jueves, 30 de abril de 2009

Layouts, cards y mini album

Hola chicas, ¿cómo han estado?, como todas saben aquí en México estamos pasando por una situación difícil, debido a una epidemia de influenza porcina, y aunque no existen tantos casos comprobados de muertes (al menos eso es lo que dicen las autoridades) el miedo ahí está; por lo pronto se cancelaron actividades de escuelas durante una semana (a esto contribuyeron los días de descanso por el día del trabajo) y yo no vuelvo a la oficina sino hasta el próximo miércoles. estos días los aprovecharé para hacer scrap y estar con mis hijos y mi esposo, porque se aconseja evitar lugares en donde haya muchas personas reunidas.
Dejando de lado esta triste situación les enseño algunos layouts que hice para el reto de scrapbook.com, en donde yo llevo 21 Lo's, pero si creen que eso es mucho tendrían que ver a Pami que nos lleva la delantera, ella tiene 38 ya elaborados, así qeu creo que ya perdí. Para hacer mis layouts, aprovecho los sketches semanales y los retos de los otros foros para matar dos pajaros de un tiro, asi que aquí se los enseño:
Este lo hice pensando en el reto de hacer un lo para el día de la madre, las reglas eran usar los colores blanco, negro, azul y rojo y que -obviamente- incluyeramos una foto de nuestra mamá, me costó un poco de trabajo porque casi no uso el rojo en mis trabajos y combinado así menos, pero al final me gustó.

También hice este para el sketch 4 de sb.com y use fotos de mi prima Flor y yo, juntas en Monterrey, ella vive en Veracruz y siempre ha sido mi prima consentida, tanto que ahora es madrina de mi hijo Max

Estos dos son de mis hijos en distintas situaciones. Para todos los layouts usé cardstock de base de Bazzil, pp de DCWV, American Crafts, flores de prima, listones, fieltro (de los que me mandó Carolyn con glitter), botones y algún otro adornillo por ahí



También hice estas cards, la primera pertenece al sketch semanal que Faby pondrá en su blog, me gustó mucho como quedó, le puse flores prima, pp del que me mandó Yira y twill tape.

Esta tiene una ventana en acetato, en donde le pegué una flor con su botón, fibra y un alfiler al estilo de Nancy



Finalmente les enseño este mini album que hice con los rollitos de cartón del papel de baño, con tags, hecho en una de mis combinaciones favoritas (y de Carolyn por supuesto), rosa y café, le puse tags y la decoración, tiene yute, botones, flores. Les cuento que con este albumcito también maté dos pájaros de un tiro: mandarle a Caro el regalito hecho por mí, de la dinámica de mi blog y participar en el reto mensual del blog de Val, que por cierto GANE y estoy en espera de recibir mi premio: productos de Prima (odiame Martha, jajajajaja)


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap, muchas gracias por sus bellos comentarios y como siempre, espero muuuuuchos.

jueves, 23 de abril de 2009

Post completito dedicado a Carolyn

Hola chicas, ¿cómo han estado?, yo regresando a la rutina de la oficina y con una cantidad de trabajo para repartir, no me dejan tiempo libre, además (si, ya se, siempre se los digo) sigo con los álbumes, ya los tengo que entregar el próximo martes así que estoy a marchas forzadas.

Muchas saben que hace algún tiempo Carolyn puso un reto de tarjetas, yo participé y resulté la ganadora de un hermoso álbum (ya saben las bellezas que ella hace), el caso es que me llegó y no lo quise subir hasta que lo tuviera lleno de fotos; decidí que lo mejor era utilizar las de la boda de mi cuñado, a las que aún no les había hecho un álbum y quedó ¡¡¡¡¡hermoso!!!!!, lo dejé prácticamente igual, solamente le agregué las fotos, algunas flores aquí y allá y por supuesto los textos. en esta ocasión voy a subir muchas fotos para que vean lo que me mandó.




En esa ocasión también me llegaron un montón de materiales, pues participamos en un swap de Dreams scrapers y yo le toqué a ella, no crean que soy malagradecida, simplemente quería ponerlo todo junto, aquí está lo que me mandó ¡¡¡el fieltro tiene glitter, está bello!!!!.

Finalmente les quiero enseñar este mini album de tags, en el que puse 8 fotos, 4 de Carlitos y 4 de Max de bebés, también me lo mandó Carolyn (jajajaja, parece que ella mantiene mi vicio), ya vienen las tags cortadas, solamente para decorar, yo le agregué listones, chipboards, flores, grapas, brads y hasta limpiapipas (aunque no me quedó muy bien la caligrafía, jajajaja).


Gracias amiga, por todas las cosas bellas que me has mandado y que hemos compartido, ¡¡¡Te quiero!!!
Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias por sus lindos comentarios me alegran muchísimo el día.

miércoles, 22 de abril de 2009

Muchos, muchisimos blog candy

Chicas, hoy no les voy a enseñar nada de lo que he hecho, más bien les voy a poner estos enlaces a muchos blog candy que me he encontrado en los últimos días, pasen a verlos porque hay cositas verdaderamente preciosas.
Este es el de Jennie, la propietaria de The Artistic Stamper, que está ofreciendo unas bellezas que te dejan con la boca abierta. http://theartisticstamper.blogspot.com/2009/04/happy-easter-and-celebration-blog-candy.html
Este es el de Carol que por su cumpleaños regala tres paquetes, mi favorito es el primero, está hermoso http://carolspaperplayce.blogspot.com/2009/04/birthday-blog-candy-bonanza.html?showComment=1240172400000#c2266234259518643904
Este de Bev, que celebra el aniversario de su blog http://bevscrafts.blogspot.com/2009/04/some-blogoversary-candy.html
Este es de la boutique Camayon y es un boutique candy es un paquete precioso de más de 50 piezas http://www.camayon.com/v2/index.php?option=content&task=view&id=63
Este es el de Debbie, wooooow, que cosas mas bellas http://passionforcrafts.blogspot.com/2009/04/blogoversary-candy.html

lunes, 20 de abril de 2009

Trabajos varios

Hola chicas, ¿cómo están? ahora si de regreso al trabajo después de unas deliciosas vacaciones (aunque yo volví desde la semana pasada, pero en fin).


Les cuento que la semana pasada tuvimos visitas, vinieron mi tía silvia y mi prima Renata de Monterrey, así que la semana no fue muy movida escraperamente hablando, de cualquier manera me las ingenié para hacer algunas cosillas, entre ellas este mini álbum, que hice siguiendo un tutorial de Ledia, me encantó el resultado, quiero uno igualito para mí, (es que este es para un intercambio que haremos en el foro). Sólo les pongo la portada porque quiero que sea sorpresa el decorado del interior.




Esta hecho con cardstock, papel kraft, pintura acrílica y para la decoración florecitas prima (cortesía de Zazil), y animalitos variados recortados de una hoja de DCWV.


También hice esta tarjeta, siguiendo un tutorial de Martha en Dreams Scrapers, además de aprovechar para hacer el reto de la semana de Sissy's scrap, que consiste en hacer una tarjeta en donde utilicemos botones, listón y un inchie. Para hacerla utilicé cardstock blanco, papeles de We R memories keepers (o algo así), doodles de corcho (hechos por mis manitas santas, ¿a poco no se ven divinos?) y unas florecitas.




Esta otra tarjeta es para cumpleaños, tiene la silueta de un "vochito", me encanta el humito saliendole por el escape, el papel es de hallmark, me lo mandó Magda y el cardstock de base es bazzil.


También les enseño algunos de los layouts que hice (solo alcancé a hacer 5, así que mi cuenta va en 17 layouts, todavía muy lejos de las punteras, pero sigo haciendo mi esfuerzo, además estoy muuuuy ocupada con los álbumes del pedido, que por cierto, van por muy buen camino).


Este corresponde al sketch semanal 3, usé café y verde, un pedazo de twill, animalitos de esa misma hoja de DCWV y unas florecitas de prima.


En este están mis dos muñecos, me encantó porque había visto esta idea en el blog de Scrapidèes, un blog de sketches y ahora que aprendí a hacer la cerca con Ledia pues aproveché para hacer el layout. Igual utilicé cardstock de base, papel kraft para la cerca, cordoncito, mariposas, flores de prima, y las nubes y las ramitas son de esa hoja de DCWV (jajajaja, ¡¡¡¡sí, le saqué mucho jugo!!!!).

Esta es de Carlitos, me encantó y usé los mismos materiales, además de unos pedazos de listón, la llave es de chipboard y un sellito.

Bueno chicas, me despido, espero que todas tengan una muy buena semana, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos y las que no me dejan les digo que se animen, no sean tímidas.

martes, 14 de abril de 2009

Regalos y layouts

Hola chicas, ¿qué tal han pasado sus vacaciones? (se que muchas las han tenido), yo solo tuve una semana, aunque me corresponden dos, pero en la oficina nos pidieron hacer guardia y yo decidí hacerla esta semana, pues las siguientes vacaciones son hasta diciembre, así que pensé que es mejor tener unos cuantos días disponibles para poder usarlos en julio o agosto, y no hacer tan largo el tramo, jajaja, así que aquí me tienen desde la oficina, trabajando por ratitos y en otros checando blogs y poniendome al día y es que las vacaciones con niños pequeños no dejan tiempo para nada.
En esta semana de ausencia lo que estuve haciendo fue adelantar (mucho) a mi pedido de 62 albums, ya tengo 24 recortados y listos para armar, así que en estos días sigo con los otros 38 y la próxima semana los armo todos. También tuve tiempo para hacer algunas cosas, de hecho hice 10 layouts, porque estoy participando en un reto de la comunidad de SB, aunque me van ganando por muuuuucho, yo apenas llevo 12 Lo's y la líder lleva 29 :(, pero la lucha le hago. Aquí les enseño algunos.
En este usé cardstock café , con pp de puntitos amarillos que me mandó Yira, el listón de corazones rosa, también es un regalo de ella, la flor la hice yo con yute de dos tonos y el tallo está hecho de twill beige, la encantadora bebé de la foto soy yo, ¿a poco no estaba hermosa? jajajaja, con este layout maté 3 pájaros de un tiro, porque es para el reto de abril de SB, para el sketch semanal propuesto por Pami y para el reto del día del niño de SL

Este layout es totalmente pink, lleno de detalles femeninos, listones, flores, corazones y también con una foto mía de cuando era niña.



En este otro usé cardstock rosa con glitter de DCWV, un pp verde y otro rosa de florecitas que también me mandó Yira, igual que el listón de un lado, flores y otra foto de niña

También les enseño este mini album wallet que le mandé a Martha, hasta hoy lo publico porque ya se que lo tiene en sus manos, en esta ocasión me salí un poco de los colores que acostumbro usar, pues ella me pidió que se lo hiciera en naranja, yo pensé que no iba a tener materiales, pero para mi sorpresa revisando encontré que si tenía muchas cositas, en la portada usé cardstock naranja con glitter y le puse flores, de yute, de tela y esa verde de puntos que me encantó regalo de Chiecito

Aquí, fotos interiores, en donde usé los mismos colores y los mismos materiales: yute, listón, papel y cardstock en naranja, flores y pintura.





Bueno niñas, me despido, todavía tengo muchos trabajitos que enseñarles pero el post amenaza con volverse demasiado largo, así que será para la próxima. Besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus lindos mensajitos, me encanta leerlos, dejenme muchos please.

viernes, 3 de abril de 2009

Temas varios: regalitos, premios y layouts

Hola chicas, ¿cómo están?, yo muuuuy bien, feliz porque hoy es mi último día de trabajo y empieza una deliciosa semana de vacaciones y aunque no voy a salir a ningún lado (eso creo) la voy a aprovechar al máximo para hacer muuuuucho scrap y es que tengo que terminar el pedido de 62 albums que me hicieron para un kinder y otros 3 pedidos chiquitos, así es que esta semana promete ser 100% scrapera.

Para iniciar con todo lo que les tengo que contar están los premios que tan gentilmente me han otorgado mis amigas: Chiecito y Alejandra me han dado uno por partida doble y algunas más se que me han otorgado varios y pido disculpas por no haberlos subido al blog.

Las normas son las siguientes:

1. Exhibir la imagen del premio

2. Poner el enlace de la persona que te lo ha enviado http://scrapovertherainbow.blogspot.com/ y http://chiecito.blogspot.com/

3. Elegir 6 personas para pasárselo
mi querida amiga Magda http://axesdesigns.blogspot.com/
la genial Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/
mi amiguita Pami http://fasecreativa.blogspot.com/
a Ledia del foro de FM http://lediarivera.blogspot.com/
a Yira, una nueva amiga de Panamá http://eltallerdeyira.blogspot.com/
y a Val del foro de scrapbook.com http://allthingschula.blogspot.com/

También les enseño estos dos layouts que hice, el primero corresponde al sketch semanal publicado por Pami en el foro de SB, es el primero que se publica y al final del año habrá premio para la que más sketches haya hecho y por supuesto que voy a ganar, jajajaja. Usé una fotografía mía que me encanta y una combinación que me gusta mucho: verde con rosa, el círculo del sketch lo hice con mecatito delgado y las flores son de un regalito de Zaz (llegaron en el momento preciso amiga, jejeje), tiene pasalistón blanco y los doodles están hechos de puntitos de pintura inflable color bronce que me mandó Carolyn por el intercambio de materiales de DS (jajajaja, parece que todo lo que uso es regalado).


El segundo layout corresponde a la plantilla de abril de DS, usé fotos de mis hermosos bodoques, luciendo guapísimos en la boda de su tío Juan, la hice en distintos tonos de azul y aunque en la foto no se aprecia toda la hoja está entintada en este mismo color, las estrellitas son cortadas a mano, lo mismo que el pajarito.


Estos dos layouts matan dos pájaros de un tiro, cumplir con el sketch semanal y la plantilla del mes y al mismo tiempo participan en el reto de abril de SB propuesto por Lizvette, en el que ganará la que más layouts suba durante el mes, teniendo que ser al menos 7 para poder participar, jejejeje, yo ya llevo DOS y prepárense que voy a ganar, jajaaja.

Finalmente les enseño los regalitos que me mandaron mi amiga Lizbeth y Sky de distintos intercambios de FM.








Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus dulces mensajitos, me encanta leerlas.

P.D. también tengo los regalitos de Carolyn, entre los que está el álbum que me gané, pero ese se los voy a enseñar ya con fotografías en mi próximo post.

Me visitan