lunes, 27 de febrero de 2012

Chocolate alterado para reto de stamping paper

Hola chicas, ¿cómo están? ya tenía algunos días sin subir nada al blog y es que he andado muy atareada, pero si tengo algunas cositas que enseñarles, una de ellas son estos chocolates alterados para el reto que propusieron en Stamping Paper.


La verdad es uqe yo hice dos porque me encargaron uno y pues quise mostrárselos también. El primero es con una base café, papel de la colección dulce sentimiento, un listón y por supuesto el sentiment. Muy sencillo y a la vez muy romántico.


Es una cajita que se levanta por un lado y nos deja ver el chocolate en su interior.

Luce super lindo y es muy fácil de hacer. ¿qué les parece, me dejan comentarios? me encanta leerlas. Nos vemos pronto con otra entrada. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 21 de febrero de 2012

Reto de creative ideas

Hola chicas, el día de hoy les traigo otra creación hecha para un reto, esta vez se trata del propuesto por Creative Ideas Challenges que consistía en hacer cualquier proyecto para san valentín y yo me decidí por una tarjetita.

También está hecha con papeles de Stamping Paper y me enantó como quedó.

La base es cardstock kraft, con toda la orilla decorada con un punch de Martha Stewart, papel de stamping paper, una etiquetita de otro de los papeles con un letrerito de otro más de los diseños, solament decorada con un moño elaborado con distintos listones, mecatito y una hilaza rosa bella, además de un dije de corazón que tenía de una pulsera que se me reventó.

Aqui un acercamiento a la parte más decorada:

Finalmente les pongo una vista de la card semiabierta, para que vean que bella luce con su corte desigual:


¿Qué tal, les gustó? a mi me fascin{o, se ve tan dulce y delicada, además de romántica. Si me visitan y me dejan sus comentarios me hacen muy feliz el día porque me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Nos vemos pronto con otro reto más. Ah y si no han votado en el reto de Stamping Paper, hoy a las 10 de la mañana es el límite, las invito a que me dejen su voto AQUI





sábado, 18 de febrero de 2012

Mini en matchbox: only you

Hola chicas, ¿cómo están? yo sigo participando en retos como les dije al principio de este año y es que hay tanto y tan lindos que no me quiero quedar con las ganas de ninguno, este es el de piensa scrap. 

Se trataba de hacer un matchbox, con un minialbum o una card especial, en mi caso yo hice un minialbum, porque ya saben que me encantan, aunque aún no le pongo fotos.

Lo titulé ONLY YOU, porque el otro requisito era que tuviera tema amoroso y va a ser llenado con fotitos de mi esposín y mías. Lo hice usando papeles de Stamping Paper que últimamente son de lo que más uso y es que son bellísimos, pero esta cajita está hecha con uno de los papeles de la coleccióin de navidad, que me fascina.
 Usé encaje de hilo, una scallop, un moño hecho cob dos listones, mecatito y twine rosa y una mini tag de corcho con la fecha.

La decoración del álbum es por supuesto muy romántica, destila amor por todos lados, algún banner, moños, títulos cursis y el paquete está completo. Corazoncitos, corazoncitos y más corazoncitos.
twine y delineados en pluma blanca, etiquetitas y todo preparado para las fotos.
 
Bueno, ¿qué les parece? verdad que es muuuuuuy romántico, a mí me encantó y ya le estoy poniendo sus fotitos. Espero sus comentarios que me encanta recibir. Besos a todos y feliz scrap.
P.D. Les recuerdo que participo en el concurso de STAMPING PAPER, si quieren votar por mí, háganlo AQUI

jueves, 16 de febrero de 2012

VOTEN POR MIIIIIII...... ah, y también algunos trabajitos.

Hola chicas, ¿cómo están? espero que de maravilla, acá en mi ciudad los días han estado nublados, fríos y lluviosos, me fascinan estos días, pero hubo un problema y es que con tanta lluvia se hicieron unos baches del tamaño de un cráter lunar y no me dí cuenta y caí en uno, para mi desgracia se arruinó mi llanta, ni modo, son gajes del oficio.

El día de hoy vengo a enseñarles una tarjetita que hice para participar en el reto de Sweet Card Club, que consistía en hacer una tarjetita en forma de corazón, la hice usando papelitos de STAMPING PAPER y luce preciosa.
 Este papel me encanta, porque tiene glitter y es en una de mis combinaciones favoritas, les enseño aquí un acercamiento de la card:

Como pueden ver le puse unos corazoncitos que son recortados del mismo papel, por la cara contraria y el sentiment LOVE también es parte de otro papel.
Como muchas ocasiones incluí una estrella en mi proyecto, amarradita con hilaza, me encantó el resultado, muy dulce y romántico.

 Esta entrada también tiene otro objetivo y es el de invitarlas a que voten por mí en el facebook, pues estoy participando en el concurso para elegir a DT de Stamping Paper, Mis trabajos son estos: Un layout
Un objeto alterado:
Y una card:
Todos hechos con papeles de Stamping Paper de la colección dulce sentimiento (o sea la de san valentín) y la card con el detallito del borde con mi papel favorito de la colección de navidad. Los invito a que pasen a este link MI FOTO  y le den like. Muchas gracias.
Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 9 de febrero de 2012

Bolsitas decoradas

Hola chicas, aquí estoy de nuevo para enseñarles algunas de las cositas que he hecho en los últimos días. Estas bolsitas no son tan recientes, son hechas con el tutorial que nos dió Magda en la actividad de enero en el foro de Divas. Son sencillísimas de hacer y un muy lindo detallito para regalar a compañeritos de colegio, amigos, vecinos o maestras en este día del amor que se avecina.

En el primer caso use un papel de una colección que me regaló Magda en mi última visita a su casa  y le puse una etiquetita de corcho que me encanta como luce en este tipo de trabajos, amarrada con su listoncito y su twine rosa. La segunda está hecha con kraft y una orillita ondulada de uno de los papeles de la colección de san valentín de Stamping Paper, la decoración la completa un moñito de listón de san valentín que compré en michaels, combinada con otro listón blanco y más twine con su respectiva mini tag de corcho.

Aquí les enseño otras dos:

En estas dos, les hice un cortecito de corazón para que se vean las mentitas también de corazón, todo muuuuy romántico y amoroso, jajajaja

La primera también está hecha con papel de Stamping paper y decorada igual con el listón y la mini tag, la segunda es hecha con papel de la misma colección que me regaló Magda.

No subo más fotos, gracias a que blogger no se porque me las sube de lado, entonces ni al caso, lo bueno es que estas dos si las subió correctamente.

¿Qué les parecen? verdad que lucen mucho y en serio que se hacen en 5 minutos. ¿Me dejan sus comments? ¡¡¡me encanta leerlas!!! besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 1 de febrero de 2012

En casa tengo un.... corazón

Hola chicas!!!  como les dije en este año quiero hacer muuuchas cosas scraperas y como principio obviamente todas las actividades que se propongan en el foro de divas in recycling, del cual soy diseñadora, pues como dicen, el buen juez por su casa empieza, y no lo he hecho tan mal, pues solamente tengo pendientes tres actividades (una se propuso ayer y la otra el sábado, así que no voy tan atrasada). En lo que sí voy atrasada es en mostrarles mis trabajitos, pues este ya tiene algunos días que lo hice.

Así que eldía de hoy les vengo a mostrar esta actividad que propuso Stella en el grupo de mixed media, se trata de una actividad mensual, que durante todo el año completaremos y se llama "en casa tengo" este mes corresponde a  "un corazón".  La versión que hizo Stella me encantó, así que traté de seguir el mismo esquema de colores (aunque no son ni por error mis favoritos) y estructura.


No seguí tantas técnicas, porque me asusta un poco ensuciarme las manos y hacer un batidillo y que mi trabajo al final resulte un asco, así que poco a poco iré soltándome yatreviéndome, para este solamente usé pintura y después hice algunos dibujitos con tintas de dos colores, pero pequeñitos.

Como decoración usé encaje de hillo, un pedacito de malla de yute rústico, algunas flores (de un paquetito que por cierto me costó 1 dólar, ¡¡¡adoro mis visitas a Estados Unidos por eso!!! jajajaja), me encantaron los centros que usé, de gemitas y perlas mini y por supuesto el centro de este proyecto.... el corazón.


El corazón está hecho con cardstock café, todo el texto está escrito con mi pluma blanca y está atado con twine naranja y mecatito.

¿qué les parece?, verdad que es una actividad padrísima la que nos propone Stella este año, pues ya este mes estoy esperando que es lo que nos va a traer. Espero sus visitas y sus comentarios que alegran mi día. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan