viernes, 26 de junio de 2009

Mini album estrella: DIAS DE SOL

Hola niñas, ¿cómo están? yo muy bien, como dicen después de la tempestad viene la clama, después de tan caótico inicio de semana todo se ha venido arreglando y las cosas están mucho más tranquilas, tanto que hoy termino la tarde con una despedida de soltera (nooo, lamento decirlo, nada de strippers, jajajajaja).
Bueno, como les prometí en la entrada anterior ahora les traigo el mini album star que nos enseño a hacer Pau en las clases semanales de Dreams, me super encantó hacerlo, pensaba que eran muy complicado pero la verdad es que no; como siempre lo dediqué a mis adorados hijitos y creo que me quedó hermosooooo, jajajajaja, pues que más puedo decir yo.
La portada la hicimos de cartón, me encanta ese toque medio rústico, le puse pintura beige y azul, le puse sus florecitas, con ese centro de flores que se ha vuelto de mis favoritos, la mariposa de fomy con su cuerpecito de piedritas, el título que yo escribí y un solecito de fieltro (regalo de Maggie).

esta es una vista del album abierto

La primera página, decorada con listón, un tab, maripositas y pintura.

en esta hoja, son mis nenes en el zoológico, decorada con listón, mecatito, pp de We R Memory Keepers, los tucanes y las hojas son de una colección de DCWV, son glitterados, bellooooos.

Esta hoja tiene pp de 3 bugs in a rug, botones de mi colección y detallitos con mi pluma de gel blanca.

Esta hoja tiene mi foto favorita de los últimos meses, la amoooooo, (me imagino que ya se dieron cuenta porque la he usado varias veces), el papel es de We R Memory Keepers y el changuito es recortado del mismo papel de DCWV, la tag, igual es de ese papel, solo con un listón engrapado y los detalles blancos de la tag, son hechos con mi pluma, esa tag, tiene una foto de Carlos por un lado y una de Max por el otro.

Esta hoja es un poco diferente a lo que nos dijo Pau, y es que yo preferí ponerle una foto de cada uno de mis niños, en la misma actividad: corretear a las palomas en una de las plazas centrales de Guadalajara, tiene pp de We R Memory Keepers, cinta de cuadritos de mi colección y los pajaritos son del papel de DCWV, el pastito es recortado a mano de un pedacito de cardstock verde con textura que tenía por ahí.

esta última está decorada con listón, botones y mecatito, la del otro klado con un pedacito de papel, pasalistón de tira bordada plisadito, con un lacito y la tag decorada con botones de serpentina, un clip y listoncito.

Bueno niñas, pues es todo, espero que les guste y me dejen muchos comments, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Traigo las uñas pintadas de negro pero no soy emo, ni dark, ni punk, ni nada de eso, jejejeje.

miércoles, 24 de junio de 2009

Reto latino 10, sketches y más

Hola niñas ¿cómo están?, yo muy bien después de un inicio de semana algo complicado (auditoría, pleito con mi esposo, no llegó la niñera el lunes, ni la muchacha que me ayuda con la limpieza en la casa, o sea, creo que me levanté con el pie izquierdo, jajajaja). Estoy aquí para enseñarles varias cositas que hice estos últimos días.

Primero la tarjeta correspondiente al reto latino 10, esta ocasión me salí de mi zona de confort e hice una card de baby boy, en colores azul y blanco, usé un sellito de pink cat, cardstock texturizado, pp de american crafts y dos distintos listones

Este Lo corresponde al sketch 3 de Patty Delgado, usé cardstock amarillo de base, luego papel kraft, listón y flores (regalo de Ledia).

Este otro corresponde al sketch 8 de SB, propuesto por Pami, es un Lo doble, que también tiene como base papel kraft, pintado en las orillas con acrílica rosa, pp de 3 bugs in a rug, una mariposa de making memories (parte del premio por ganar en el reto semanal de sissy's challenges), flores de prima, las fotos son del 10 de mayo de mi mami con sus cuatro nietos

Este es mi interpretación del sketch 9 de SB, en donde utilicé pp de american crafts, tinta azul para los bordes, listón y una estrella padrísima (parte del premio que me mandó Ledia, por ganar el reto del 10 de mayo en scrap latino).


También hice esta card, realmente era siguiendo el sketch de MMSC, pero no lo subí a tiempo, de todas maneras se las enseño, está si con mis colores de siempre, distintos listones, piedritas de corazón, un rubon de los que le compré a Chris y esa mariposa que me encantó, además del sentiment, pintado de rosa y cubierto de glitter


Hice este pizarroncito de pendientes, que voy a colgar en mi zona de scrap, para poner los proyectos que quiero hacer, lo decoré con tira bordada, twill blanco, listones y espiguillas, varias flores de distintos tamaños y estilos y dos mariposas. Por supuesto todo en rosa, jajajajaa.

Les doy un adelanto de otro trabajito que terminé, es el mini star que nos enseñó a hacer Pau en dreams, lo subiré en mi próxima entrada, porque ya fueron muchas cositas en esta y quiero enseñarles todas las páginas




Les recuerdo que pronto habrá un candy en mi blog, porque pasé las 100 entradas y estoy cercana a las 20,000 visitas, pero será solo para mis seguidoras, así que si aún no lo son, que esperan para apuntarse, jajajaja. Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Espero muuuuchos comentarios ehhhhhh

viernes, 19 de junio de 2009

Retos de Carolyn

Hola niñas, pues aquí estoy otra vez el día de hoy, no sea que me vaya a quedar fuera del reto de mi amiga Carolyn. Ella va a poner en su blog retos mensuales y el de junio consiste en hacer una o más cards dedicadas a papá, la particularidad es que deben ser de diferentes formas y no limitarnos a las cuadradas y/o rectangulares; por mi parte hice esta ya hace algunos días y no la había subido esperando a hacer alguna otra, pero como he estado muuuuy ocupada no he hecho nada más, así que mejor la subo de una vez y si me da tiempo edito la entrada, jejejejeje.

Yo la hice en forma de televisor retro, de esos que tenían patitas y antena "de conejo", la antena está formada con listoncito de gamuza negra, la silueta se la hice con ondas, para que no fuera simplemente cuadrada y en la "pantalla" a modo de programa puse una foto de mis dos bebés, con el sentiment que dice "we love dad", los botones son dos brads, y algunas piedritas acrílicas.

Apúrense a participar que ya solamente queda hasta el domingo 21 para subir sus cards. Besos a todas y feliz scrap.

Reto latino 9

Hola niñas, pues yo a las carreras como siempre, les enseño la card que hice siguiendo el sketch número 9 de reto latino. Usé yute, un listoncito que me encantó cuando lo compre, porque trae tul plisadito, flores (de las que le compré a Christian) y maripositas, además de un sticker para el sentiment que me regaló mi amiga Jacky de Puerto Rico que tenía muchas ganas de utilizar.

lunes, 15 de junio de 2009

Mini album de corcho y fieltro, MMSC-5

Hola niñas, ¿qué tal su fin de semana? el mío muuuuuuy cansado, el sábado fue la fiesta de cumpleaños de Max y Carlos (este martes es el cumple de Carlitos y Max cumplio en mayo pero la pospusimos por la influenza) y terminé verdaderamente mueeeerta. Ya les enseñaré algunas fotitos. Así que con todo este relajo no pude hacer naditita de scrap, solamente hice una card siguiendo el sketch de MMSC-5.


También quiero enseñarles las fotos de un álbum de fieltro y corcho que hicimos en Dreams, siguiendo la clase semanal de Carolyn. La verdad es, que aunque lo hice atrasado, lo terminé hace como un mes y todavía no lo había subido al blog. Me encantaron los resultados, es un álbum diferente y los colores que usé también salieron de lo que acostumbro.


Todos los papeles estampados son de American Craft, las flores son de prima, usé botones, listones, pintura inflable (blanca y bronce), algunos alfileres, para la portada usé una mariposa verde que a mí en lo personal me fascinó, se me hace tan delicada, tan femenina. Seguí el tutorial de Carolyn casi al pie de la letra, con los sketches que nos puso, exceptuando la última hoja, porque aún me quedaban fotos que querí incluir y en lugar de rasgar el corcho la hice una página más






Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap; ahhhhhhhh y muuuuuchas gracias a todas las que me dejaron mensajito, me encanta recibirlos.

lunes, 8 de junio de 2009

Mi post número 100, wooooow

Hola niñas, les platico que cuando me metí a blogger para publicar mi entrada me dí cuenta que esta sería la entrada número 100, así que esto merece una celebración, mediante un candy, aunque como eso lo ví en este momento todavía no tengo las cosas que ofreceré ni las bases, solo les puedo adelantar que será para mis seguidoras, así que si aún no lo son, este es el momento adecuado para empezar, jajajajaja.

En esta entrada les voy a enseñar algunos trabajitos que hice el fin de semana: varias cards y un layout, las cards para distintos retos y el layout, solo por el placer de hacerlo, pues lo tenía pendiente.

Estas dos cards son para el MMSC-4, este es el sketch y aquí mis dos interpretaciones

Esta la hice en café y verde, con un poco de pintura acrílica en los bordes, yute, una cinta que no se como se llama pero me encanta (la de los cuadritos abiertos), y mis eternas obsesiones: flores y mariposas.

Esta otra sigue la misma plantilla, pero es en rosa y café, un pedacito de corcho y otra vez la misma cinta, flores y mariposas, el moñito está hecho con mecatito o cordón, y aproveché para cumplir con un reto de SH, en donde no había que usar lace, ni listón, solo fibras.

Esta tarjeta es para seguir con el reto puesto por Betty en SH, en donde había que hacer una card con tema veraniego, en la que incluyeramos una fruta, y yo...... hice que la fruta fuera la card, usé una silueta de sandía, con fondo en cardstock negro, después pp verde y después papel lustre rojo, para darle ese toque brillante, el pedacito verde lo detallé con glossy accent, las semillas son de fieltro negro con glitter, y además le puse lo de siempre, flores prima y unos trocitos de listón.

Esta otra card es para el reto anual de scrap latino, del sketch correspondiente a junio, y está chiquitita, es rosa con verde, había que incluir un círculo de scallop y yo puse uno de los que me envió Palloli, le puse unas gemstones en cada ondita y complementé con flores y listoncitos

Finalmente, les enseño este layout, con una foto de mis hijos, siguiendo un tutorial de Marcela para KdeS, este lo hicieron en una crop en vivo hace un mes, pero yo hasta ahora tuve tiempo de hacerlo, el problema es que cuando lo hice no tenía el tutorial a la mano y lo hice un poco a mi manera, según lo que recordaba de cuando lo leí. Use como base una hoja de corcho, cardstock turquesa, 5 distintos pp, lacerquita la hice de papel kraft, y los detallitos son flores y más flores. Las letras del título las corte yo y la fotografía es una que les tomé recientemente a mis enanos y ¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!, se subiron a un árbol y adoro sus caritas.

Bueno niñas, pues me despido y espero muuuuuuchos comentarios, en mis últimas entradas no ha habido muchos y eso me pone triste (jajajajajaja y la chantajista, donde se quedó). Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 5 de junio de 2009

Swaps, sketches y candys

Hola niñas, les cuento que después de un poco más de una semana de sequía scrapera por fin ayer me puse a hacer algunas cositas pendientes, no digo que volvió mi musa, porque fueron solamente sketches, pero bueno, me siento feliz.

Este layout lo hice para seguir el sketch 2 de Patty Delgado, quien además está celebrando un blog candy entre sus seguidoras. Usé dos fotografías de Carlos (casi nunca hago Lo's con más de una foto), cardstock café y verde, pp de 3 bugs in a rug, listón y tres florecitas de Prima (las amoooooo, nunca faltan en mis layouts, ya me quité del prejuicio de que porque mis hijos son hombres no les ponía flores).


Esta card corresponde al sketch semanal de reto latino, usé colores rosa y café, papel de 3 bugs in a rug, yute, una florecita de periódico entintada con un botón en el centro que me encantó (regalo de Val) y tres florecitas más en la parte de abajo, el sentiment lo puse con pintura inflable

También hice esta bolsita tipo clutch, siguiendo un tutorial que encontré en el blog de Jay, me encantó el resultado, aunque la foto no le haga justicia, definitivamente creo que tengo que cambiar de cámara, está hecha con puros regalitos, excepto el papel, las flores son armadas con unos punches que me envió Paola (palloli) en un trueque en SL, la mariposa es regalito de Magda, el listón me lo mandó Ledia, jijijiji, ¡¡¡¡adoro a mis amigas scraperas!!!!! que contribuyen con mi vicio.

Finalmente les muestro precisamente los regalitos que me llegaron del inter de dreams, me envió Paola y también en un trueque que hicimos en scrap latino.

Y aquí está lo que me envió Val, en el swap de mayo.

Bueno niñas, besos a todas y feliz scrap. Espero muuuuchos comentarios.

lunes, 1 de junio de 2009

MMSC-3

Hola niñas, esta entrada es brevísima, pues espero que alcance a entrar mi tarjeta, lo que pasa es que realmente esta card la hice patinando, pues estuve muuuuuy atareada con lo de la fiesta sorpresa que le organizamos a mi mami (ya les contaré en otro post como estuvo la cosa y les enseñaré las fotos, pero en esta ocasión lo que quiero es publicar rápidamente la card), pero no quería dejar de participar y pues aquí está, ya no alcancé a hacer alguna otra versión del sketch, pero en fin, si he de ganar con una basta digo yo, jajajaja. La hice como casi siempre en tonos de rosa y usé cardstock nacional, patterned paper de 3 bugs in a rug y de american crafts, listón y una flor de yute hecha por mí, el sentiment selladito y listooooo.



Besos a todas y feliz scrap, ahhhh y déjenme mensajitos que últimamente has estado muuuuuy tímidas

Me visitan