lunes, 28 de mayo de 2012

Mini folding ZOO

Hola chicas, ¿cómo están? yo muriendo de calor, necesito que llueva, porque de verdad que está insoportable. Son las 9 de la noche y estamos a 29° super sofocante el asunto. En fin, para dejar de agobiarme les traigo este mini album que hicimos en una actividad conjunta para el foro de Divas, Magda y yo.





Como a mis hijos les encanta ir al zoológico de la ciudad tengo muuuuchas fotos de las distintas visitas que realizamos y aproveché estas de una de las más recientes. Usé papel con animal print, en la portada hice un banner (¡¡¡qué raro!!!) y le puse una etiqueta con papel de Stamping Paper que está bello, el leoncito y el changuito son de otra de las colecciones de Stamping.

 Este tipo de albumes son muy lucidores, cuando están totalmente abiertos se ven así, y si se cierran son unos libritos normales.
 El album lleva cuatro paneles, con espacio para un tag, en mi caso decoré los 4 con los mismos papeles, también de la colección de Animal Safari de SP con dos estampados distintos y combinados con color café, como no hay mucho espacio para adornitos solo puse mini flores y letreritos.
 Un acercamiento al banner y al changuito.

 Y a los otros paneles:

 ¿Qué les parece? a mi me encantó, los papeles de SP lo hicieron lucir bellos, no necesito muchos adornos y se ve hermoso. En unos días les muestro el otro que hice siguiendo este mismo modelo solo que más grande (este es de 4x4"). Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 25 de mayo de 2012

Dos retos, dos trabajos, una fecha límite

Hola chicas, como siempre patinando con los tiempos para los retos, pero ya tenía estos proyectos y nos los había subido y hoy es el último día para ambos, así que van en una sola entrada:

Para Creative Ideas Challenges, aunque ya había subido uno, hice este otro:

Lo hice para mi mami, con la foto de sus nietos preferidos, jajajajaja, que voy a decir yo verdad, si son mis hijos :P, eso no es cierto, los 4 que tiene son sus preferidos.

lo hice en tonos verdes,q que últimamente me traen loca, lo estoy usando mucho, esas florecitas, las hice yo (era el único requisito del reto, hacer tus flores).


Le agregué un lindo moño...

Y tiene distintos papeles, al de fondo le puse pespuntitos con la pluma blanca y la palabra love con corazoncitos.


el otro reto es el de Stamping Paper, que consistía en usar un cupcake en una tarjeta, yo utilicé papeles de la colecciòn de Safari y aproveché para hacer la card para mi mami que hoy cumple años.

El papel es el de cebra, que luce precioso en contraste con ros, solamente le agregué una franjita de cardstock negro y gemstones plateadas.

El cupcake, lleva su capacillo en color kraft y un listón atado (en blanco y negro) con una etiquetita de corcho con el mensaje, un moñito y una linda mini flor.

Lo que más me gustó de esta card es el cupcake que es en 3D, el betún está sinçmulado con un bello listón que forma florecitas.


¿Qué les parecen mis retos? a mí me super encantaron y como siempre entro patinando, jajajaja. ¿me dejan mensajito? Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Simplemente sencillo, tuto de Magda

Hola chicas, desde hace muchos días quiero subir esta entrada pero entre una cosa y otra no había podido, hoy me desperté y como no me toca llevar al enano al colegio pues aproveché para hacerlo, además amaneció más fresquecito porque llovió, que emooooo!!!!

Hoy traigo un mini "simplemente sencillo" (así lo tituló ella, jejejeje) que nos dio Magda en el foro de Divas hecho con materiales reciclados: cartón de caja, hojas de revista y bolsas de papel, el resultado es en verdad espectacular. El mío está hecho en colores rosa y obviamente kraft y me encantó. Son solamente fotografías de marco y mías.


La portada me encanta, con su papel decorado, su mariposita doble con la flor en el centro y el tag con nuestras iniciales.


Este papel vintage con su bicicletita está bello, la siguiente hoja con su pedacito de papel decorado, su flor y la ramita me encanta, además de que esa foto es de mis favoritas (tanto que la repetí en el mini, jajajajaja).

