viernes, 25 de junio de 2010

Mini album para Marco

Hola chicas!!!!   ¿cómo están? ¿qué tal estuvo su semana?, la mía atareada, con varias entregas de proyectos y CERO scrap en toooooda la semana, pero el día de hoy tendré algo de tiempo, así que me desquitaré, jajajajaja.

Hoy les traigo este mini álbum en forma de chaleco, me super encantó, es un tutorial de Angélica de scrapealo, por cierto super bien explicado, la verdad se lució ;)  El álbum se lo regalé a mi esposo junto con otras cositas por el día del padre. Por cierto esa cartera que ven ahí también es un mini album, hecho de cardstock, super linda, que les enseñaré en la próxima entrada.


Esta es una vista del chalequito abierto (tomé la foto chueca :P jajajajajaja), la camisa es un papel rayado en beige, rosa claro y líneas negras, que me encantó. Las páginas interiores están llenadas con fotos de mis niños y de mi esposo y mi suegro de un día que nos fuimos a desayunar con él porque mi suegra andaba de viaje y pensé que sería un lindo detalle para él.


Todos los detalles están en color kraft y unos toquecitos de azul y verde que me encanta como lucen juntos. Traté de que se viera varonil, aunque incluí florecitas de mi punch lindo y algunas mariposas. Botones, tela (manta, yute y unos pedacitos de un pantalón de Carlitos que le arreglaron para hacerle la bastilla y que por supuesto guardé porque me encantó la tela, jajajajaja), listón, hojitas de libro y unas propagandas de una heladería que me encantan porque tienen forma de costalito y sobresalen granitos de café u hojitas de vainilla, así que cuadraban perfecto con el mini.

¿Qué les parece? ¿les gusta?, ¿no les gusta?, dejenme sus comments, le dan vida y movimiento a mi blog y me encanta leerlos, como dice Lady Gaga, "aplaúdanme, que si dejan de aplaudir me muero", yo les diré "dejénme comments, que si no me los dejan, me muero", jajajaja.  Besos a todas y feliz scrap

lunes, 21 de junio de 2010

Mi primera entrada en Scrapealo



Hola chicas, ¿qué tal su fin de semana? el mío super moviodito, el sábado con la fiesta de mis babies y ayer domingo con la reunión del día del padre, que ni tuve tiempo de scrapear en los dos días, ni modo, ya será para el próximo, jajajajaja. Por lo pronto les traigo una invitación para que chequen mi primera entrada en el blog de scrapealo http://blog.scrapealo.com/mini-album-sweet-love/, se trata de un mini album que hice, de los que Angélica diseña.

Les enseño solo algunas fotitos para que vayan a verlo completo allá, perooooo no se les olvide dejarme comment aquí también ehhhh, que mi blog se siente solito :P


Las espero, besos a tods y feliz scrap.

miércoles, 16 de junio de 2010

DT Call, The Shabby Tea Room, toma 2

Hola chicas, muchas gracias a alas que entraron ayer a dejarme comment en mi bella teterita la amé, jajajajaja y como quise completar el set pues me hice un minialbum con esta misma silueta, quedó super tierno y delicado, pensé en regalarlo, pero creo que no será así, porque me lo quedaré, jajajajaja.

Esta es mi segund participación para el DT Call de The Shabby Tea Room, en el que como les conté ayer había que inspirarse en esta imagen:


Yo hice este álbum, aquí la portada, la forré con manta, por eso se ve deshilachadita, así como desgastada, entinté todos los bordes, un pedacito de hoja de libro, más florecitas, mariposas y listo.


Aquí les enseño algunas de las hojitas, unas las decoré con el mismo papel de la tetera de ayer, otras en tonos tierra, y los adornos son de tela (yute, manta), más florecitas hechas con mi adorado (y desde que lo recibí, mi favorito) punch, listones y detalles muy delicados.


Aquí pueden ver que también usé hoja de partitura, botones, maripositas, en fin detalles femeninos y super delicados, para darle el toque entre vintage y shabby.


Bueno, esto es todo en cuanto al scrap, deseenme suerte en el DT Call, jajajajaja. Y como tema aparte hoy felicito a mi adorado Carlos, hoy hace 7 años Dios me dió la inmensa felicidad de ser su mami, ¿felicidades muñeco! te amo. Y un pastelito para ti en forma de laptop que tanto te encanta, jajajaja.

Ya saben, lo que siempre les digo, dejenme muuuuuchos comments que me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 15 de junio de 2010

DT Call, The Shabby Tea Room



Hola chicas, ¿cómo están? yo muy bien, feliz con la acogida que ha tenido el foro y sumamente ocupada, entre las cosas, del scrap, las del trabajo y los preparativos de la fiesta de mis nenes para el sábado no he tenido tiempo para nada, pero como me encanta andar en el argüende, me encontré este DT Call de un sitio muy lindo, se llama The Shabby Tea Room, la verdad es que lo había descubierto hace algunas semanas, pero por una cosa o por otra no me había puesto a hacer algo, peroooo, pusieron este reto y me encantó.

Se trataba de inspirarse en esta imagen:



y  con ella hacer un proyecto o una card, como a mi me encantan los alterados y los MA, pues me enfoqué a esto.

Hice esta bella tetera, tridimensional, es una cajita en la que puedes dar galletitas, dulces o algún regalito pequeño; es una plantilla que me acabo de comprar y es de My Time.



Me encanta como quedó!!!!!!, toda gordita como tetera de verdad, como única decoración solo use un papel vintage que me recordó al estampado de la tetera propuesta por The Shabby Tea Room y un pedacito de listón beige adornado con flores, muchas flores, hechas con mi nuevo punch, quedan preciosaaaaaas, las amé, jajajaja. ah, y por supuesto una mariposita para completar el decorado.


Aquí un acercamiento para que vean con detalle las florecitas. Espero que me dejen muuuuuuchos comentarios y que estén al pendiente porque mañana subiré el otro trabajito que complementa esta participación en The Shabby Tea Room y se trata de un mini álbum, que áun no tien fotos, pero me encantó como quedó para un regalo ;)

Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 14 de junio de 2010

Gran inauguración

Hola chicas!! Hoy es un día muy emocionante para nosotros, pues por fin  se abren las ventanas de Divas in Recycling el FORO!!!! siiiiiiiiiiiiii!!! ya tenemos FORO!! y hoy les damos la bienvenida a muchas que recibieron su invitación pero son tantas que no nos dió tiempo de enviarles a todas su invitación, por eso si tu no recibiste la invitacion enlázate y allá te esperamos para darte acceso.. aquí te dejamos el link para que no te pierdas ni un solo día!!!
Enlazate AQUI


Muchas gracias a todas las Divas que día a día nos siguen en el blog, allá las esperamos con muchas novedades no puedes faltar a esta fiesta !!!!!!!

Besos a todas y feliz scrap.

martes, 8 de junio de 2010

Mini album "Happy spring"

Hola chicas, ¿cómo están? , qué tal el calor en sus ciudades? aquí en Guadalajara está verdaderamente fuerte, y es que no estamos acostumbrados a esas temperaturas, jajajajaja, así que sentimos derretirnos, y en medio de este clima desértico ando ahora sí a mil por hora, muchísimo trabajo en la oficina, además de que estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mis enanitos para el sábado 19 y por supuesto mis pendientes y compromisos scraperos con los foros.

El día de hoy les traigo un mini álbum que hice con las fotos que les tomé a mis niños el domingo de pascua, mientras buscaban los famosos huevitos. Esta es la portada. Es un álbum con hojas de diferentes siluetas y tamaños (desestructurado) forrado todo en kraft y combinado con colores pastel.

Aquí pueden apreciar mejor las distintas siluetas. Todos los contornos los marqué con plumoncito blanco (por cierto muy caro y muy malo, es nuevo, pero no me gustó nadita).


Traté de darle un toque tierno, con los colores pastel, uno distinto en cada hoja, usé básicamente los mismos elementos: listón, flores, algun corazón, conejitos, huevitos (estos dos últimos cubiertos con glossy accent para que luzcan más lindos) y los letreritos.

También agregué en algunos piececitas de rompecabezas y los letreritos sobre fondo de hojita de libro.


 la contraportada del album que me encantó, le puse 6 cuadritos con los colores que usé para cada página y sobre ellos un recuadrito en cartón corrugado y una figurita alusiva a easter (huevitos, conejos, mariposas) todas cubiertas con el glossy accent.


¿Qué les pareció? espero sus comments chicas y además les recuerdo que el PROXIMO LUNES arranca el FORO de DIVAS IN RECYCLING, no se lo pueden perder, que va a estar sen-sa-cio-nal. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 1 de junio de 2010

mini "Un día común"

Hola Chicas, ¿cómo están? yo con muchísimo trabajo, nos pusieron una meta muy difícil en el área, pero como yo ya les gané a mis compañeros y terminé lo que tenía pendiente, pues me dio tiempo de subir esta mini entrada.

El día de hoy les muestro un miniálbum que hice con un tutorial dado por Yoli en Paraíso de Papel, se trataba de hacer un miniálbum con una sola hoja de doble cara y pues aquí está el mío.

Como en realidad no tengo muchos papeles de doble cara, sino que casi todos son de una sola cara no tuve muchas opciones y me enconté uno que es azul de un lado y por el otro con un patrón de lunares de mil colores, no es el tipo de papeles que suelo usar, por lo que lo camuflajeé un poco. Así luce el albumcito abierto.

Esta es la primera hoja, todas las cubrí un poco con cardstock azul a manera de fondo de las fotos.

Los detalles los mantuve al mínimo: botones anudados con fibras, letreritos en kraft, pedacitos de fieltro y nada más.


el álbum tiene varios bolsillitos para tags, les muestro una de ellas. Como siempre usé fotos de los nenes, no es una ocasión especial simplemente jugaban en el jardín de su abuelita, de ahí el título un día común.

¿Qué les parece? a mi me gustó mucho, pues no se necesita material y caben bastantes fotos y crónicas si las queremos poner. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan