viernes, 28 de mayo de 2010

Mini album brothers - Reto de Pasión por el scrap

Hola chicas, ¿cómo están? yo muy triste porque no se   cumplieron mis 20 comments deseados :(  lástima, espero que este trabajo les guste más y las anime a dejarme aunque sea una palabrita, jajajajajaja. En esta ocasión les traigo un miníálbum, el que pusieron como reto de este mes en Pasión por el Scrap,   con un tutorial de Yoli. 

Esta    es la    portada del album, todo   lo hice en colores café y    beige  con los acentos en verde y aunque 
usé muchas flores no siento que se vea femenino, será porque veo las fotos de mis niños ahí.
Para la portada usé un trocito de manta cortado en zigzag, un montón de flores prima y una tag de  chipboard en la que yo puse el título con marcador verde y le puse glossy accent, además de glitter en las orillas.

Así luce el álbum semi abierto:

A todas las hojas les agregué cardstock en el color opuesto (si es café, se la puse kraft y viceversa), un pedazo de libro, y adornos en verde. En este caso le puse en todo el borde del bolsillo florecitas con centro de botón que se ven precioooosas.

En las dos siguientes el acento lo da un pedacito de manta plisado y botones o flores en verde.
Y finalmente en esta, le puse listón y una tag de chipboard decorada con detallitos café y verde, además de un mini letrerito.

Les enseño las tags que van dentro de cada uno de los bolsillitos de los 4 paneles, todas siguen la misma gama de colores y los mismos embellishments, uno tiene "jaladera " con una flor doblada a la mitad, dos más con jaladerita de manta y la última con tiritas de listón.

¿Qué les pareció? aún están a tiempo de hacer el suyo, las chicas de Pasión por el Scrap en uno de los retos combinados con Divas in Recycling tienen un lindo premio para la ganadora. Espero muchos comentarios y antes de despedirme les recuerdo que estamos ya muy cerca de la inauguración del foro de Divas in recycling el próximo 14 de junio, estén pendientes chicas. Ahora sí, besos a todas y deliz scrap.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mini futbol


Hola chicas!!!!!, ¿cómo están? yo les cuento que tooooda adolorida ¿saben por qué?, pues me caí, no se que me pasa, ando en una mala racha, me he caído 3 veces en los últimos 4 días; el viernes me caí camino a la oficina, mi tacón se atoró en una irregularidad del pavimento y caí redondita; el sábado me subí a una silla (con tacones) para bajar un álbum del librero y me caí y la peor de todas fue hoy, me resbalé al salir de la ducha porque me bañé con los niños y dejaron todo mojado, patiné horrible y traigo un golpazo enoooorme en el brazo, además de que me duele todo :(   Ni modo, tengo que fijarme más. Por lo pronto les traigo este mini álbum que hice de la final del torneo de futbol de Carlitos. Decidí hacerlo muuuuy colorido y alegre, con fomy para el título y las estrellas y el nombre del colegio, con la tipografía que tienen (la recorté del calendario que nos mandaron a principio del año escolar).

Usé hojas de un kit escolar que me mandó Magda, están hermooooooosas, tiene detalles metalizados, luce muchísimo en vivo y a todo color, le agregué sellitos (esos fueron regalo de un candy que me gané también con Magda, jajajajaja) y letreritos escritos a mano. Por ahí hay un código de barras, ese era parte de una lata de té de limón y se ve padrísimo.



También hay pedacitos de listón por aquí y por allá, complementados con botoncitos, stickers y algunos otros detalles.

¿Qué les parece? espero que me dejen muchos comments y les dejo una probadita de mi próximo post, peroooo, lo voy a subir hasta que tenga 20 comments ehhhhhhh, así que apurenle please.


Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 20 de mayo de 2010

Scrapealo



Hola chicas, el día de hoy les traigo una noticia que  quiero compartir con ustedes que  me visitan y me hacen sentir su presencia y amistad a través de sus lindos comentarios en mi blog y en el de Divas, esta noticia es que  a partir del mes de junio inicio una nueva etapa en mi vida scrappera y es que además de inaugurar junto con Magda el Foro de Divas in Recycling seré Diseñadora del Blog Scrapealo, este blog fue creado por Angélica pero para muchas de nosotras es mejor conocida como Kicat, ella es una excelente diseñadora, tiene muchísimo talento en  el scrap digital, y   creó el FORO "Scrapealo" además  del blog que sera donde junto a Carolyn y otra chica que aún no se ha elegido (se hará a través de un concurso) estaremos subiendo nuestros diseños. 

En mi caso estaré encargada de los mini albumes (¿será que Angie sabe que me gustan los ma o será mera coincidencia?) y cada mes estaré subiendo una propuesta diferente, perooooo, no crean que se trata de cualquier álbum, no, estos son diseños exclusivos de Angie, así que estén al pendiente.

Las invito a pasar al FORO, a inscribirse y participar ahí, y por supuesto en cuanto suba mis entradas les estaré avisando para que vayan a echarme porras al blog ;). También las invito a participar en el Blog Candy que se organiza en el foro por inauguración, tienen hasta el 20 de junio para apuntarse.


Bueno, después de esta noticia, les dejo un pedacito de mi próxima entrada, que en esta ocasión es un minialbum con las fotos del partido final y premiación del torneo de futbol de Carlitos.


Bueno, pues besos a todas y feliz scrap.

lunes, 17 de mayo de 2010

Lo's colgantes? portarretratos? mmmmm, no se

Hola chicas!!!!!, esta vez, prontito subí otra entrada, pues como les dije tengo algunos trabajos pendientes de mostrarles. Se trata de dos ...... mmmmmm, no se como llamarlos, digamosles porta retratos, o Lo's colgantes, pues llevan un listón con el que se cuelgan en la pared; estos los hice a petición de una compañera de mi oficina que trajo las fotos que les tomaron en la escuela a sus lindas hijas y quería algo especial para ellas.

Las puse en una base de chipboard, forrada en color liso, a la que le agregué un pedazo de patterned paper, a ambas les puse un pedazo de encaje de hilo plisado con listón sobrepuesto, en una usé unas flores de organza con perlitas que hacían juego con el conjunto y además agregué una mariposa.  La otra solamente es diferente porque le puse un botón de madera en el que até un moño del mismo listón.


A la mamá de las niñas le encantaron, ¿ustedes que opinan? dejenme sus comments que me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Recuerden que falta poco tiempo para la gran inauguración del FORO de DIVAS IN RECYCLING

viernes, 14 de mayo de 2010

Inspirarte - reto de Pami



Hola chicas, ¿cómo están? yo en medio de miles de cosas, han sido días muy ocupados para mí, esta semana fue muy pesada, y la verdad llena de problemas en la oficina, por eso me siento aliviada de que haya termiando por fin; tan ocupada he estado que tengo por ahí 4 trabajitos que he hecho y no les he mostrado, por falta de tiempo para hacer el post :P  jajajajajaja.

Sin embargo no podía dejar pasar más tiempo para mostrarles este, mi amiga Pami en su blog puso un reto que llamó Inspirarte, y lo seguirá haciendo, el de este mes consistía en inspirarte en un pastel, en sus colores, en su forma, en el tema, es decir dejarte llevar y crear lo que te venga a la mente con la imagen de ese pastel, el reto finaliza mañana, así que por eso lo tenía que subir, jajajaja.

Me inspiré en esta imagen:


¿Por qué en un pastel en forma de lápiz? muy sencillo, mañana es el día del maestro y les compré los regalitos a las maestras de mis hijos, pero una scrapera que se respete no manda un regalito sin un detalle personal, por lo tanto tenía que hacerles una tarjeta; además hace algunas semanas ví unas tarjetas que me fascinaron en el blog de Sildaine y me sirvió para completar mi inspiración.  En realidad hice 5 de estas tarjetitas, pero solo le tomé foto a estas dos, antes de entregarlas a sus nuevas dueñas.

Las hice de distintos colores, con distintos listoncitos, todas se veían de lo más monas y espero que a sus maestras les gusten.

Bueno chicas, me despido, espero que me dejen muchos comments, amo leerlos, besos a todas y feliz scrap

lunes, 3 de mayo de 2010

Oficial y Original? síiiiii y además UNICO






Chicas, pues definitivamente estos días han sido muy emocionantes escraperamente hablando pues después de toda la diversión y el éxito del Blog Hop ¡¡¡ahora traigo más novedades!!!. ¿Se acuerdan de la loncherita que mi amiga Chris a quien muchos conocen por su tienda online de Mosipis presentó en el Blog Hop?, ¿y también se acuerdan de un producto misterioso con el que pintó sus letras? pues les cuento que Mosipis junto con Divas in Recycling estamos lanzando este nuevo producto.

Les presento la fusión de estilos de Divas in Recycling  y  Mosipis en un fantástico producto, Divinkers by Mosipis!!!

Divinkers es un producto oficial y original de la más alta calidad, se trata de una tinta en spray de secado rápido, ¡tan sólo 30 segundos!, que dará a todos tus trabajos, un toque DELICADO, FRESCO, GLAMOROSO y BRILLANTE. Ideal para trabajar en cartón, papel y tela. Es libre de ácido y no es tóxico, lo que lo hace perfecto para todos nuestros proyectos scraperos.

La primera colección, ¡síii, leyeron bien!!!, la primera de muchas colecciones, cuenta con los colores básicos para dar ese toque especial a nuestros trabajos, en esta colección MISTica encontrarán los siguientes colores:

Kit 1: Magenta Angelical & Humo Celestial

Kit 2: Naranja Mágico & Ocre Divino

Kit 3: Verde Misterioso & Azul Enigmático

El precio de preventa es de 10 dólares/125 pesos por kit. En la compra de dos kits llévate el tercero a mitad de precio!!!, así que corran a pedir los suyos pues se agotarán pronto, ya que en estos momentos el único sitio de venta es Mosipis, aunque muy pronto estarán también en Divas in Heaven.

Además como les conté ayer el día de hoy tenemos a la ganadora del candy del Blog Hop y es:




Sí la ganadora es la dueña del comentario 27:

María Dolores Morales

Ponte en contacto conmigo para que me mandes tus datos y enviarte tu paquete a la mayor brevedad.

Además les recuerdo que no se pueden perder la entrada del día de hoy en Divas in Recycling, pues la noticia estará espectacular.

Besos a todas y feliz scrap

Felicidades a Max y ganadora de mi candy



Hola chicas, ¿cómo están? yo feliz por partida doble, en primer lugar es el cumple número tres de mi bebé Max, y aunque no será hoy su fiesta tendremos una pequeña reunioncita en la noche con sus abuelitos, y uno de sus primos. Así que muchas felicidades a ese pequeño remolino que es mi hijo menor, quien me hace renegar todos y cada uno de los días de la semana con sus berrinches y peleas, pero si no lo tuviera no sería la feliz mujer que soy ahora, pues me desarma con sus hermosas sonrisas, con sus besos y con las innnumerables ocasiones que me abraza, me toma la cara con su manita y me dice "que bonita eres mami".

La otra cosa que me tiene feliz es por supuesto el gran éxito que tuvo nuestro primer Blog Hop de Divas in Recycling; la respuesta que tuvimos fue maravillosa y estoy encantada, seguramente pronto repetiremos la experiencia. Como lo prometí se sorteará un pequeño obsequio como agradecimiento a todas las que dejaron comment en ese post, así que si aún no lo han dejado todavía tienen el día de hoy para hacerlo, pues mañana publicaré a la ganadora. Besos a todas y feliz scrap.
P.D. No se pierdan mañana la NOTICIA ESPECTACULAR que les tendremos en Divas in Recycling y tambiñen recuerden que mañana es el último día para subir sus creaciones con el reto de Pami.

Me visitan