La que sigue lo único que lleva es un sello de fondo y florecitas en una esquina y la siguiente es unade las hojas de revista, decorada con una padrísima mariposa metálica que me compré en michaels cuando fui a las vegas y me costó 50 centavos!!! jejeje, se ve increíble un poquito entintada y con sus florecitas



Ahora otra de las hojitas de revista, ahora si con una foto, el chiste de esto es aprovechar el estampado de la hoja e integrarlo a nuestro diseño

Esta también me encanta, solo con un pedacito de papel una tag de bicicletita, flores y sus hojitaS.

La siguiente es una de las hojas que llevan tags, (no les muestro todo porque eran como 16 fotos y se haría larguísimo), pero también lucen mucho, y es otra de las hojas de revista. el toque lo pone la mariposita con perlas y flores.

Finalmente, les muestro esta hoja, también de revista, es una de un perfume, no me acuerdo cual creo que de Carolina Herrera, pero muestra a una chica con un enooooorme ramo de flores y unas maripositas volando y esto se integró perfecto al tema del mini, a la mariposita le agregué unas gemitas rosas y quedó divina.

¿Qué les parece? verdad que es "simplemente" hermosoooo, déjenme sus comentarios, que me encantan, besos a todas y feliz scrap.

sábado, 19 de mayo de 2012

Reto CIC mayo: flores para mamá

Hola chicas, ¿cómo están? ¿qué tal el calor en sus ciudades?, en la mía está insoportable, tooodo el santo día hace muchísimo y esto apenas empieza, así que no nos queda otra que andar fresquecitos y tomar muchos líquidos, yo por lo menos procuro no salir al sol porque me da migraña, así que de verdad que parezco vampiro huyendo del sol, jejeje.

El día de hoy les traigo este proyecto que hice para participar en el reto de Creative Ideas Challenges parta este mes, se trata de hacer cualquier proyecto que se nos ocurra, solo que debe ser para mamá y tener flores de cualquier material hechas por nosotros.

Yo decidí hacer un costurero: 


Hice las tapas con chipboard, las uní, las forré completamente con papel, que por cierto es muy bello no es especial para scrap, sino uno que compré en una tienda de arquitectura y es como glaseado, jejeje, en un azul muy bajito, lo decoré con un trocito de papel decorado y encima puse un die del maniquí (el de Tim Holtz), acompañado de una bobinita con listón y un botoncito.




las flores son de papel, las armé y les ehcé un poquito de mist y tinta en los bordes. La cajita se mantiene cerrada, atada con un lazo.


Por dentro está forrada con tela, para darle un mejor acabado y la cajita con sus divisiones está unida a la base con dos tiras de velcro.


 Finalmente, una vista de lo que hay dentro:

 ¿qué opinan? a mí me gustó mucho el resultado y se me hizo super práctico. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 8 de mayo de 2012

Mini album DIVA

Hola chicas, ya eran muchos días sin subir post al blog y sin visitar los de ustedes, pero -ya se qque lo repito una y otra vez- he estado super ocupada, terminando un pedido que me hicieron para una escuela, así que ni tiempo de respirar, aunque he hecho varios proyectos y otros los tengo a punto de... me faltan algunos detalles y tomarles las fotos para subirlos, pero este mini aunque lo mostré en el foro de DIVAS no lo había mostrado aquí.


Este mini lo hice para el reto que lancé el mes pasado en el foro, y en mi caso está hecho con un librito de esos de cartón duro, de cuentos para niños.


Tiene todos mis elementos favoritos: reciclaje, kraft, cartón corrugado, banderines, flores y color rosa. Está dedicado por entero a mí, con fotos que me tomé en mi último viaje a Las Vegas.


El album está hecho enteramente con fondo kraft y los papeles son de la colección Animal Safari de Stamping Paper incluido el negro, pues todos traen por el revés color negro.
Este banner me encanta, con sus florecitas entre cada letra.


El papel es fantástico, esta hoja en particular me encanta, pues deja ver (según yo) mi personalidad, fuerte y femenina a la vez.

Los detalles son femeninos, delicados y chiquitos, pues el librito es pequeñito, mide a lo sumo 3 pulgadas.

Jejejeje, ¿qué tal estoy ahí enseñando pierna? por cierto, ese suéter me encantaba y lo perdí en uno de los casinos.



Aquí les muestro como es que se mantiene cerrado el albumcito: usando un cintillo, hecho de cartón corrugado y decorado con el banderín con su moñito, el listón y las flores hechas a mano.

¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, porque no tengo tantos álbumes dedicados por entero a mí, más bien son de los niños, de pareja, de familia, pero pocas veces para mí, así que estoy encantada. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan