lunes, 26 de enero de 2009

Dos cards más

Chicaaaaaas, he tenido unos días tannnn ocupados en la oficina que no me dejan tiempo para nada, pero bueno, ni modo, quien me manda trabajar en una dependencia en donde lo que se ofrece es trabajo y apoyos para emprender un negocio propio (que esta es mi área) en un momento en el que la crisis mundial ha agudizado el desmpleo, de verdad que no me dejan ni respirar, pero ni modo.


Por esta razón no he podido publicar como quisiera, tengo un montón de tarjetas que he hecho a propósito del 14 de febrero, porque me hicieron un pedido de 20 (ehhhhhhhh, mi primer pedido) y ya tengo hechas 5 de esas; además también hice 6 para el intercambio de las divas (es que tengo tres amigas secretas, eso de ser la organizadora, jajajaja), pero..... en este momento solo le he tomado las fotos a dos de esas 11 y para no dejar pasar más tiempo y que se me junten más pues decidí subirlas y relajarme un poquito (sigo en la oficina).


Aquí tienen la primera:

Y aquí está la segunda:


Ya me perdonarán que no ponga lo que usé pero tampoco puedo robarme tanto tiempo del work, jajajaja. En cuanto tenga oportunidad le tomo foto a lo demás y lo subo.

Besos a todas y feliz scrap. Ahhhhhh, y no sean malitas, dejenme mensajito que en estos momentos de agobio en el trabajo me hacen muchísima ilusión.

miércoles, 21 de enero de 2009

Premios y dos blog candy

Hola chicas, aqui estoy nuevamente después de un poco más de una semana de no postear, y es que las cosas se acumulan de una manera impresionante (trabajo, familia, niños, esposo, casa) que no nos queda tiempo para nosotras mismas, así que hoy aprovecho que aún me quedan 30 minutos en la oficina y ya terminé mis pendientes para subir esta entrada. Fundamentalmente de lo que va a tratar es de los premios que me han concedido mis amigas: el primero "Kreativ Blogger" me lo dió mi amiga Gaby Acosta, del DF, gracias amiga porque siempre que pasas por mi blog dejas un dulce mensajito para mí (eh, chicas, aprendannnnnn, jajajajaja), el segundo, el "Premio magia", me lo dió mi amiga Lorena, una chica muy linda de España a quien conocí en el foro de Dreams y por último "el premio TLC", que me dió mi amiga Dessy, de Monterrey y a quien conozco de los foros de divas latinas y FM. Muchas gracias a las tres por pensar en mí.




Así que ahora es mi turno para premiarlas a ustedes y como son tres distintos premios voy a elegir a 10 amigas (aunque quisiera elegirlas a todas, que son maravillosas): yo les doy estos premios a Magda (Adrenalina), Martha, Sahi, Carmen, Adis, Isabel, Kris, Gina, Carolyn y Gaby Haylin (Herrera).

También aprovecho para contarles de un blog candys que descubrí navegando por ahi. Es el de Anna Baird, una chica peruana que vive en Inglaterra y que hace unas cosas hermosas, no solamente en el scrap, sino también en otros tipos de artesanías, chequenla aquí: http://anabaird.blogspot.com/

bueno, pues me despido. Besos a todas y feliz scrap

miércoles, 14 de enero de 2009

Cards y mi agenda para el 2009

Chicas, hola ¿cómo están? ya sentía muy abandonado mi bloggito, y es que no había tenido oportunidad de postear nada; les platico que he estado ocupada con el reto 365, y voy muuuuy bien (al menos voy al corriente con las fotos, aunque aún no he hecho ningún layout, jajajajaja), y como se dice año nuevo, vida nueva, yo decidí empezar muy scrapera y me metí en varios retos y en varios swaps, uno de ellos es el del foro de FM en donde hay que hacer dos tarjetas con el tema de amor y amistad y yo me puse manos a la obra el domingo, había que seguir dos sketches, la primera es esta, en colores muuuuy típicos de la fecha, usé cardstock y pp de DCWV, liston y gemstones de FM y la flor rosa es de un pp de american crafts





La segunda está muuuuy femenina y me gustó mucho, la hice siguiendo el segundo sketch pero muy en la onda de Nancy (ya saben, chequenla en mi lista de enlaces que es genial), llena de colores pastel, florecita, gemstones y demás. Igual usé cardstock de DCWV, pp de provo craft, las florecitas son de FM, al igual que las piedritas y el botón es de el nuevo fenix.


También estoy en el reto anual en donde vamos a subir una tarjeta por mes y al final del año tendremos 12 y un sorteo entre las que hayan subido todas, yo ya tengo la de enero y es de aniversario, se la voy a dar a mi maridín y es que les cuento que mi aniversario pasó desapercibido porque fue el día que sepultaron a mi abuelita y yo estaba fuera de la ciudad y no pudimos festejarlo, pero nos vamos a ir a cenar el 28 de este mes (conmemorando que hace 10 años que nos hicimos novios, no será el aniversario de bodas pero igual es bueno) y se la voy a dar a Marco

Finalmente está la agenda que alteré y es que nos la dió uno de los proveedores que trabajan en nuestro programa y como todas son iguales pensé que una scrapper que se respete no podía permitir eso y alteré la mía, usé cardstock con glitter de color rosa de DCWV, pp de provo craft, listones de FM y unos corazoncitos de fomy que me encantaron, también de FM.



Bueno, pues me despido, gracias a todas por sus mensajitos y ojalá que me dejen muuuuchos en este post. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 13 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Primera entrada del 2009

Hola chicas, ¿cómo están?, que tal han transcurrido par ustedes estos primeros días del año, por mi parte me encuentro disfrutando mis últimos días de vacaciones antes de volver a la otrtura diaria del trabajo el próximo miñercoles, jajaja y que mejor manera de hacerlo que con un poquito de scrap; debo decirles quehe estado trabajando en el minialbum del "diario de diciembre" y ya lo llevo avanzado, también hice algunos layouts y he estado bosquejando otros para participar en el reto de Faby, así que no he estado ociosa escraperamente hablando, pero bueno, también debo decir que n o ha habido mucho tiempo pues he estado saliendo bastante par aprovbechar a mis adorables retoños al máximo. Por lo pronto les traigo esta tarjeta que hice siguiendo un workshopde nancy (tienen que checar su blog en mi lista de enlaces, es maravilloso, hace unas tarjetas increíbles, con su sello característico). Aquí tienen una vista de ella cerrada, usé colores que me gustan mucho, azul, blanco y lila, debo contarles que la estaba haciendo y llegó Carlitos a preguntarme que hacía, le contesté que una tarjeta y me preguntó que si era para él, pues casi nunca le hago nada, entonces no tuve otra alternativa más que contestarle que sí yhacerle unas pequeñísimas adecuaciones para dársela, así es que me quedó un poco femenina, pero hecha con mucho amor.

Aquí tienen otra vista semi abierta:

Bueno chicas, me despido y espero todos sus dulces comentarios que me hacen tan feliz y no me despido sin desearles que este año sea maravilloso para ustedes. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan