domingo, 28 de marzo de 2010

Hola chicas, ¿cómo están? yo estoy feliz porque salí el viernes de vacaciones y pasado mañana nos vamos mi esposito y yo a Las Vegas, así que andamos con los últimos preparativos, perooo como no quería dejar el blog abandonado, pues aquí les traigo este post. En esta ocasión se trata de un mini álbum maravilloso, del que Yoli nos dió el tutorial, lo tengo hecho desde hace algunas semanas, pero por falta de cámara no había podido subirlo. Ella tituló el tutorial "la magia de los cuentos", proque se trata precisamente de hacer que las personas que están en la foto formen parte de una historia creada por nosotras con los distintos elementos que elijamos, yo lo titulé Príncipes y obviamente está dedicado a mis nenes.

En la portada usé un papel de rayas con muuuucho glitter (últimamente estoy usando esos tonos para los trabajos que hago de mis hijos), una mariposa con tres corazoncitos de cardstock a manera de cuerpecito, una hoja de libro, el título está en una hoja de libro más clara, sobre cardstock azul y delineado en negro para hacerlo más nítido. Además tiene 3 flores prima, una de ellas lleva de centro una florecita beige, parte de un encaje de hilo que me mandó mi amiga Ledia y que me encantó y que tristemente ya se me acabó (¿me estás oyendo Ledia?, jajajajajaja).

Esta es una vista lateral del albumcito, el que como ven até con twill y me encanta como luce entre rústico y delicado.

Esta es la parte de adentro, la foto del fondo es una toma del estanque de los flamingos rosados en el zoológico Guadalajara, más adelante como elementos adicionales está una ramita de chipboard con glitter y varias florecitas, más hacia el frente está un pajaro sobre una hoja y mis niños parados en una roca en ademán de exploradores y conquistadores.

Esta es otra toma, con la fotografía invertida, para que aprecien mejor que los niños están recortados y se integran al fondo del paisaje. El marquito está forrado con un mapa de esos que dan en los parques temáticos de Estados Unidos (este en particular no lo he visitado, es un regalo de mi amiga Carolyn y me pareció que combinaba perfecto) y solamente tiene unas cuantas florecitas de adorno en una esquina.

¿Qué les pareció?, verdad que luce espectacular, a las que aún no han visto el tutorial de Yoli les recomiendo que entren a Paraíso de papel y lo hagan, es muy sencillo y luce hermosísimo.

Espero muchos comentarios y agradezco a las que me dejaron comments en el post anterior. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Album Love

Hola chicas, ¿cómo están? para las que aún se acuerdan de mí les doy las gracias y les platico que he andado muuuy atreada en la oficina, pero ya nos vamos de vacaciones, así es que urgíiíííía que subiera un post a mi entelarañado blog. ¿Se acuerdan de mi dilema, el del post anterior? para las que no les platico, hace 10 días fue el cumple de mi esposito y yo me encontraba sin dinero para comprarle un regalo (díganme si es justo que cumpla años hacia el final de la quincena) así es que pedí ayuda y me acordé de un álbum de madera, con la palabra LOVE que me regaló mi amiga Yira. Lo había empezado, pero no le había puesto fotos ni decoraciones así es que pensé que era un lindo detalle. Aquí lo pueden ver completo, en tonos suuuuuuper románticos: rosa y rojo, muy valentinescos, jajajajaja.

Y entonces recordé porque no lo había terminado, resulta que tengo muy poquitas fotos de Marco y mías solos, porque no hay quien nos tome las fotos, en las que tenemos estamos o bien él con los niños o yo con los niños y me puse a pensar en como adecuar el álbum a estas fotos: la solución fue muy sencilla, le agregué la palabra WE en la letra "L" y la palabra YOU en la letra "E" de manera que se leyera "WE LOVE YOU" y pudiera integrar fotos de toda la familia ahí.

En esta hoja agregué unos tickets, un poco de bolillo, unas flores y una pequeña tag, para complementar una foto de los dos nenes. Ese papel rayado me encanta.

En la siguiente solo usé flores (la de fieltro es regalo de Carolyn) y una foto de Max y mía.

