miércoles, 28 de julio de 2010

Ma Thanks

Hola chicas, ¿cómo están? el día de hoy sin mayor preámbulo les enseño un álbum que hice el pasado fin de semana. Es de un tutorial que dieron en Paraíso de Papel y es precioso. Yo le puse como nombre "Thanks" y lo llené con fotos de mis hijos y mis dos sobrinos, o sea los 4 nietos de mi mamá y se lo regalé como una muestra de agradecimiento por todo lo que hace por nosotros.

Esta es la portada, está hecho con cartón del de las cajas, pelado por secciones y pintado con acrílica y mists, ¡¡¡amo mis DIVINKERS!!! jajajaja, le puse unos pedacitos de papel de partitura, otro de libro viejo y le puse 3 rositas con las hojitas hechas con paginas de libro y mi nuevo punch, la mariposa de corcho que me encanta me la regaló Magda, solo la delinee con plumón delgadito negro y le puse una flor y un botón en el centro.


Las siguientes hojas siguen la misma tónica: pedazos de papel, masks, encaje de hilo, florecitas, más divinkers y unos pedacitos de tronquito, esa idea la usamos en el BOM que nos enseñó a hacer Stella y me fascinó, así que la usé aquí también.

También usé florecitas cortadas con mi punch, glitter aquí y allá  y un poquito de tira bordada.



Las hojas están unidas con pedacitos de mecatito rústico y las que van en forma irregular se abren por el centro y van unidas entre sí con aritos de listón.

Me encantó hacer este álbum, fue un tutorial hermoso y ya tengo pensado hacer otros dos: uno para mi mamá y otro para mi papá con fotos de sus papás, de ellos cuando eran niños y de sus hermanos y titularlos "Raíces" igual que en el tutorial de Paraíso de Papel.

Bueno, me despido, agradezco a las que pasan por aquí y me dejan comentarios,  me encanta leerlos y son los que hacen crecer mi blog. Ahhh, por poco lo olvido, mañana no trabajaré y es que.... es mi cumpleaños, yupiiiii.   Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 21 de julio de 2010

Easel card

Hola chicas, gracias a las que me han dejado mensajes en los últimos posts, esto está desierto, vaya que aprovechan bien las vacaciones ehhhhh. Y yo aquí en la oficina, trabajando como esclava. En esta ocasión les vengo a mostrar esta easel card de un tutorial estupendo que nos dio Ledesma en el foro de Divas. Las que ya lo vieron estarán de acuerdo conmigo, que además de sencilla es muy lucidora.

Ledesma la hizo totalmente veraniega, y aunque los colores que usé fueron los mismos que usó ella, por la gama elegida la mía se ve más otoñal, pero de cualquier manera el resultado me gustó.

Aquí la pueden ver cerrada:

Y aquí abierta:

Bueno, me despido, no sin antes recordarles que pasen por el foro de Divas, pues desde hoy al viernes estaré subiendo tutoriales para hacer un mini álbum escalera. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 15 de julio de 2010

Ma Fuerza


Hola chicas? hay alguien por aquí? creo que muchas están de vacaciones, porque los comments han bajado por montones, y a todas ellas les digo que me dan una envidia, porque yo estoy en la oficina con muuuucho trabajo y muy poco tiempo para hacer scrap, es más ni siquiera para subirlo al blog, este trabajo de hoy lo hice hace casi dos semanas y ni tiempo de subirlo.

En esta ocasión se trata de un mini álbum, un poco en la técnica del mixed media, aunque "sin tantos dedos embarrados de pintura" está basado en un tutorial de Yoli para Paraíso de Papel y como siempre me encantó lo que hizo, con su estilo tan femenino y elegante.


La portada me encantó, pues es una casita y por ahí asoman algunos elementos que a mí me encantan y les muestro en otra foto, la chimenea cubierta con papel de libro, un esquinero para foto en el piquito del techo, una mariposa café, unas vueltecitas de mecatito, encaje de hilo, flores y una perlita. Además el título "fuerza" está en un recuadrito de cardstock y las letras son de fomy, el color no importaba porque lo cubrí con DIVINKERS en color ocre, vean el acercamiento, tiene un brillo precioso, luce muchísimo.

Esta es la página que se ve hacia el interior de la ventanita y toene solo un pedazo de hoja de libro cortada en forma irregular, florecitas cortadas con mi punch adorado en todo el borde y con gemitas en todos los centros y unas imágenes vintage de la red. En el centro puse la palabra yo, porque el albumcito es como una especie de diario, en est ocasión no hay fotos.

Aqui pueden ver el acordeón que forma el álbum y algunas de las hojitas que decoré en la misma tónica, con papel de música, maripositas, flores, y algunos otros detallitos. El journal está escrito a mano, pues de eso se trata en este álbum.

Y bien, ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, espero sus comments que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 8 de julio de 2010

Mini album cartera

Hola chicas!!!!!, ¿cómo están? yo enfermita de la garganta, ayer de la nada me empezó a doler el pecho y la grganta y hoy amanecí con tos y super afónica, no se que me pasó, y para no perder la costumbre con mucho trabajo en la oficina y días super ajetreados; hoy fui a la clase pública de Max, que sale de maternal y pasa a primero de preescolar y me sorprendió con todo lo que sabe hacer, le tomé miles de fotos y ya haré un álbum con eso y Carlitos pues que les puedo decir, sacó promedio final de 99, así que soy la orgullosísima mamá de dos niños muy listos, jajajaja, igualititos a mí. (es que eso lo sacaron de mi lado, lo traviesos y enojones, les viene por su papi, jajajaajaja).  Me he pasado esta semana haciendo cositas de scrap, tengo 3 proyectos más que enseñarles pero no había tenido tiempo, así que hoy aquí subo este.


Se trata de un álbumcito en forma de cartera, los templates los compré en The Shabby Shoppe, me encantaron desde el primer momento que los ví, aunque venían para ser impresos así tal cual, yo prefería hacerlos en scrap tradicional y decorarlos a mi manera. Obvio tenía que ser muy masculino y mi resultado fue este.
Estas son las hojitas de dentro por uno y otro lado, como ven me mantuve en la misma gama y no le puse mucha decoración, pues no podía estar abultado, solo algunos detallitos pequeños como telita, listones, botones, hoja de libro viejo y algunas florecitas.

La carterita la cerré con velcro y solamente la decoré con un tag circular que dice super papa y un pedacito de cinta como de mecatito. Las costuritas están hechas con plumón blanco que une hoyitos que hice con una aguja.  ¿Qué les parece? ¿les gusta? dejenme sus comments que últimamente han dejado solo y triste a mi blog. Besos a todas y feliz scrap.


jueves, 1 de julio de 2010

Por fin, el gran día.


Hola chicas, hoy, estoy super feliz, por fin, después de meses de preparación y planes, después de 15 días de "calentamiento de motores", conociendo a las SUPER DIVAS que integran el equipo de diseño y de dar la bienvenida día a día a nuevas divas, arrancamos, ahora sí, arrancamos con los tutoriales, las ideas, los sketches, los tips y muchas sorpresas más. Supongo que ustedes,  ya son miembros del foro y si no lo son solo tengo una pregunta que hacerles ¿qué están esperando?.
Para que vean todas las actividades que habrá por allá les muestro el calendario de julio y les den más ganas de ir por allá:

¿Se van a perder esta nueva aventura? esperamos que no, las esperamos por allá, si aún no saben como llegar, aquí les dejo el link y unanse al foro.
Foro Divas

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan