jueves, 30 de octubre de 2008

Mini album Carlitos, premios, taggeada otra vez y blog candy....

Niñasssss, ¿cómo están?, ¿qué tal ha estado su semana?. La mía movidita, llena de muuuucho trabajo y así estará varios meses, pues en la oficina nos dijeron que no tendremos vacaciones en diciembre, así que ya ni llorar es bueno. Por lo pronto sigo enferma, aunque creo que esto ya se me convirtió en sinusitis o algo así porque me duele la cabeza y lo que es la voz aún no la recupero, tengo una voz más ronca que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas. para este post traigo varios temas, empezando con un minialbum que le hice a Carlitos hace ya algunas semanas y que yo juraba que había subido al blog, pero no, ya lo chequé y no fue así, solamente subí las fotos. Es un álbum del mismo tamaño y forma que el de Max (6X6), aunque a este le voy a cambiar la portada porque me gustó tanto el de fieltro que quiero que queden iguales. Les enseño algunas de las fotos (igual solo unas porque como son 12 no quiero aburrirlas) para que las vean:
Esta es la primera fotos que me tomaron con él, en el hospital, use cardstock, pp, una tag que hice, listones, brad y botón y el sticker (que me encanta, porque le puse uno igual al de Max)

Mi vidaaa, en esta foto mi Carlosse ve divino, solo cardstock, botones, sticjers y un sellito.


También amo esa foto, yo recorté las letras en cardstock con glitter, también usé botones (varios), mecatito (cuerda, soga o como le digan), listón, tinta y chipboard.

Esta foto es la que dimos en nuestras tarjetas de ese año y es que ese Santa Claus estaba para comérselo, hice una tag, le puse listón, un sellito y botones.

Antes de que me echen a alguien de protección al menor dejenme aclararles que no tomé yo la foto, sino una tía y obviamente el cigarro está apagado, ehhhh. solo tiene listón, fomy y un journal laaaargo.

También quiero agradecer a mis amigas Lorena http://elairedelavida.blogspot.com/ y Andrea http://colores-en-el-viento.blogspot.com/ por los premios que me han dado,


(Gracias Lore)

mis nominadas para el que me dió Lore son:
Karmele http://karmelerengauzatxoak.blogspot.com/,
Adis http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com/ y
Yesy http://scrapandmore.blogspot.com/,

(gracias Andrea)

Para el que me dió Andrea nomino a

Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/,
Gaby Haylin http://unlespacioparacompartit.blogspot.com/ Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/,Cuchy http://la-almohada.blogspot.com/ y Kris http://euscrapbooking.blogspot.com/

Y me taggearon Alejandra http://scrapovertherainbow.blogspot.com/ y la otra Andrea http://scrapfeliz.blogspot.com/ y las reglas dicen que cuente 7 cosas sobre mí, que aún no saben y aquí están:

1.- Además de psicóloga soy licenciada en educación preescolar
2.- Hace apenas dos años aprendí a manejar
3.- Adoro ir a Las Vegas, pero me vuelvo loca en Disneylandia (lo sé parezco niña pequeña)
4.- Me encanta dar y recibir regalos, por eso participo en todos los swaps de los foros jajajaja
5.- Me fascinan los mariscos y casi no puedo comerlos porque Marco los detesta
6.- Me pusieron Jessica por un libro que mi mamá leía cuando estaba embarazada y se llama "Jessica, la rebelde", por lo tanto no es mi culpa ser así, ¡¡¡ella me predestinó!!!, jajajaja, y para que si me crean que es cosa del destino en ese libro Jessica se casa con Mark, ¡¡¡igualito que yo!!!
7.- Mi sueño es conocer varios países pero los que más me atraen son: Grecia, España, Francia, Italia, Argentina, y aunque no son países dos lugares que me encantarían Hawaii y Florida (lo sé, es un cliché, pero que le hago, si es mi sueño, jejeje)

Ahora yo "taggeo" a Gaby Acosta, Patty, Sahi, Carolyn y Prito.

Finalmente, les platico que Dannie celebra sus 3,000 visitas y organiza un blog candy, pasen a ver en su blog las bellezas que va a regalar y a ver si tienen suerte, yo ya pasé, jejeje http://danniescreativeoutlet.blogspot.com/2008/10/i-hit-3k-check-out-my-candy.html
Dessi también tiene un candy, es super original y es express chicas, vence mañana, asi que apurense, su blog es este http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/
Leonie festeja sus 10,000 entradas y también tiene el suyo y mñana tiene al ganador, asi que apurense, su blog es http://leoniedesign.blogspot.com/2008/10/blog-candy-10000-hits.html
Juliette tambien celebra sus 10,ooo entradas y tiene su candy, chequenlo http://julietspaperpalace.blogspot.com/2008/10/blog-candy-giveaway.html

Ah, también les cuento que sigo con mi calendario, ya voy en agosto (ese mes está en proceso), por cierto Carolyn si pasas por aquí necesito el nombre de tu nena. Hoy voy a hacer una cajita que tengo que hacer para una convocatoria y vence hoy : P, jajajaja, es que ando atareadisima.

Bueno, besos a todas y feliz scrap, y como siempre les digo ¡¡¡¡dejenme mensajitos!!!

martes, 28 de octubre de 2008

Mini album Max (en fieltroooooo)....

Hola niñas, ¿qué tal les pinta la semana? la mía empezó muuuuy bien, ya me regresaron mi computadora y puedo chatear con libertad, jajajaja (que no se entere mi jefe). Además de este feliz acontecimiento hay uno que no me tiene nada contenta y es que, me volví a enfermar de la garganta, estoy super afónica, casi no puedo hablar (ohhhhh, que tortura tan grande para miiii). Les platico que terminé un mini album de Max, como el que ya le había hecho a Carlos, con la diferencia que este lo forré con fieltro, le calé su nombre en el fieltro igual que un corazón y lo rellené con tela de cuadritos, me gustó tanto el resultado que al álbum de Carlitos le voy a cambiar la portada y se la voy a hacer igual; aquí les enseño algunas de las fotos, no todas porque tiene 12 páginas y no las quiero aburrir. Además del fieltro usé cardstock de distintos colores de dcwv, pp de doodlebug, de dcwv y de american crafts, algo de pintura acrílica, listones, botones, sellitos, brads y algunas figuritas cortadas con la cuttlebug. Aunque lo mejor de todo son las fotos de mi pequeño bombón, mi piojito adorado, o sea mi Max, que se ve divino en todas, jajajaja, que más puedo decir si soy su mamá.



Aquí unos acercamientos para que vean en detalle.







Y ahora sí las fotos: conmigo al día siguiente de que nació, aún en el hospital; solo use pp, el sticker de baby (que está hermoso y también puse en el album de Carlitos), una tag, listón y una brad.











Con Marco; solamente usé botones, listón, las letras las corté a mano usando de molde el abc de dcwv, y delinee con plumón azul.





A los tres meses; pinté con acrílica azul por todo alrededor, le agregué las esquinas de cardstock, las estrellitas de fomy y el título en tiritas.





A los cuatro meses; solamente utilicé el abc de dcwv, el punch de círculo con scallop, botones y el sellito de las dos líneas a modo de costura.





Este lo me encantó, por la foto del nene, por su expresión y por los detallitos que usé (botoncitos, listón, plumón blanco, el believe, las tags)









Para esta utilicé mis nuevos sellos con palabras y frases en español y recorté las letras del título, además le agregué líneas finitas con boli (como dicen mis amigas de España) negro para delinear.





También les platico que estoy avanzando con mi swap de octubre del foro de dreams en el que me toco Carolyn, para este intercambio haremos calendarios y yo ya voy en abril, así que no me falta tanto. Y es que me quiero apresurar pues tengo mil cosas en la cabeza y pendientes por hacer: el swap de diciembre de dreams y el de las divas, la caja alterada de te, la plantilla de octubre y la de noviembre, la de la tarjeta de noviembre de dreams y algunas cositas que quiero hacer para regalitos navideños, así que deseenme suerte y si les sobra tiempo regálenme algunas horitas, jejejeje.

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Mil gracias a las que me hacen comentarios, me fascina leerlos, y las que no me dejan no sean tímidas y de una buena vez decidanse y dejenme algo, jajaja.


jueves, 23 de octubre de 2008

Cards, boxes y nube de fieltro...

Hola niñas, cómo están, les cuento que aún sigo sin mi computadora, ya vino el técnico del servicio y dice que hubo una descarga y se descompuso la tarjeta madre, pero que mañana se la van a cambiar, total que entre una cosa y otra ya son prácticamente tres semanas sin mi adorada compu, por eso mientras, en un respiro en el trabajo aprovecho para enseñarles algunas cositas que hice ayer y antier.
Esta es una card que hice basandome en un workshop del blog de Nancy (chequen, el enlace está en mi lista de blogs favoritos, hace unas tarjetas padrísimas; el resultado me gusto, aunque me quedó muy "pastelosa", tal vez debí meter algun color más fuerte. Usé cardstock con glitter de DCWV, papel de american craft, listón y letras de chipboard.

Esta segunda card también la hice basándome en un workshop de Nancy, (creo que es el 3), pues quiero empezar a hacer algunas tarjetas navideñas, igual utilicé cardstock con glitter, papeles de american crafts y de doodlebug, cordoncito, gemstones y un sellito de barrilito que trae muchas palabras en español.

Esta puffy box, la hice con el molde que nos dió Patty y la brujita, también es un dibujo que amblemente me mandó la misma Patty, ¡¡¡mil gracias, amiga!!!, a ver que te parece; solo usé cardstock con glitter, cartón negro, listoncito y otro sello de los de barrillito

Esta cajita la hice siguiendo un tutorial, pero ¡¡¡¡no me acuerdo de dónde lo saqué!!!!, aunque aún no la he terminado, me falta ponerle un detallito navideño en la etiquetita, pues quiero utilizarlas para dar dulcecitos a mis compañeras en la oficina.

Por último, les enseño la lección número dos de fieltro en el foro de dreams, mil gracias Kio por enseñarnos a hacerla.


Bueno niñas, me despido; besos a todas y feliz scrap y gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos, me hacen el día, jajajaja.

P. D. disculpen la mala calidad de las fotos, pero como les he dicho muchas veces mi computadora esta descompuesta y la que tengo mientras me la regresan no tiene programas de edición : (

miércoles, 22 de octubre de 2008

Candy en el blog de Patty!!!!!!, vayan.....

Hola chicas, les cuento que Patty tiene un blog candy en su blog de tarjetas, pasen y chequenlo y aprovechen para ver las bellezas de tarjetas que hace.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6374838299659388340&postID=4558458725959778635

domingo, 19 de octubre de 2008

Reto 2 de octubre, una cajita y por fin elcorazón de fieltro

Hola niñas, aquí estoy de nuevo escribiendo desde mi casa, porque la compu de mi oficina sigue descompuesta y la que me dieron para usarla en forma provisional está verdaderamente arcaica, jajaja, con dificultades puedo checar los blogs, pero en fin, parece que los del servicio van a ir a checarla el martes y si no pueden repararla le van a cambiar el disco duro, así es que el retorno de mi compu parece estar cerca. Mientras ese feliz acontecimiento ocurre les comparto algunas cositas que he hecho (que han sido más bien pocas porque en esta semana hubo varios compromisos que no me dejaron hacer casi nada de scrap).
Primero les enseño un layout que hice para el reto 2 de octubre delforo de las divas latinas, en este se pusieron algunos lineamientos que si los aplicabas a tu trabajo te darán cierta cantidad de puntos, yo obtuve 10 por el uso de una combinación otoñal (anaranjado y negro), costura a mano (la flecha), uso de chipboard (el fantasma de la izquierda), uso de botones (el fantasma pequeño es un botón del nuevo fenix), journal, uso de cintas y decoraciones hechas a mano (la flecha y la tag). Y claro lo mejor de todo, una foto del primer halloween de mi hermoso Max, ¿a poco no se ve preciosísimo?, jajajaja.

También hice una cajita, utilizando una plantilla que Patty Tanúz nos dejó en su blog (¡¡¡¡mil gracias amiga, tú siempre tan generosa!!!!), yo la modifiqué un poco y la hice un poquito más ancha, la hice como prueba para utilizarla para mis regalitos pequeños (como aretes, pulseras, o cositas de ese tipo) ahora en navidad.

Finalmente les comparto que en el foro de dreams scrapers una de las chicas, Kio (quien por cierto me tocó en el swap de septiembre) nos está dando clases para hacer cositas de fieltro y la primera lección fue un corazón, yo hice este, que pienso utilizar proximamente en un lo (dedicado a mí porque no hay más niñas en casa, jajaja)

Bueno nenas, pues me despido y les mando un besototote a todas las que me leen; dejenme sus comentarios que me fascina leerlos. Feliz scrap.....

P.D. espero hacer algunas cositas mañana, quiero scrapearrrrr.

domingo, 12 de octubre de 2008

Mini album girl y reto 1 de octubre

Hola chicas, ¿cómo están?, les cuento que yo he estado algo desconectada porque mi computadora se ¡¡¡descompuso!!!, si, como lo leen, esa misma computadora que me dieron hace apenas mes y medio tuvo un serio problema en su disco duro y como yo acostumbro destinar media hora diaria (jijiji, que no lo lea mi jefe) para ponerme al día con sus blogs y actualizar el mío, he estado al borde del colapso esta semana, la buena noticia es que no se perdió la información y parece que me entregan mi compu ya reparada el lunes, así que mientras estoy posteando desde mi casa y en domingo, aprovechando que mis nenes están en su recámara jugando y mi maridito está viendo el futbol americano. No he tenido mucho tiempo para scrapear porque empecé a hacer ejercicio todos los días, aunque me dí mis mañas y terminé este layout para un reto de la comunidad de las divas latinas. Consistía en usar una plantilla y yo lo hice así:
Use cuatro fotografías de mis nenes en la boda de mi cuñado, de base use cardstock blanco con glitter de dcwv, la flecha es de pp no me acuerdo de que marca, al igual que las estrellas, que yo tracé y recorté a manita, recorte dos estrellas del mismo pp y otras dos de cardstock en tonosa juego, una de ellas la usé para poner un mini journal y agregué un cuadrito enmarcado de aluminio con la fecha y el lugar.
También les quiero enseñar un minialbum que hice para una amiga, usando como cajita el contenedor de las papas fritas de un famoso restaurante de comida rápida con logo amarillo, esta idea la tomé de Maricarmen, chequen su blog (está en mi lista de blogs) que es fantástico. Para este que yo hice usé colores y detalles super femeninos. el contenedor está hecho con pp de doodlebug rosa, todo tiene glitter y está padrísimo, solamente le puse el título y una flor de tela.

Esta es la portada del mini, con dos listoncitos para unir las hojas y las letras delineadas con pluma de gel blanca (me encanta como se ve eso), como adorno unos trocitos de pp de doodlebug y de american crafts y un pedacito de liston espiguilla.

Esta es una de las páginas interiores del mini, también use papel de american crafts, una minitag con listoncito, una gemstone (la parte pixeleada de la izquierda es porque ahí está el nombre de mi amiga y aún no recibe el álbum, de hecho no sabe que se lo envié).


Esta es otra de las páginas, con papel de american crafts, un pedacito de blonda de los que me mando Gina, un pedazo de flor y del otro lado una flor hecha por mí, con un botón y un brad en el centro, y unos rub ons, la orilla de la hoja está delineada en blanco.

Esta página tiene rubons, gemstone, listón y mini tag, del otro lado pp de doodlebug, listón y un chipboard que no me acuerdo de que marca es.

Esta es la última hoja, también tiene pp de american crafts y de doodlebug, un pedacito de espiguilla, unas tags con listones y un botón de american crafts.

Bueno chicas, a ver que les parece espero que me dejen muchos comentarios, que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 9 de octubre de 2008

Taggeada!!!!!

En esta ocasión les platico chicas que he sido taggeada, esto es un pase de pelota de Irene...., es un juego que consiste en:
1- enlazar a quien te ha taggeado: Irene http://rosasblancas-irene.blogspot.com/
2-contar 7 cosas sobre tí:
1ª- Soy muy tímida, me cuesta trabajo hacer amistades
2ª- (Todavía) Soy una hijita de mami y papi, estoy muy unida a ellos y mi esposo se burla de mi por eso
3ª- Aunque soy psicóloga y amo mi carrera, me fascinan las matemáticas (¿¿???), lo se, es extraño.
4ª- Estoy viciada en el scrap y en los blogs, no puedo dejar pasar un dia sin checar el mío y el de las demás chicas.
5ª- Adoro ir de shopping (pero bueno, que mujer no)
6ª- Soy fóbica a las cucarachas, si veo una me tengo que salir del lugar y no descanso hasta que alguien la mata
7ª- Me encantan los perros y quisiera tener uno, pero no tengo el espacio necesario para que todos estemos a gusto.
3- escoger a otras 7 personas y enlazar con sus blogs al final del post
4- hacerles saber que han sido seleccionadas para jugar
Esto es para conocernos un poco mejor. Las dejo, besos a todas y feliz scrap.
P.D. Espero tener tiempo hoy para hacer algo de scrap, para bajar mis niveles de estrés.

Blog candy

Chicas, Camilla tiene un candy en su blog, pasen a verlo aquì y ojala tengan suerte. http://cstoen.blogspot.com/2008/10/woj-super-candy.html

lunes, 6 de octubre de 2008

Algunas cards

Hola chicas, les cuento que este fin de semana fue muuuuuy productivo, por fin volvió mi musa, hice varias cositas, entre ellas algunas cards, porque tenia pendientes las plantillas de septiembre y octubre del foro de dreams y aquí les muestro los resultados.
Esta es la plantilla de septiembre, use papel de doodlebug, cardstock, listón y unas maripositas

Para la plantilla de octubre, el papel fue de american crafts, tambien use cardstock, acetato, unas letras que me encantan y las gemstones rosas.

También hice esta otra con algunos retacitos de papel, pero en esta no seguí ninguna plantilla, las letras las hice yo y las recorté

Bueno, pronto les enseño las otras cositas que hice, por lo pronto me despido, besos a todas y feliz scrap.

P.D. A todas mil gracias por sus comentarios, me fascina leerlos

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mini album play'n fun (crop de junio de dreams)

Hola chicas, aquí estoy nuevamente con una super tos y empezando a ponerme afónica, ni modo son los gajes del oficio de mamá, pues fue Max el que me contagió. Y así en medio de mi desgracia (jajajaja) me dispongo a enseñarles un mini álbum que hice siguiendo las instrucciones de Gaby en la crop online de junio del foro de dreams (aunque la verdad yo no seguí la crop y lo hice muuuucho tiempo después), por cierto que con esto quisiera decirles que mi musa desaparecida volvió pero no es así, este álbum lo hice hace como dos semanas, así que la condenada musa sigue de vacaciones. Lo hice con cartón (si, el de las cajas), chipboard, pintura, tintas, patterned paper y algunos listones; me gustó mucho el resultado, aunque las fotos no lo favorecen mucho jajajaja.

Portada


La florecita es regalo de Gina, está hermosa


Pintura y glitter

Brads y chipboard

Chipboard, pintura

Más pintura y muchos brads

Botones, una tag gigante, listoncitos

Esta casi no se ve, pero es tá muy padre porque estoy con mis nenes y un delfin
Y esta es la contraportada
Bueno, pues me despido, espero sus opiniones, comentarios y saludos que me hacen extremadamente feliz. Aprovecho para agradecer a todas sus oraciones por mi sobrinito Ricardo que gracias a Dios ya se encuentra en casa con sus papás, aunque aún con muchos cuidados. Besos a todas y feliz scrap y si ven a mi musa mandénmela que ya la extraño, jajajaja.

Me visitan