viernes, 21 de agosto de 2009

Mini album carterita

Hola niñas, ¿cómo están? yo sigo muy emocionada por la bienvenida que nos han dado en el nuevo blog, muchas gracias a todas, les tenemos preparadas muchas sorpresas que esperamos que les gusten mucho. Además estoy emocionadísima con lo de la entrada de Carlitos al colegio, ya faltan dos días más y mi bebé se va a la primaria, ahhhhhhh (suspiro laaaaaargo). Por lo printo les traigo a enseñar un mini álbum que hice, lo que pasa es que participé en un intercambio en donde teníamos que enviarle a nuestra amiga uno como este y me gustó mucho cuando lo ví y me pareció sencillo y rápido de hacer, así que me puse manos a la obra y lo hice con las fotos de un fin de semana que fuimos a Aguascalientes a una huerta de guayabas en Calvillo. Les enseño:
Así se ve cerrado
Este es el interior del album, me encantó la idea de las líneas a manera de puntadas que tenía el original del tutorial y decidí hacer lo mismo en el mío.


Todas estas son fotos del interior.

Use cardstock del core'dinations en color negro/verde y verde/verde que me trajo Magda ahora que vino a Guadalajara, y los papelitos con los que lo decoré son regalito de mi amiga Chio, me los mandó en el intercambio de julio, como siempre lo llené de flores, las de la portada brillositas son unas flores prima, que me trajo Magda entre las cositas que le encargué, usé listones, encaje de hilo y letreritos con mi dymo (que también me trajo Magda, es que la vió en super oferta, le costó 4 dlls y pensó que yo debía de tenerla, jajajaja), por supuesto mi pluma blanca para las puntaditas y nada más.

Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap y espero muuuuuuchos mensajitos (pero muchos, en serio ehhhhh), me hacen sumamente feliz.

martes, 18 de agosto de 2009

Nuestra nueva aventura

Hola niñas, ¿cómo están?, yo me encuentro bastante emocionada, porque por fin después de algunos meses de planeación (varios, la verdad) hoy vemos concretada una nueva aventura, siiiiiii, ¿recuerdan que hace algunos posts les hablé de una sorpresa que estabamos preparando? y ¿recuerdan también que Magda les decía lo mismo en su blog? pues hoy les podemos decir de que se trata.

Desde que nos conocimos por medio de un foro notamos que tuvimos una muy buena química y encontramos muchos puntos en común, nuestra pasión por la vida, la alegría, el scrap, y hasta Luis Miguel, así que decidimos unirnos en un proyecto. Entre las dos hemos creado DIVAS IN RECYCLING un nuevo blog, en donde las scraperas de distintas partes del mundo podremos encontrar, además de los consabidos retos, proyectos mensuales acompañados de tutoriales realizados por conocidas scraperas, que serán nuestras invitadas, noticias de nuevos productos, ideas, candys, sorteos para nuestras seguidoras y en un futuro muy próximo productos para scrapbooking, por lo que esperamos (y confiamos) que en poco tiempo este nuevo refugio se convertirá en uno de sus favoritos.

Las invito a todas a que pasen a nuestro nuevo blog, nos visiten y conozcan un poco más de esta idea. El link es http://divasinrecycling.blogspot.com/.

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Chicas, a las que aún no han pasado por la entrada anterior, chéquenla que están los nombres de las ganadoras de mi blog candy.

lunes, 17 de agosto de 2009

Ganadora (s) del candy

Hola niñas, el día de ayer no pude subir el post y hoy ha sido un día un poco ajetreado en la oficina, pero aquí estoy, intenté hacer el sorteo en random, pero como hace mucho que hice uno ya no me acordé como se hacía, así que tuve que recurrir a los infalibles papelitos:


Aquí están todos los nombres de la lista:

Ya dobladitos:

Y la mano santa (ni tan santa, porque fue la mía, jajaja) que sacó a la ganadora, que fué (disculpen la foto, pero es que lo hice en la oficina y la luz es terrible)


Siiiiiii, fue mi amiga Adis de aquí de Guadalajara, y como me quedé pensando en que muchas se habían anotado, pues..... saqué otro papelito a la que le voy a enviar algún detallito pequeño y la ganadora fue

Chicas, pásenme sus direcciones para enviarles sus paquetitos en esta semana. Besos a todas y feliz scrap y muchísimas gracias por su participación, pronto tendremos más sorpresas.

viernes, 14 de agosto de 2009

Muchos blog candy

Hola niñas, pues a puntito de que se acabe el plazo para apuntarse en mi candy les traigo estos otros, que la verdad están geniales todos ellos, no se los pierdan,

El primero viene desde Yucatán y es de mi amiga Pami, de Fase Creativa, tiene su primer blog candy, por las primeras 5000 visitas en su blog, pasen a checarlo, son cosas muyyyy lindas: http://fasecreativa.blogspot.com/2009/08/blog-candy-celebrando-mas-de-5000.html


El siguiente nos lo trae Susy, de Toluca, su blog es este http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/08/my-blog-candy.html, ella nos pide que pongamos una foto de nuestro scraproom y otra de el scraproom de nuestros sueños, en mi caso como mi casa es muy pequeña no tengo scraproom así que trabajo en la mesa del comedor y me da pena mostrarles todo mi tiradero, así que Susy, muy linda nos dió la oportunidad de participar solo con la segunda fotito. Primero les enseño las cositas bellas que sortea


Y aquí está el scraproom de mis sueños: (aunque en realidad me conformo con tener un scraproom, no importa el tamaño, jajajajajaja)



Este otro nos lo trae Cristi desde España, por haber llegado a los 50 seguidores en su blog http://rutscht.blogspot.com/2009/07/blog-candy.html y esto es lo que está sorteando, muchísimos papeles preciosos, además de muchas otras cositas.


Este es el candy de Denisse, en su blog http://thecraftyden.blogspot.com/2009/08/its-candy-timeat-last.html

Y finalmente les muestro el de Marcela Jacquet, desde Suiza, ella sortea este mini tote en su blog, http://marcelascrap.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html vayan a visitarla que tiene verdaderas preciosidades

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap, les deseo suerte en los sorteos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Mi candy

Hola niñas, ¿cómo se encuentran?, yo la verdad, estoy cansaaaada, porque como algunas ya saben Carlitos se cayó y trae enyesado el pie, no por fractura sino por esguince, pero como solo son 10 días los que traerá el yeso pues no le compramos muletas, pues no tenía caso, pero el niño pesa como un plomito, afortunadamente ya solo faltan 5 días para quitárselo, jajajajaja.

Como les prometí hace ya muuuucho tiempo les traigo un blog candy, que era porque había escrito 100 posts (este ya es el número 113) y recibido 15,000 visitas (ya he tenido más de 21,000), y les enseño la fotito, estas son solo algunas de las cosas que enviaré, porque le agregaré más cositas, como botones, listones, yute y lo que se me ocurra.

¿Qué tienen que hacer para participar? muy sencillo:

1. Publicar un post en tu blog mencionando mi candy y dejando el enlace
2. Mencionar en ese post cuál ha sido el blog candy o reto más original en el que has participado
3. Dejar comment en este post
4. Ser mi seguidor

Si cumples los primeros 3 requisitos tendrás un boleto de entrada, y si además eres mi seguidor se te darán dos boletos. Este candy estará vigente hasta el 15 de agosto y el 16 publico al ganador

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

lunes, 3 de agosto de 2009

Dos blogs candy

Hola nenas, el día de hoy les traigo dos candys padrísimos, el primero es el de mi querida amiga Magda http://axesdesigns.blogspot.com/2009/07/vacaciones-candy.html (a quien tuve la fortuna de conocer el sábado, ya despues les muestro la crónica con fotitos y todo)

Ella nos pide además de lo de siempre que pongamos una foto de nuestras vacaciones favoritas, en mi caso son muchos los destinos, lo que pasa es que amo estar de vacaciones y disfruto en donde sea, peroooo, les muestro 3 de mis lugares favoritos y les platico de otros a los que me encantaría ir.

El primero es ...... Las Vegas, amo ese lugar, tan vibrante, tan lleno de cosas por hacer, con espectáculos y diversiones para todos los gustos, lleno de fantasías, glamour, diversión y .... mucho shopping. Les enseño esta fotito en el Ceasar`s Palace



Otro de mis lugares favoritos es ...... Disneylandia, en realidad todo California, tengo la fortuna de conocer varios destinos en este estado y todos me han dejado maravillada, pero Disney representa la fantasía, es un mundo mágico, divertido y te conviertes un poco en niño estando ahí. Aquí está la fotito.

Otro lugar que me encanta para vacacionar es ...... Monterrey, al norte de mi país, una ciudad moderna, bonita, llena de lugares que visitar y atracciones turísticas, me fascina su clima en invierno (en verano no, es muuuuuuy caliente), es frío, pero no tanto que no te permita salir a disfrutar y como frío es algo que no hace en mi ciudad pues me agrada mucho. En la fotito estamos mis nenes y yo en el Paseo de Santa Lucía (por cierto este fin de año pasaremos nuestras vacaciones de navidad ahí y Marco por fin va a conocer la ciudad, además iremos a San Antonio, en Texas, yupiiii)

Me encantaría conocer muchos lugares, algunos de los de mi lista son: París, Grecia (todo Grecia), Rusia, en especial Moscú, Argentina (me han dicho que es preciosa), España, Japón, Hawaii, Florida, y la lista pudiera seguir.....
El otro candy, es de mi amiga Leslie, http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html aquí está lo que sortea, además de que estará agregando cositas cada semana durante cuatro semanas, así que el paquete crecerá:

y ella nos pone como requisito para participar en él invitar a 5 de nuestras seguidoras, obviamente yo invito a todas, peroooo, para cumplir con el requisito invito a mis amigas:
Bueno niñas, me despido, no dejen de participar, les deso suerte a todas, pero más suerte a miiiiii, jajajajajaja. Ahhhhhh y estén pendientes porque mañana yo subo mi candy y quiero muuuuchas y muchos participantes, ehhhh. Besos a todas y feliz scrap

Me visitan