lunes, 17 de octubre de 2011

Mini álbum: "Día de las madres"

Hola chicas, ¿cómo están? yo con la fiebre panamericana a todo lo que da y es que la ciudad está completamente metida en esto, lo único malo es que los boletos se "agotaron" uno llega a las taquillas y no hay casi nada, pero al entrar descubres estadios semi-vacíos, todo porque los revendedores acapararon el boletaje y un boleto que cuesta 50 pesos lo quieren vender a 950, lógicamente se están quedando con muchos, pero en fin.


Por lo pronto y ya tomando el tema que aquí nos interesa les traigo un albumcito que hice siguiendo un tutorial de Paraíso de Papel (no me acuerdo si era de Tesa o de Rosa, pero me encantó).

Lo hice con fotos del festival del día de las madres del kinder de Max (ya tenían 5 meses esas fotos :P), es un mini de tags, con medidas especiales, cada hojita tiene 3 tags, una grande y dos pequeñas.

La portada es de papel kraft, con papel de fondo rosa y pedacitos de papel de varios, un montoncito de flores, con sus hojitas y un sello de un nidito con "mamá pajarita" y sus huevitos. Dejé un espacio para el título pero me gustó así y ya no le puse nada.

El interior son 4 hojas, dobladas y cosidas, para dar espacio a las tres tags que les mencionaba.

Los tonos que usé en todo el álbum fueron rosas, a pesar de que la mayoría son de fotos de Max en los distintos bailes del festival, sentí que quedaba muy bien y reflejaba la ternura de las mamás, jajajaja, es que yo soy tannnn tierna :P

La decoración la mantuve mínima: pequeñas florecitas, sellos, gemitas, sellos resaltados con glitter y nada más. El punto focal son las tags con la foto cubriendo todo el espacio.



Las hojitas las cosí la mitad con un cordoncito que me encanta, me lo compró Magda y me lo traje de  mi último viaje a Estados Unidos y no lo suelto para nada y la otra mitad con baker twine rosa pastel divino.


A las tags solo les puse el listón o el mecatito (dependiendo el tamaño), les perforé el borde y le puse algunos detallititos.
Bueno, ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado final, con su espiral rosita y el contraste con el kraft, pero espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 13 de octubre de 2011

fallhalloween-ar092911 Part II/ Dulcero para stamping paper

Hi girls!!! I'm here again!!!! with another project for the challenge.  Now are a treat boxes with halloween theme.

Además de participar en el reto de Adela, aproveché para participar en el reto de Stamping Paper, que consistía en hacer un dulcero del tema que prefiriéramos y yo hice estas cajitas con tema de halloween.


The first is made with black cardstock and decorated with orange paper, a stamp, and a spider.
la primera está hecha con cardstock negro, decorada con papel naranja, un sellito con el sentimiento y una araña. Además de un lindo moñito.

This treat box is for three little chocolates. Is perfect for the classmates of my boys.
Esta cajita es para tres chocolatitos (como los mini sneakers o milky way). Es perfecta para los compañeritos de salón de mis niños.


The second is made with cardstock black and green, patterned paper, and a little and cute Frankestein. The sentiment is highlighted with green glitter.
La segunda está hecha con cardstock verde y negro, papel decorado y un lindo Frankestein. El sentiment está resaltado con glitter verde.



The last is a "candy", made with the template that I found in the group "3-D challenges" of Paper Craft Planet. I made with patterned paper, and only the sentiment and ribbon.
El último es un "dulce" que hice con el template que encontré en el grupo de "retos 3D" de Paper Craft Planet. Lo hice con papel decorado y solamente el sentimiento y listón en cada uno de los lados.


¿Qué les parecen? a mí me encantaron tods y cada uno de ellos, lucen tan lindos. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

Fall/Halloween - AR092911

Hi Girls, I post because the challenge ends today so I had to do it.. the challenge theme is fall/halloween, and I do a little box with stamping leaves paper, and a little bouquet.

Hola chicas!! yo posteo porque el reto de Adela Rossol termina hoy y yo tenía que hacerlo... el tema del reto es otoño/halloween y yo hice esta cajita con papel estampado de hojas y un pequeño ramito.


I decided use orange riboon, beige flowers and three felt leaves. A tiny cork tag whit the sentiment and ready....

La cajita la decoré con una cinta naranga, florecitas beige, hojas de fieltro y una pequeña etiqueta de corcho con el sentimiento y listo..


¿qué les parece? es una cajita perfecta para regalar algún detalle chiquito, dulcecitos o lo que se les ocurra. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 3 de octubre de 2011

Puzzle reciclado: "Pedazos de mi corazón"

Hola chicas, estoy aquí de vuelta en el blog, muy tarde para participar en el blog hop, pero con mi proyecto (casi) terminado. Se trata de un mini hecho con un rompecabezas de esos que son los primeros que les compramos a nuestros hijos, de apenas 12 piezas  y que por alguna razón quedan incompletos. Es verdaderamente mini, medirá a lo sumo 2 pulgadas, así que las fotitos son pequeñitas.


La portada solamente tiene una tag con el título y dos maripositas y las hojas están unidas con listón y atadas a su vez con twine de colores.

Lo titulé pedazos de mi corazón, pues cada una de las hojas la dediqé a una persona especial en mi vida: Marco, Carlitos, Max, mi mami, mi papi, mi hermano Christian y su hija Isabella y mi hermano Iván con su esposa Jessy y mi sobrinito Gio. De un lado puse la foto y del otro un mensaje para ellos, acomodado de distintas maneras, en sobrecito, en bolsita, en pergamino, etc.



Los adornos son mínimos, y de distintos colores: mini tags con mensajes, los nombres de cada uno, twine de colores, gemitas.


Aún me faltan fotos, porque no tuve tiempo de imprimirlas, pero ya dejé todas las hojas preparadas.


Lamento no haber participado en el blog hop, porque siempre son muy divertidos y es padrísimo leer los mensajes que dejan todas las visitantes, pero fue por causas de fuerza mayor, ahora mi bebé se encuentra mejor y puedo subir la entrada. ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, espero sus comentarios para conocer su opinión. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan