viernes, 27 de noviembre de 2009

Advent carton o un calendario de adviento distinto

Hola niñas, ¿cómo están?, les platico que esta semana fue muuuuy atareada para mí, porque además del trabajo que tenemos de costumbre fuimos en esta ocasión sede de una reunión nacional y anduvimos como locos, la clausura fue el día de hoy y premian a los 10 mejores (solo les dan un reconocimiento, yo quisiera que fuera dinero, jajajajajaja) y orgullosamente estamos en el 4º lugar, de haber estado en el lugar 14 el año pasado, así que el scrap ha sido relegado a un segundo plano, peroooo, pues en el blog de divas teníamos el rally y además estaba el reto propuesto por las chicas de PIENSA SCRAP para este mes y decidí crear esto.


¿Qué será? ¿un layout?, nooooooo, las chicas de PIENSA SCRAP lo prohibieron, ellas dijeron que todo menos un Lo o un portarretratos alterado, pero si dijeron que tenía que ser navideño e incluir al menos una foto.

Así que después de pensar hice un calendario de adviento, pero diferente a los que hemos visto: se trata de una canasta llena de triangulitos marcados con el día, cada una tiene una sorpresita adentro, un chocolate, un dulce, un mini juguetito, pues mis hijos las irán abriendo día a día.

Está hecha con cardstock kraft para la base de la cajita, pp azul de la marca Prima y un filito rojo para el borde de abajo y para el asa de K&Company. El borde de abajo lo delineé con mi pluma blanca y resalta padrísimo sobre el rojo.

Lo decoré con una snowflake gigante, cubierta de glitter, de color azul, regalo de mi amiga Chris y que me vino como anillo al dedo porque mi decoración navideña es en su mayoría azul y plateada. sobre la sonowflake puse un recuadrito de cardstock con una foto de mis nenes y decoré con más copitos de nieve, con flores plateadas, botones, pedacitos de listón y un alfilerito decorado. Las letritas son de fomy plateado con glitter, fue un trabajito lleno de glitter y yo terminé batida, llena de brillitos por todos lados, pero me encantó.Ahora a esperar que mis nenes tengan la paciencia de irlos abriendo uno a uno, jajajajaja.

Bueno chicas, me despido, les agradezco el tiempo que se toman para dejar los lindos mensajitos que me alegran muchísimo el día. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mini album triangular

Hola chicas, pues me tardé un poquito en traerles este post y es que he andado con miles de cosas, mucho trabajo en la oficina, con poco tiempo para bloggear, enfermedades de los niños (Max se me puso bastante enfermito en días pasados) y por consiguiente muuuuuy poco tiempo para scrapear, pero les traigo este mini album navideño triangular, me gustó mucho el resultado y después hice otros tres, ya les enseñaré las fotos



Este álbum originalmente era para un tutorial, pero aún no ha sido publicado y por eso se los pongo aquí, es súper fácil y luce muy lindo. Así que si les interesa, pueden verlo aquí: TUTORIAL MINI ALBUM



Yo utilicé papeles navideños, stickers y embellishments de los que tenemos en nuestra tiendita y me quedó así


Estas son las tags de cada bolsillito, vienen decoradas por los dos lados y se le pueden poner más a cada bolsillo, porque quedan amplios, eso dependerá del número de fotos que quieran meter.

Bueno chicas, me despido, no sin antes agradecer todos sus lindos comentarios, y esperar los de este post. No se olviden me encanta leerlas y las quiero mucho a todas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Mini album esfera

Hola chicas, ¿cómo están?, ¿ya sienten el ambiente navideño?, jajajajaja, yo síiii y no es por las compras (aún no tengo el dinero para los regalos), tal vez por las fiestas, mi temporada de festejos empieza el próximo sábado y ya no para hasta el 8 de enero, jajajajaja, o tal vez sea porque mis enanos ya están presionando para que decoremos la casa, ooooooo, tal vez se deba a que me la he pasado haciendo cositas de scrap con tema navideño. He hecho varias cosas: albumes, cajitas, muuuuchas tarjetas que ya les iré enseñando poco a poco, pero en esta ocasión les vengo a enseñar este álbum en forma de esfera que a mi en lo personal me super encantó.


Usé colores que no son muy tradicionales de la época, fue una combinación de rosa y rojo-tinto, que se ve de lujooooo, les enseño la portada a la que le agregué florecitas de nochebuena, botones, listón y un pedazo de tul.

En las páginas interiores no usé demasiados elementos decorativos porque me pareció que ya el colorido y el estampado de los papeles era suficiente, usé papel kraft, pedazos de cinta de terciopelo rosa (preciosaaaaa, uno de los regalos de cumpleaños de mi amiga Magda), copitos de nieve (de papel y de chipboard) con glitter, flores de nochebuena, más tul y algunos botoncitos bellos.


Bueno chicas, me despido, agradezco a todas sus lindos comentarios y pronto les muestro otros de los trabajitos recientes. (Me voy a hacer como mi amiga Martha, que dice que hasta que no tenga al menos 15 comments no publicará nada nuevo, jajajaja).
Ahhhh, me olvidaba, agradezco también la buena aceptación que han tenido nuestros kits en Divas in Heaven, pues se han agotado algunos de los productos rápidamente, pero siempre estamos subiendo cosas nuevas, así que no se las pierdan.

Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Xmas box: Believe

Hola chicas, ¿hay alguien aquí?, ¿todavía entran a mi blog?, jajajajajaja, es que hace ya muuuuuchos días que no entraba por aquí, he andado con miles de ocupaciones extras a las habituales, no solamente mis ocupaciones en casa, trabajo, marido y niños, sino además las que me han mantenido ocupada en los últimos días: todo lo relacionado con la inauguración de nuestra tienda online Divas in Heaven y que me mantiene feliz por la buena respuesta que hemos tenido. Esto me ha dejado poco tiempo para hacer scrap, pero hice una bellisima cajita, siguiendo un tutorial de Dreams Scrapers, hecho por mi talentosa socia Magda y aquí se las muestro.

La base de la cajita es cardstock liso, color kraft, y se decoró con cardstock verde y patterned paper en tonos azules, precioso, le puse unos sellos de doodles, delineados con pluma blanca, algunas decoraciones pequeñas en el interior y la tapadera de la caja está decorada con listón, unos alfileres regalo de mi amiga Chio, unos snowflakes decorados con glitter y una flor. Todos los embellishments usados los pueden encontrar en los kits que tenemos en venta en Divas in Heaven.




Esta cajita me encantó porque la puedes usar para dar un regalo, con fotografías dentro a manera de mini album y además incluirle un obsequio pequeño (una bolsa de galletas, chocolates, o algún otro detallito lindo).

Bueno chicas, me despido, prometo no desaparecerme tanto tiempo, muchas gracias a todas por los mensajitos lindos que me han dejado, espero muchos otros en este post.

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan