viernes, 26 de febrero de 2010

Jugando con las divas (o sea con Magda y conmigo)

Hola chicas, esta es una entrada chiquitita, porque como siempre tengo mucho trabajo, para las que entraron al blog de Divas in Recycling se dieron cuenta que Magda y yo cambiamos un poco la dinámica y en lugar de poner el rally este mes pusimos unos mini retos de cards, con ciertos requisitos; el que yo puse debía cumplir, con las siguientes reglas: sacar un elemento de la tarjeta, incluir dos elementos de la naturaleza y ponerle un título de una sola palabra

Para variar, use color rosa, los elementos que saqué de la tarjeta fueron la mariposa, el listón y las hojitas de la flor; los elementos naturales fueron la flor y la mariposa, la flor la recorté dos veces de un pp de mmmmm, no me acuerdo que marca, jejejee y para darle dimensión le puse unos pedacitos de fomy, le agregué glitter en los ¿pistilos? si, creo que asi se llaman las bolitas esas, jajajaja. Le puse listón, un circulito de chipboard de un set que le compré hace tiempo a Chris al que le agregué el título, que debía ser de una sola palabra.

¿Qué les parece?, ¿les gustó?, entonces dejenme mensajitos y esperen pronto otra entrada. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 19 de febrero de 2010

Album de San Valentín (sin fotos aún)

Hola chicas, ¿qué tal estuvo su semana?, la mía bastante pesada, porque el sábado tuve una cirugía dental y la pasé muy mal, jajajajajaja, hubiera sido mejor si no hubiera tenido que trabajar, pero ni modo.

El día de hoy les traigo un albumcito que hice para poner las fotos que tomamos con motivo del 14 de febrero (las cards de mis hijos, el buzoncito que hice para guardarlas, fotos de los enanos y mía con Marco, que, como se ha hecho costumbre últimamente aún no imprimo), a ver que les parece.




El letrero de la portada es de madera, pintada con acrílica rosa y con glitter en la orilla. También usé un poquito de fieltro, flores y mariposas (como siempre, jajaja) y muuuuucho rosa.
La contraportada es un pedazo de una hoja de esa misma colección a la que no le agregué nada, pero me encantó como se veía y me pareció perfecta así



Lo hice con un albumcito de cardstock de esos que tienen siluetas diferentes, en los que cada página es distinta, utilicé papeles de esta fecha creo que son de K&company pero no aseguro nada, jajajajaaja, también usé un listón de cuadritos rosa con blanco que me encanta, ese es de american crafts y me lo mandó hace tiempo Carolyn y no lo había utilizado, tiene también alfileres, tickets y gemitas

Espero que les guste y me dejen muchos comments, besos a todas y feliz scrap.

viernes, 12 de febrero de 2010

Mini entrada

Hola chicas, como dije que quería movimiento en este blog, no quería dejar pasar más días sin postear algo y como sigo sin la cámara (ya falta poquito para que me compre una, por fin), pues tengo que aprovechar todas las cosas a las que les tomé las fotos antes.
Hoy les vengo a mostrar mi agenda de este año (si, ya sé, estamos a la mitad de febrero y yo apenas se las estoy enseñando); esta agenda me la regaló uno de los proveedores y aunque era bonita sin decoración, resulta que era idéntica a la de mi vecina de escritorio y como una scraper es exclusiva, pues decidí alterarla.

La forré de color café, con un pedacito de papel rosa, le agregué una tira de encaje elástico, super coqueto (yo creo que se usa para hacer ropa interior, porque está suavecito y lindo), varias florecitas prima, con centro de gemitas rosas y lilas y mi nombre en fomy con glitter rosa y una plumita.

También les quiero presumir las más hermosas tarjetas de San Valentín que he recibido, me las hicieron mis hijos unó de estos días que estaba haciendo scrap y ellos se sentaron conmigo a hacer sus creaciones. La primera es la de Carlitos que le agregó sellitos, un corazón de fieltro que él mismo recortó, y un recuadro en el interior con un lindo mensajito que me escribió y adornó con una gemita de flor.

Y esta otra es la que me hizo Max, (él tiene dos añitos, así que no me lo critiquen, jajajajaja), él solamente embarró toooooda la tarjeta de pegamento y le pegó un corazón de fieltro que le recortó su hermano, además agarró la tinta blanca y con ella selló la tarjeta, jajajajaja.

¿No son una belleza? ya están a un lado de mi buzoncito de San Valentín, el que por cierto no les he enseñado aún.

Bueno chicas, agradezco a todas las que me han dejado sus comments y le han vuelto a dar vida a mi blog, prometo mantenerlo así, en movimiento. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mini album love

Hola chicas, ¿cómo están? yo muy bien, con mucho trabajo y parece que así será tooodo el año, así que ni llorar es bueno, jajajajaja. Mejor hablemos de cosas interesantes como el scrap.

Hoy les traigo un mini album en forma de corazón que hice para estas románticas fechas; déjenme platicarles algo, este álbum se lo pedí a mi amiga Magda hace un año (entre muchas otras cositas) y a la hora de tenerlo en mis manos no se me ocurría que hacer con él, he de confesarles que a mí San Valentín me parece un poco cursi, así es que lo dejé olvidado durante muuuchos meses, pero este año se me ocurrió hacer un álbum cuyo tema central fuera el amor: de pareja, de hermanos, de mamá, de papá y dediqué cada una de las páginas a estos tipos de amor, aún no tiene las fotografías porque no las he impreso, aunque ya se cuales serán las que utilizaré, pero el álbum está lsito y no quise dejar pasar más tiempo sin mostrárselos.

Para la portada usé fieltro blanco, espiguilla roja en todo alrededor, un chipboard con la palabra love, que pinté y cubrí completamente de glitter rojo y al que le agregué una cintita con dos alfileres decorados.

En el resto de las hojas me mantuve en los mismos tonos: rojo, rosa, blanco y un poquito de color kraft, con listones, glitter, flores, botones.


¿Qué les pareció?, espero que les haya gustado y que me dejen muuuuchos comments. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 4 de febrero de 2010

Mini album Disneyland

Hola chicas ¿cómo están?, yo bien, después de algunos días de ajetreo y muchos trámites (para las que no lo saben el domingo me robaron el coche y pues he andado muy atareada, aunque ya las cosas se están arreglando).
Tengo muchas cositas que enseñarles, pero como saben mi cámara se rompió (me urge que sea marzo para irme a Las Vegas y comprarme una allá, jajajajaja) y sufro para conseguir que alguien me preste la suya.

Por lo pronto les traigo este miniálbum que hice para el blog de Divas in Recycling, a propósito de nuestro tercer rally, que fue con el tema del reciclaje, y por eso yo hice esto:

Las hojitas del álbum son diskettes, para probarlo les enseño esta toma lateral.


De las cosas que use para hacer el álbum, lo único que es 100% scrapero, es el papel (son parte de un kit que compré en ese viaje a Disney precisamente), el resto de los adornitos son puras cositas que me encontré por toda la casa: clips (de los normalitos y de mariposa de la oficina), las tags las recorté yo de el cartón en donde venía el kit, el letrerito de Capture the magic también estaba en ese cartón, la cinta negra que se ve por ahí era una agujeta, en la primera hoja puse cinta de fleje (esa plástica que se usa para empacar cajas), también use una bolsita blanca para guardar un tag, bueno, hasta las cintitas que están atadas a las argollas son parte de un broche de mi sobrina que dejó en mi casa una vez que se quedó a dormir, jajajajaja (que no lo lea su mamá).





Espero que les guste mi creación y las espero por aquí el domingo, porque ya dejé la entrada programada y lista para ese día, porque si no después no consigo cámara, jajajaja.

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan