viernes, 27 de abril de 2012

Reto Creative Ideas-Texturarte: Libreta alterada

Hola chicas, este mes he estado un poco más lenta en la subida de entradas a mi blog, y es que llego tan cansada a mi casa que ya ni ganas de me dan de meterme a la red a navegar y mucho menos a actualizar, pero como les dije al principio del año, este 2012 quiero scrapear más que nunca así que trato de participar en varios retos que son mensuales y en la mayoría de las actividades de mi adorado foro. Para hoy les traigo una libreta alterada con la que participo en el reto de abril de Creative Ideas Challenges en conjunto con Texturarte.

Mi libreta sale de lo que acostumbro a hacer, al menos en los colores utilizados, pues yo generalmente me enfoco al kraft combinado con verde, rosa, azul y en esta ocasión la hice de color ROJO combinado con  NEGRO.


El único requisito para participar en el reto era que tuviera un borde de scallop y flores, mismo que cumplí con un punch de Martha Stewart y las flores ya fabricadas, a excepción de la de la esquina inferior derecha que hice yo. Lo único extra que le agregué fue el letrerito de "Mis notas".


la libreta era una de esas que son fabricdas con cartón reciclado y además traía una pluma (también de esas que son de cartón reciclado) que aproveché para decorar a juego con mi libretita.


¿qué les parece? a mí me encanta, me parece simplemente adorable y ¡¡¡ya me encargaron dos!!!. Espero sus visitas y claro, sus comentarios, me fascina leerlos y ver que pasaron por aquí. Besos a todas y feliz scrap.




miércoles, 25 de abril de 2012

Reto de Piensa Scrap: "sorpresa para niños"

Hola chicas, el día de hoy les traigo una entrada con mi participación en el reto de este mes de Piensa Scrap que consistía en alterar una de esas cajitas que dan en los resturantes de comida rápida o en los empaques de cerveza, como yo no conseguí ni uno ni otro, pues utilicé la plantilla que ofrecieron en la misma entrada y fabriqué mi propia cajita.

La base la hice con cardstock color kraft, que me fascina utilizar y después cubrí cada lado con cardstock rojo como marco a mi papel decorado, finalmente le agregué el papel decorado que en lo personal me encanta y se me hace fantástico para trbajos de niños, en color amarillo y rojo y es de superhéroes.

Le puse un título "little super hero" para que coincidiera con el tema de mi cajita y arriba le puse una especie de burbuja de diálogo pero de piquitos para hacerla más acorde al tema de comic que quise manejar en mi proyecto.

En la burbuja de diálogo puse feliz día del niño, pues es el motivo por el cual les daré la cajita a los enanos, esa burbuja tiene base amarilla y luego cardstock negro delineado con tinta blanca y me fascina como luce.


finalmente otra foto para una vista completa de la cajita.


¿qué les parece? a mí me encantó y a mis enanos igual porque obviamente la vieron mientras la hacía y ya querían que se las diera. ¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlas. Besos a todas y feliz scrap.


domingo, 22 de abril de 2012

Mini maletita para mami

¡¡¡Hola chicas!!! estoy de nuevo con ustedes para mostrarles una cajita que hice siguiendo el tutorial de Teresa  para el foro De DIVAS que es una muy bella maletita, en el foro han hecho verdaderas bellezas y yo les quiero mostrar la mía, que voy a utilizar para meter algún regalito para mi mami, ya que el póximo mes es su cumple.

En mi caso la hice utilizando color kraft y papel con estampado de leopardo, pero en color rosa, que me parece luce super fashion y moderno... igual que mi mami. Lo hice usando papeles de la nueva colección de Stamping Paper "animal safari".


La base para hacerla es en cardstock color kraft, que combina perfecto y qe adoro utilizar. Solamente agregué una etiquetita en donde puse la dedicatoria y decoré con plumita blanca y un bello moñito con una flor mini en color rosa.


Finalmente el asa de la maleta está decorada con dos gemitas para darle un toque aún más fashion.



¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, de verdad super femenino, fashion y el papel tiene brillito encapsulado, así que luce aún más. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 20 de abril de 2012

Reto de SCC: tarjeta para un niño (y de pasada aprovecho el tuto de Gaby)

Hola chicas!!!! Últimamente he andado sin mucho tiempo para actualizar el blog, aunque no así para hacer trabajitos de scrap por lo que tengo varios pendientes de enseñarles, en esta ocasión les traigo una tarjeta que hice siguiendo un tutorial de DIVAS en el grupo de tarjetas. Es super fácil y rápido de hacer y es perfecto para un regalito. Además aproveché para que fuera dedicada a un niño, siguiendo la regla del reto de SCC

Como últimamente los banners me traen loquita a casi todoooo le pongo uno, y esta tarjetita no fue la excepción.

Es una tarjeta super sencilla, que solamente lleva color muy vivo de fondo, en este caso el naranja, el banner, pero acomodado de otra manera, con el mensajito y un bello lazo hecho con hilacita verde y unos mounstritos multicolores y muy divertidos que corté de una papel de una colección de halloween, como ven podemos usar nuestros papeles durante todo el año, si les damos otro giro. A los mounstritos solo les agregué unas mini perlitas en los ojos y listo!!!!


¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, muuuy alejado de mis colores convencionales, pero muy alegre y vibrante, perfecto para mis nenes y adentro trae una tarjeta para una ida a Peter Piper Pizza, asì que ademàs de divertida, útil. Espero sus mensajitos.

Besos a todas y feliz scrap.



lunes, 9 de abril de 2012

Mini: "Días fríos"

Hola chicas, ¿qué tal pasaron sus vacaciones? en mi caso fue sin salir de la ciudad, con muchas actividades con Marco y los niños y además aprovechamos para hacer unas pequeñas modificaciones en la casa. Ahorita, aunque ya volví a la oficina solo estoy haciendo guardia y no hay tanto trabajo aún, y además puede decirse que sigo de vacaciones pues mis enanos están en casa de mis suegros por unos días. Así que me dije a mí misma que era el mejor momento para actualizar mi blog que ya tiene algunos días sin novedades. En esta ocasión les enseñaré un mini que hice con algunas de las fotos de nuestras vacaciones en San Francisco al que titulé "Días Fríos".

 

Lo hice con cd's que forré con colores fríos: azul, plata y blanco, y los papeles estampados son de distintas colecciones de Stamping Paper (navidad y pekes). La portada me encanta pues combina varios de mis elementos favoritos: el banner, la roseta, el encaje de hilo y el listón plisado ¿verdad que luce adorable? aquí un acercamiento a la roseta, que está sobre una estrella y adornada con un pin.


Las hojas incluyen fotos de toda la familia y muchos pequeños detalles en esos mismos colores: tul, estrellas, gemitas, pespuntes...

Adoro esta página!!!! el tul bajo la foto le da un toque muy divertido.


Botoncitos, fomi diamantado, listones...


Las fotos de los niños le dan el colorido al album para no caer en la monotonía por ser mono cromático. Esta hoja de tono sobre tono me encanta, porque le añade textura.

Para hacer más femenina una página dedicada a mí agregué una florecita de crochet con una perlita en el centro, más un listón brillante y media blonda. Y para esta otra foto en que estamos marco y yo recorté los arbolitos de otra página de SP.

finalmente en este laaaargo post, la contraportada a la que le agregué un copo de nieve pkateado y cubierto de glitter, lo adoréee!!.  ¿Qué les parece? a mí me encanta y a ustedes? entonces, ¿me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

martes, 3 de abril de 2012

Card happy birthday friend

Hola chicas, ya hace algunos días que no subía nad al blog y es por dos cosas, perdí mi USB con fotos ya editadas y me había dado flojerita ponerme a editarlas nuevamente y además no he hecho nada nuevo, pero aún me quedan trabajitos pendientes, la cosa es que aprovechando los días de vacaciones que tengo me puse a empezar con ello. Para el día de hoy les traigo la tarjeta que hicimos en el foro de Divas, siguiendo el tutorial de Ledesma.

Es una tarjeta super sencilla y rápida de hacer, me llevó como 10 minutos en total y queda super linda.

La hice  en color rosa y la base en beige, para mantenerla cerrada solamente usé un cuadradito del mismo cardstock, un sellito y en el centro una florecita hecha por mí, en el interior puse un mini banner para completar el sentimiento.
Me gustó mucho realizarla porque como les digo es super rápida de hacer y saca de algún apuro para esas fiestas en las que no tenemos tarjetita para acompañar el regalo. ¡qu{e les parece a ustedes?, ¿les gustó?, entonces ¿me dejan su comentario?, jejejeje, adoro leerlos, besos a todas y feliz scrap.

Me visitan