jueves, 25 de septiembre de 2008

Premios!!!!!!, mil gracias

Hola niñas, cómo están. Les cuento que yo he andado con la musa extraviadisima durante toda la semana, no he hecho nada de scrap y he tenido trabajo para repartir en la oficina. Ni siquiera he tenido tiempo para bloggear como me gusta, solo me he dado unas cuantas vueltecitas, pero no he podido visitarlas. Aprovecho para agradecer a todas las que me han acompañado con sus oraciones para mi sobrinito Ricardo, gracias a Dios el nene está mucho mejor, está ganando peso después del enorme susto que les dió a sus papás y por supuesto a toda la familia, aunque aún sigue en terapia intensiva, pero solo como medida precautoria.

También quiero decirles que en mis breves visitas por los blogs me encontré con la grata sorpresa de algunos premios. en esta ocasión son ¡¡¡¡¡4!!!!!, mil gracias Adis e Irene por pensar en mí para ellos. Como en esta ocasión estoy un poco atareada mis elegidas recibirán todos los premios, en lugar de seleccionar premiadas para cada uno. Los premios son:


Los que me dió Adis en su blog http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com/





y el que me dió Irene en su blog http://rosasblancas-irene.blogspot.com/


Yo por mi parte se los doy a:


Gaby Acosta http://tumireflejo.blogspot.com/ gracias amiga por tus constantes visitas a mi blog y tus comentarios, besitos

Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/ me encanta tu estilo y eres super alivianada y divertida



También les cuento que Kris está llegando a las 10,000 visitas y tiene regalitos, pasen y vean las hermosuras que ella hace. Chequen aquí http://euscrapbooking.blogspot.com/2008/09/blog-candy.html

Bueno, me despido es espera de que mi musa desaparecida vuelva, besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta que lo publico....

Hola chicas, aquí estoy de nuevo saludándolas y posteandoles algo, antes que nada una disculpa a mi amiga Pomba del foro de dreams scrapers que fue quien me envió el mini album de flor en el swap de julio-agosto porque no habia subido la foto para presumirla y también porque solamente le tomé una foto antes de empezar a pegarle fotos (ya les enseñaré como queda completo, porque para variar lo tengo a medias, jajajaja, soy un chasco). Aquí les muestro, lo hizo en uno de mis colores favoritos: el rosa, aunque en mis trabajos casi no lo uso porque no tengo niñas :(, solo lo utilizo cuando hago trabajos referentes a mi. También me mando muchos troqueles de flores y unos stickers divinos, pero no le saqué fotitos; mil gracias wapa!!!!! eres un encanto.

Y también aprovecho para enseñarles el que yo le mandé a Yoli.


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus visitas a mi blog y sus lindos comentarios.

P.D. Amigas, aprovecho para pedirles una pequeña oración por mi sobrinito Ricardo (hijo de mi primo Adrián) que nació la semana pasada, pero es prematuro (nació a las 32 semanas de gestación) y está algo delicadito. Nuestras oraciones juntas lo pueden ayudar, gracias de antemano a todas.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Blog candy!!!!!!!

Hola chicas, Karin celebra 10,000 visitas a su blog y está dando estos lindos regalitos, chequenlos aquí:
http://karinhoeve.blogspot.com/2008/09/candy-time-im-almost-at-10000-hits.html
Suerte a todas

martes, 9 de septiembre de 2008

Dos mini albums

Hola chicas, ¿cómo han estado?, por fin estoy de regreso después de una semana de mucho ajetreo en la oficina, y es que claro, lo único que queda de las vacaciones, además de los lindos recuerdos, es el montón de papeles y pendientes en el trabajo que no le dejan a uno tiempo para lo más importante, scrapear y bloggear, jejejeje.
Ahora les voy a mostrar dos mini albumes que hice, uno para mi mami y otro para mi papi, ambos enfocados en el rol de abuelos y el importante papel que juegan en la vida de mis hijos.

El de mi mami es en forma de flor, cada pétalo es una hoja del mini y lleva fotitos de 2 por 3 pulgadas, solamente subí dos fotos, una cerrado y el otro completamente abierto, porque si no sería un post larguísimo. Usé colores pastel, muchas flores, sellitos y botones y me gustó mucho el resultado. Además las fotos de mis nenes para el mini me fascinan.





El de mi papi lo hice con forma de camisita, con seis hojas interiores ( o sea 12 paginitas) y usé colores más masculinos, azules, verde, naranja y café y no utilicé flores. Use estrellas, botones, maderita y listón. Les enseño solo tres fotos de este para no enfadarlas, jejejeje.


Bueno chicas, me despido, gracias a todas las que me dejan comentario y a las que no gracias por su visita, pero animense y digan algo también, no sean tímidas. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 1 de septiembre de 2008

De regreso y con muchos temas (1)

Niñaaaaaas he vuelto, estoy de regreso en el blog, y es que, aunque volvi el jueves el trabajo estaba acumulado y para colmo mi compu se descompuso el viernes asi es que entre que respaldaba la información (y mis fotos y carpetas de scrap, por supuesto), me cambiaban de computadora (eso sí, ahora estoy estrenando una monísima de pantalla plana y super veloooooz) y volvía a meter toda la info a la computadora nueva se me fue todo el día y hoy estuve como loca trabajando para ponerme al corriente hasta este momento en el que por fin puedo escribir algo (jajajaja, en la mañana grabé el título de la entrada, para "obligarme" a hacerla más tarde).

Pues ahora sí, después de tanto rollo les cuento que pasé unas vacaciones fantásticas, me encantó el viaje con Marco y mis hijos y sus caritas de gozo en todas partes (claro que especialmente Carlitos, porque Max aún es muy peque), ya después les traeré algunas fotos porque con el cambio de computadora aún no tengo todos los programas y no he podido editarlas.

También me encontré con la sorpresa de premios, mismos que voy a subir mañana y otorgar a mis premiadas.

Me enteré también que ya Yolanda, mi swap amiga del foro de dreams del intercambio de este mes, recibió el minialbum que le mandé así que ya les puedo enseñar fotos.

Y por último, les cuento que este fin de semana estuvo muy scrapero porque me dediqué a hacer 6 retos de Elsie de la comu a la que pertenezco para ponerme al corriente y lo logré. Aquí están a ver que les parecen.

-Este es el reto 27, se trata de usar fotos graciosas y esta me gustó porque el pobre Max apenas se sentaba bien solito y ahí está la mamá de terca para tomarle la foto, jajajaja. Use una base cardstock verde azulado, le puse una tira de otro color a la que le agregué textura (en la foto no se nota), solamente la adorné con listón (amo esos listones con adhesivo atrás) y un botoncito de fieltro de MM.

Este es el reto 29, se trata de hacer un layout de un momento que te cambió la vida y yo elegí mi boda, porque gracias a mi marido tengo a mis dos adorados, hermosos e inteligentes hijos y definitivamente si no me hubiera casado con él esto no hubiera ocurrido. solo usé encaje, listón, una flor de Bo Bunny que me mandó Gina y algo de glitter, ahh y unas letritas de terciopelo para nuestras iniciales.


Este es el reto 33, que consiste en documentarse uno misma y yo hice este layout que se llama top 5, haciendo alusión a mis 5 cosas favoritas (hubiera querido hacer top 10 pero no me cabían tantas cosas), tiene cardstock, pp, listones, chipboard, glitter, foamy, botones, sticker, de toooodo, jajajaja.

Bueno, para no hacer este post tan largo hasta aquí le voy a dejar y ya después subo los otros tres retos que me faltan y el mini album que hice para el swap, el que recibí y el que hice para mi mamá este fin de semana.

Besos a todas y feliz scrap. Ahhhhhh, se me olvidaba, muchas gracias a todas por sus comentarios mientras estuve fuera y espero, como siempre sus mensajitos en este post.

Me visitan