En esta plisé el encaje de hilo y le agregué dos corazones de fieltro, además le até una cintita a la patita de la "V" y completé con una foto de Carlitos y mía.

En esta página por fin apareció el festejado, jajajajaja, solo tiene una flor y una foto de nosotros dos. Por cierto, les juro que mi esposito se rasura, solo que era domingo y decidió descansar del rastrillo, jajajajaja.

Y finalmente en esta página una foto de la familia completa, tiene un pedacito de cardstock kraft, un dollie en forma de corazón que me mandó mi amiga Magda, más encaje de hilo plisado, listón, una florecita prima y una tag.

¿Qué les pareció el regalito? a mi esposo le gustó mucho, déjenme sus comments para saber que opinan. Amo leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 11 de marzo de 2010

Cumple de mi esposito

Mañana viernes es cumpleaños de mi esposo y para mi tristeza estoy total y absolutamente sin dinero, no se me ocurre que hacerle de regalo ¿alguna tiene sugerencias para mí? gratis y bellas, jajajajajaja.

viernes, 5 de marzo de 2010

Navidad en marzo o Mini Isabella

Hola chicas, ¿cómo están? esta semana decidí apurarme y enseñarles otra cosita que hice últimamente; habitualmente yo suelo apegarme a las temporadas y mis trabajos van acordes a las fechas que se viven, por eso jamás hago algo de navidad fuera de los meses de noviembre y diciembre, pero en esta ocasión decidí hacer este pequeño álbum para mi hermano, pues por el proceso de divorcio que está viviendo no puede ver a su nena con la frecuencia que quisiera, ya que el vive en una ciudad a 6 hrs. de distancia de aquí, así que decidí aprovechar las fotos que le tomó mi mamá en diciembre cuando pasaron el año nuevo en su casa, para que él tenga algo lindo de su nena.


Es un minialbum de chipboard, que forré con papeles de My Mind Eyes (bellos todos, por cierto), la portada la decoré con dos flores de nochebuena, un pedacito de kraft, encaje de hilo y unas gemstones.

Para todo el álbum usé elementos decorativos del mismo tipo, snowflakes, botones, flores de nochebuena, alfileres y listones.

Es que realmente no podía desaprovechar que se veía adorable con su atuendo de señorita Claus y tuve que scrapearlas en pleno marzo, jajajaja. En esta hoja pegué una wax bag, que decoré con ubna nochebuena y na tag con un alfiler, dentro hice una tag con una foto de Isabella, más encaje de hilo y un botón de corazón beige nacarado.



También utilicé algunas etiquetas de tela con frases alusivas a la temporada y un pedacito de corcho.


Espero que le guste mucho a mi hermano y a ustedes también y me dejen muuuuuchos comments. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 2 de marzo de 2010

Mini: grandes historias de pequeños escritores

Hola chicas!!!!, otra vez estoy por acá; ahora para mostrarles más fotos del mini álbum que subí en el blog de divas in recycling, se trata de un álbum trishutter; este álbum lo ví en una página en inglés y vendían el tutorial, yo pensé que lo podía hacer por mi cuenta, ya que había hecho antes cards trishutter y lo intenté.

El resultado me encantó, porque es un álbum que abre como un acordeón, está formado por dos cards trishutter, unidas entre sí por un rectángulo de cardstock y a esto solamente se le agregan dos rectángulos más para hacer las veces de portada.


Las fotos son de un evento del colegio de Carlitos, en donde lo premiaban por una historia que escribió y le entregaban el libro en donde compilaron las que escribieron en el colegio. El álbum se mantiene sencillo, con pocas decoraciones, usé como base el negro, combinado con verde y con naranja, traté de que fueran colores muy alegres.

Los adornos fueron esos que siempre están en la imaginación de un niño: dinosaurios, estrellas, planetas, robots, naves espaciales y los engranitos recortados dos veces para darle volumen y para ejemplificar que la imaginación de mi nene está trabajando.

Los títulos los hice con mi dymo (hace mucho que no la usaba, me encanta redescubrir mis cositas, jajajajaja, es como si las estrenara nuevamente) en color naranja para que estuviera a juego.

Espero que les guste y me dejen muchos comments, ya estoy subiendo más cositas y me encanta leer lo que piensan de ellas. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan