domingo, 29 de marzo de 2009

Mi tarea de la semana y uno de los regalitos de la dinamica

Hola chicas, casi nunca actualizo mi blog en domingo, porque generalmente aprovecho el dia y scrapeo un poco, sin embargo hoy nos fuimos al cine mi esposo y yo y ya no hice nada, asi que mejor subo esta entrada para enseñarles este mini album que hice para uno de los regalitos de la dinamica scrapera que puse hace algunas semanas en mi blog

Esta idea la vi en el blog de Paper jewels y me encanto, es un album redondo adentro de una latita, yo lo puse en un botecito que venden en fantasias miguel, lo forre con papel decorado y le puse dos flores que yo hice en yute y fieltro y un doodle de chipboard, pintado y glitterado. en la parte de arriba le puse un cuadradito con el titulo y dos mariposas, tambien compradas en FM.




El album en si esta formado por diez circulos, unidos por una tira de liston y cada hojita decorada de manera distinta. solo les enseño la fotito de la portada y otra mas para no hacer tan largo el post


Tambien les enseño esta tarjeta, fue la tarea semanal del cuso que nos esta dando Estrella y era hacer un trabajo con una de las dos tecnicas de sellado que nos puso, yo tuve dificultades tecnicas porque no tenia a la mano mis pinturas acrilicas y tuve que comprar unas pero las que me vendieron estaban ya muy secas y la otra demasiado liquida, por lo que no pude hacer la otra tecnica.


Para esta use una base de cardstock negro de bazzil, rosa de american crafts y selle sobre ella con pintura acrilica, luego puse un recuadrito negro en donde tambien selle, termine con puntitos blancos de puffy paint y rayitas con mi pluma de gel blanca, le puse una cinta de twill y un moño negro con blanco.

Bueno chicas, me despido. Besos a todas y feliz scrap

P.D. Gracias a todas por sus mensajitos, me encanta leerlos.

lunes, 23 de marzo de 2009

Card, layouts y regalitos

Hola niñas, ¿cómo están? aquí estoy con unas cuantas cositas nuevas y no me voy a enrollar mucho porque hay mucho trabajo, jejejeje. Lo primero es una card que hice para un baby shower, mi amiga Magda me pasó la plantilla y me gustó mucho como quedó: rosa, rosa y más rosa, jajaja.

Este layout lo hice siguiendo la plantilla de marzo de Dreams Scrapers, en tonos.... rosas, jajajale puse un marco a la foto de cardstock negro, la mariposa grande es de fomy y la pequeña recortada de un pp, la flor café es con la envoltura de un chocolate ferrero, la hice siguiendo el tutorial de Kristi y me encantó, las otrasflorecitas son de Prima, el titulo es chipboard pintado y el journaling lo escribí en un sello al que le agregué glitter alrededor.

Aquí más a detalle mi florecita:

Este otro layout se llama Jess y es parte del reto 2 en 1 que Luisa nos propuso para marzo en el foro de las divas latinas. Nos propuso un sketch y esto es lo que me salió a mi; la base es blanca con glitter, las flores chiquitas son prima, la grande es una que me mandó Chiecito en el intercambio y la de fieltro café con rosa me la mandó Ledia en otro intercambio, el journal está en un sello al que le puse polvos de emboss y los doodles son de chipboard pintado y con glitter.



Aquí un acercamiento:


Finalmente, pero no menos importante les presumo lo que me llegó en mi intercambio de tarjetas de cumpleaños que se hizo en febrero en el foro de DS, yo le toqué a Ledia y me mandó estas tres bellezas, también me mando 10 tarjetas chiquitas pero no les tomé foto (assssh), me encantaron uso puros colores que me gustan.

Y miren todos los regalitos que me mandó, gracias amiguita, todo me encantó.....


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Dejenme muchos, muchos, pero muchos mensajitos, las quieroooooo.
P.D. Ya vieron el nuevo look de mi blog?

martes, 17 de marzo de 2009

Dos layouts y una card

Hola niñas, ¿como están? a las que tuvimos puente ¿cómo les fue? y a las que no, pues que lástima jejejeje, pero ya vienen las vacaciones. Nosotros aprovechamos y nos fuimos a Aguascalientes, a una huerta de guayabas de unos amigos, mis hijos fueron los mas felices del mundo: corrieron, se enterregaron, se arrastraron, jugaron con unos cachorritos, se subieron a un caballo y cosecharon guayabas, además de respirar aire puro; Carlos era el más orgulloso esta mañana cuando preparabamos las cosas para ir al kinder y él llevaba sus guayabas para decirles a los niños que él las cortó del árbol y que "las rositas son las mejores". Obvio que no hice nada de scrap en esos dos días que estuvimos fuera, pero el sábado me aproveché y adelante un poco mis "pendientes scraperos", hice una tarjeta para el reto anual de FM, en el que Chicecito nos propone una plantilla mensual, hasta el momento voy al corriente, aunque esta plantilla me costó muuuuuucho trabajo, aunque era super sencilla con doodles en una esquina, yo no sbía que hacer, finalmente me salió esto, usé cardstock de bazzil, pp de american crafts (si, ya se, siempre uso esta marca, jejeje) un pedacito de corcho, y la figurita de chipboard (que usé en vez de los doodles, a modo de marco para el sentiment) es de las que me mandó Carolyn, a la florecita de fieltro (también de american crafts), le agregué un botón y un moñito, y la hice en los mismos colores que he usado ultimamente, café y rosa.

También hice el reto de FM, que consistía en hacer un layout usando un sketch, yo la hice usando una foto de mi boda (creo que voy a usar algunas fotos de mi boda, obvio mis favoritas para hacer un álbum scrapeado, que no sea tan simple como el que tengo ahora), el fondo es negro con cardstock de bazzil, y el corazón rosa es de mi ya famosos cardstock con glitter de DCWV, solo le agregué espiguilla rosa en el contorno y flores de distintos tipos: de yute hechas por mí, de una tela suavecita en dos tonos de rosa de FM y las otras son de prima de las que me mandó Caro, las letras son chipboards pintados con tinta rosa (me encantó como se ven en vivo y a todo color)

Otra de las cosas que hice es este layout, es uno de los del reto 2 en 1 de marzo, del foro de divas latinas y el tema era la música que me inspira, yo usé otra foto de mi boda, y tonos blanco y negro, solamente hay un poco de pp, el journal está en tiritas y es un trocito de la canción Somebody de Depeche Mode (que fue mi canción de boda) y dice "I want somebody to share, share de rest of my life" aaaaaaay el amooooor (suspiro, jajajaja), obvio el título del layout es Somebody, en un trocito de cardstock negro, lo selle con tinta blanca y lo rellené con mi pluma blanca, me encantó el resultado final; como adorno puse dos tiras de listón, una negra y una blanca (espiguilla), y dos flores en blanco y negro, la parte blanca esta hecha con yute y la negra con tul, le agregué dos botones y un doodle que pinté de negro. Además puse un sello que recorté por la orillita y puse los datos de la foto.



Miren mis florecitas:

Y mi sellito:





Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Ahhhh y hace mucho que no les decía esto: dejenme muuuuuchos mensajitos, jajajaja.
P.D. en mi proximo post les enseño unas tarjetas lindisimas que me mando Ledia y un box explosion que hice para Margarita que como ya le llegó ya puedo mostrar.

jueves, 12 de marzo de 2009

Mis últimos trabajos

Hola chicas, les cuento que me ha pasado de todo en estos últimos días, después de un tratamiento médico que me hicieron hace quince días y por el que tal parece que me estresé un poquitín me dió colitis nerviosa y se me combinó con una infección gastrointestinal así que me puse fatal desde el domingo y hasta hoy es que me siento completamente bien, con fuerzas renovadas y apetito que regresa, jajajaja (es que perderlo es algo sumamente preocupante en mí).

Además hoy es el cumpleaños del mayor de mis bebés: mi adorado esposito Marco cumple 37 añotes (es que los maridos se portan como niños, aunque crezcan, jejejeje), ¡¡¡¡¡¡¡MIL FELICIDADES AMOR!!!!!!, y aunque no haremos nada (ya saben, la crisis, jajajaja, no es cierto, es que es jueves y mañana hay que trabajar) probablemente nos visiten mis suegros y mis papás, por lo que le compraré un pastel de zanahoria que es su favorito y haré algunas botanitas.
Y pasando a lo que nos ocupa en este blog, que es el scrap, les traigo algunas de mis últimas creaciones:

Primero esta tarjeta, que hice siguiendo un workshop de Nancy, usé unos papeles que me mandó mi amiga Carolyn, un trocito de cardstock con glitter de DCWV, un botón, listoncito y pintura inflable, además de unas cuantas grapas, florecitas de prima y una tirita de flores de doodlebug.

También les quiero enseñar esta tarjeta que fue mi tarea de la semana pasada del curso de Aestrella de FM, lo que nos enseñó a hacer fue la flor, que por cierto es muy fácil de hacer y luce muy linda en los trabajos, a la tarjeta, le agregué yute y un letrero de chipboard con el sentimiento selladito (los sellitos también me los mandó Caro).

Esta otra tarjeta es la tarea de esta semana y consistía en hacer una tarjeta pop-up, es la primera que hago y me gustó el resultado, los papeles que usé son de american craft, el listón y las florecitas son de FM, las letras son de chipboard forradas en papel.


Y por último para no cansarlas con un post tan largo les enseño el wallet que hice para sortear, el que se ganó Adrenalina y que no les había mostrado porque quería hacerlo según los gustos de la ganadora; usé su color (y el mío) favorito: rosa, toooodo es rosa, tiene una flor de yute en dos tonos de rosa afuera y usé listón, encaje y "bolillo", todo en rosa y café muy femenino y tierno



Estas son las páginas del álbum:





Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap.

jueves, 5 de marzo de 2009

Mini album wallet y mis intercambios

Hola chicas, aqui estoy otra vez, ahora con un post muuuuuuuy largo, así que preparense para leer, jijijiji.
Lo primero que les traigo es el mini album wallet que Carolyn nos enseño a hacer en las clases semanales del foro de dreams scrapers. Yo lo hice en color, mmmmmm, adivinen, siiiii, rosa, jajajaja. Usé papeles de american craft (los de afuera y los de los adornos interiores), los de las paginitas del minialbum adjunto tambien son de american y de provo craft y como único adorno le puse una de mis amadas flores de yute (sí, ya sé, estoy obsesionada con ellas, jejeje, no las suelto para nada) y el listón con el que cierro el album es un regalito de Magda (Adrenalina) que me encantó y ya me acabé, jajajajaja

Aquí un detalle del album abierto y de las solapitas de los sobres.


Y ahora, estas son las paginitas interiores, son tres hojas que atamos con listón, yo usé fotos de mis hijos en un paseo dominical, dos de Carlos, dos de Max y dos de los dos juntos, las decoré otra vez, con yute, flores, botones, más listón y algunos chipboards de los que me mandó mi amiga Magda (aún no les enseño todo lo que me mando, ya será en otro post)







También les enseño estas cositas preciosas que me llegaron y es que mi amiga Carolyn y yo decidimos aprovechar de las cosas que venden acá en Guadalajara y que ella no puede conseguir y las que ella consigue en su ciudad y a mi se me dificultan y hacernos un intercambio de materiales, y mirennnn las bellezas que me mandó, además de todo mi material me envió una tarjeta hermosa (ah, por cierto, no se porque pero no le tome la foto a unas brads de flores y una pluma blanca que también venían en mi paquete).

Al día siguiente de recibir esto me llegó otro paquete, esta vez de mi amiga Jacky de Puerto Rico y tenía estas dos lindas tarjetas y algunos stickers, por cierto la foto no le hace justicia a la cajita que está a la izquierda, son unos embellishments rosas, ¡¡¡¡¡padrísimos!!!!!

Finalmente les platico que en otro de los foros en los que estoy me inscribí a un curso de scrap y esta es la tarea dos, que consistía en hacer nuestro propio folder de emboss a partir de una caja de cereal y algunos chipboards, la verdad yo no quise que fuera nada complicado y la hice de corazones, después de "embossar" los entinté de rosa y le agregué un tag y la palabra love, a la que primero pinté y después le puse glitter (como si le hiciera falta a la tarjeta con ese cardstock de base que usé, pero bueno, no lo puedo evitar, soy una leo y me encanta todo lo que brilla, jajajaja)

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

lunes, 2 de marzo de 2009

Bueno chicas, primero que nada mil gracias a todas por sus mensajes y por participar en mi pequeño sorteo y pues lo prometido es deuda; aquí están los resultados; la mano santa fue RANDOM.org, y las ganadoras son:


List Randomizer
There were 22 items in your list. Here they are in random order:

3 Axes Designs
18 Martha Velasco Prieto
19 Patty Delgado
2 Carolynscrapbook

22 Mariam
7 Montse
1 Ledia
14 Mayfe
12 Nuria
8 Gaby Acosta
11 Gema
5 Jara
16 Pau
10 Rosita
21 Tesa
20 Ethel
6 Sara
4 esaga
15 Cicada
13 Pami
9 Fabi Kojima
17 Maria Jesus

Timestamp: 2009-03-02 15:32:25 UTC


Axes Designs, o sea Magda, amiga, fuiste la ganadora de el mini album wallet y Martha Velasco Prieto, Martha amiguita, te ganaste el mini album de tags. Felicidades a las dos y necesito sus direcciones para enviarles sus regalitos. Mándenlas a mi correo: jesssflores@hotmail.com
Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan