticamente tengo terminados los dos swaps en los que participo: el de las tarjetas del foro de divas latinas (ya solo me falta escribir mis datos, pero por lo demás están terminadas), que en cuanto estén listas les enseñaré aquí en el blog y el del album de flor del foro de dreams (ese ya lo terminé, solamente me falta unir las hojas, pero aún no se con qué).

Aquí les traigo el minialbum que hice con algunas de las fotografías que tomé ahora en mi viaje a Monterrey, son fotos que les saqué a mis hijos ants de salir a la fiesta porque quería algunas vestidos muy formales, las imprimí en sepia y me encantaron. Utilicé solamente cardstock, algunos pedacitos de listón, flores, botones, algunos chipboards de making memories y de american traditional designes, brads y un clip. Como siempre usé glitter y mi plumón plateado.





Bueno, pues espero sus opiniones, sus visitas y sus comentarios que me alegran muchísimo el día. Besos a todas y feliz scrap.



Me visitan