viernes, 26 de noviembre de 2010

Mini en cajita: zona de juegos

Hola chicas, ahora no me tardé mucho en volver por acá y aunque no me dejaron muchos comments, se agradecen de todo corazón los de las que pasaron por aquí y se tomaron la molestia y el tiempo de hacerlo. En esta ocasión les quiero mostrar un mini album que hice para el foro de Divas, se trata de un álbum que va dentro de una cajita de dos niveles.

Yo lo hice con colores cítricos, verde y naranja, además de negro y gris como base. Obviamente utilicé fotos de mis enanos (creo que estoy enamorada, jajajajaja). La decoración la mantuve muy sencilla, pues es un acordeón que debe mantenerse cerradito dentro de la caja.

Los elementos utilizados para decorar fueron trocitos de tela, letreritos hechos con la dymo, recortes de papel decorado y paren de contar.

Además este mini álbum tiene dos portaditas, para que lo abran del lado que quieran, aquí les enseño como me quedaron.

El resultado me encantó, de hecho hice otros dos y ya me encargaron uno más así que seguramente los verán por aquí.

Si quieren seguir mi tutorial entren al foro a verlo aquí

Me despido, deseándoles a todas un lindo fin de semana. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mini-mini forever

Hola chicas!!!!!, pues ni hablar, no tengo remedio, mis buenos propósitos se esfumaron, no había subido nada ala blog desde el día 11 y no por falta de trabajitos que enseñarles, sino por falta de tiempo para hacer la entrada. Este mini álbum es resultado de una crop online con Magda, y lo tengo hecho desde el martes de la semana pasada, pero nada más no me apuro a subir las cosas.

Les enseño, se trata de un mini-mini que solo contiene dos fotos y que en cuarenta minutos puede estar listo.


Me encantó la idea, porque se puede daptar a cualquier tema y ser un magnífico detalle, para alguna amiga, para nuestra pareja o solo porque sí. Yo, como casi siempre lo hice con fotos de mis bebés, los colores que usé fueron verde, café y unos toquecitos de naranja. Aquí pueden ver más a detalle sin el moño tapando el título, que este lo hice con un sello con tinta naranja, pero quedaba muy álido y se perdía, así que le agregué glitter y quedó mucho mejor, solamente tiene un pedacito de papel de partitura, un relojito en papel metálico, una flor naranja y un pedacito de corcho con varias florecitas hechas con mi punch.


El interior es muy sencillo pues no pueden ponersele elementos tan abultados para que se pueda cerrar bien, y son dos paneles con una foto de cada uno de mis hijos conmigo, y como adornos, flores y papel de libro, corazoncitos de corcho y cartón corrugado completan la decoración.


Aquí más cerca las fotos:

bueno, me despido; espero muuuuchos comentarios, a mí me encantó el resultado y quedé encantada con la velocidad en la que se hace ¿ustedes qué opinan? Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mini album "vacaciones en familia"

Hola chicas, ¿cómo están? el día de hoy les traigo un mini album que hice con un tutorial de Carolyn, en el que el estuche del album es una maleta. A mí me gustó la idea pues tenía muchas fotos del viaje a Disney en el 2008 a las que aún no les hacía album y sobre todo porque vamos a volver a ir y no quería que se me juntaran más fotografías.  Ella la hizo café tratando de evocar las maletas antiguas, a mí se me ocurrió hacerla en color negro y forrarla en el interior con papel rojo de Disney, pues son los colores de Mickey Mouse y me quedó así:


En la portada puse etiquetas a manera de timbres viejos, como las que tenían las maletas de antes en las que se veían los lugares por los que habían viajado y además le agregué una tag de manta preciosa, que amarré en el asa, la maleta está hecha en cartón y pintada con acrílica negra, el asa la dejé en el color natural del cartón.

El álbum que va en su interior lo hice con las hojitas en color negro y kraft, pues quería darle un toque un poco más vintage y no hacer el típico album de Disneyland, aunque no dejé de lado los elementos decorativos relacionados. La portada tiene papel decorado, listón plisado, el título en kraft y un marquito en donde puse una foto de Marco y los niños con el castillo de Disney al fondo, el marquito está completamente cubierto de glitter, que fue un elemento constante en este álbum.


La primera de las hojas tiene un sobre kraft decorado con una tira de papel rojo y una cabecita de Mickey a manera de cerradura, en ese sobrecito están boletos y tickets de compra, además de un mapa de Disney. En la siguiente y como bienvenida está la foto de toda la familia  con Mickey. los elementos con que decoré todo el álbum fueron algunos sellos, las cabecitas de Mickey en colores blanco, rojo, gris y negro, listón, unas perlitas transparentes en las que puse las caritas de Micky, Donald, Goofy y Pluto al reverso y algo de glitter.

De hecho la decoración la mantuve sencilla, pues no había mucha opción de hacerlo voluminoso, pues luego la maletita no cerraría, (que más que maletita como tal es en realidad una carpeta a la que se le dió esta forma)

Obvio tengo mis páginas favoritas, por las fotografías que ahí están, como estas:

Con Pluto y la decoración de botones que me encantó, algunos los cosí, otros los pegué y a uno más le agregué la carita de Mickey.
 Esta otra en la casa del terror, que capta la secuencia en la que Carlos se va asustando cada vez más conforme avanzamos en ese juego y a la que solamente le agregué los letreritos, porque las caras lo dicen todo.
 esta otra con Goofy y las perlitas con las caras de Mickey y Donald
 Y por último la hoja con la que se acaba el álbum que muestra a mis dos enanos rendidos después de haber caminado y jugado todo el día.
Bueno, pues me despido, gracias a quienes me han dejado sus comentarios, que de verdad me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Plantilla de octubre

Hola chicas, como me lo propuse aquí estoy nuevamente, ahora es para enseñarles la interpretación que hice de la plantilla propuesta por Pami para el foro de Divas in recycling en donde había puntos extras por hacerla con tema de halloween. (mismos que no me gané porque nunca la subí al foro :P)


Yo usé fotos normales, no con tema de halloween, la de arriba de Carlitos es de un día que fuimos a comer con mis papás y mis hermanos y se la tomé en el restaurante y la de abajo de Max es de un domingo afuera de misa. Las fotos las edité y les agregué algunos efectos "espeluznantes".

A la foto de Carlos primero le emparejé el fondo y quité elementos que no me gustaban, le puse esos rayos saliendo de un costado y las cicatrices, además de los colmillos de vampiro. Le dí una tonalidad pálida, para dar la imagen de muerto, jejejeje.


Y a la foto de mi chiquitín le dí el mismo tratamiento, con los rayos, la tonalidad pálida de piel y los colmillos, pero a él además le cambié el color de los ojos y se ven de verdad terroríficos, creo que contribuye a lograr este efecto el hecho de que Max tenga el cabello y las cejas negras. Aún así se ve adorable, jajajaja, que más puedo decir yo ¿verdad?

 La decoración es muy simple: sobre el fondo negro agregué un recuadro también en negro, dos pedazos de papel decorado con fantasmas, las fotografías y entre ellas un rubon que dice spook.

Como adornos la burbuja de diálogo que dice boo (es un sellito) con pequeños rubons en el  centro de las "o" y una momia que es otro sello y que recorté dos veces para darle volumen.

Bueno, me despido, agradezco infinitamente los comentarios que me dejaron en mi anterior entrada y es que hacía ya mucho que no subía nada. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mini album Christmas

Hola chicas, después de un mes en el que estuve no sólo floja sino lo que le sigue, me propongo publicar este mes varias entradas, tengo varios trabajos que no les he mostrado porque no les he tomado fotos y obviamente no subí las entradas, pero el día de hoy les traigo un minialbum que hice (pueden encontrar el tutorial en el foro de Divas in recycling), no tiene fotos pues es para un regalo.


 Me encantó hacerlo pues tiene espacio para muchísimas fotos, aunque es pequeño y se utiliza poco material en su elaboración, incluso la base es un folder de los de las oficinas. Por lo pronto lo enseñé y ya me encargaron uno, jejejeje. Les muestro:

Esta es la portada deccorada muy sencilla, solamente con el título en un recuadro verde y kraft para seguir con los tonos que usé en todo el álbum,. unas nochebuenas roja y crema y listón de seda verde y crema.
Para el interior puse estos bolsillitos con sus tags y unos sobrecitos igual con sus tags. El sobrecito rojo lo sellé con tinta blanca con un sellito de snowflakes y se ve beeello.


En las páginas interiores la decoración fue muy similar, usé hojas de libro, pedacitos de kraft, encaje de hilo, y sellitos. Me encantó como lucen.




Y en las otras solapitas agregué dos mini albumcitos de acordeón, que me encantaron.


Bueno, pues me despido, espero que me dejen muchos comments y ahora si prometo actualizar esto mas seguido. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan