miércoles, 29 de agosto de 2012

Mini album "Oakland Zoo" reto de Stamping Paper

Hola chicas!! después de algunas dificultades técnicas por fin puedo subir esta entrada, se trata de un mini que hice con las fotos de nuestra visita al Zoológico de Oakland. Curiosamente este álbum estaba "embrujado" y es que por una u otra razón no lo podía terminar.  Lo armé y se quedó unos meses en el olvido, poco a poco lo empecé a decorar, pero igual seguía a medias y cuando ví el  reto de Stamping Paper para este mes, que consistía en usar FIELTRO no lo dudé un momento, este mini sería terminado de una buena vez y es que en una visita a una tienda de telas ví un fieltro en estampado animal que le quedaba que ni pintado.

La base está hecha en chipboard, lo armé siguiendo un tutorial de Diana en Creative Ideas, lo forré en kraft y lleva todos sus detalles con papeles de la colección de Animal Safari. Me encanta el resultado, combinado con negro. Aquí la portada:


Lleva unos banderines (por supuesto) con la palabra Oakland y la palabra Zoo usando el fieltro, además unos animalitos (una cebra y un mono) de un papel de la colección Pekes de SP.


El interior lleva pocos detalles, pero trae espacio para muchos tags, como en esta hoja, que le puse 3 bolsillitos, con tags y fotos de distinto tamaño. Las tags traen pedacitos de tul, también con estampado animal y atadas con hilacita verde.


Esta otra hoja tiene más de los animalitos de esa misma hoja que les platicaba allá arriba. Y me encanta porque adentro tiene un mini album y una tag detrás del mismo (no le tomé fotos, jajajaja).

Aquí puse más detalles en fieltro, como esta orilla cortada en scallops y ese banner con la palabra FUN (me fascinó esta hoja).



Bueno ¿qué les parece? a mí me encanta el resultado y sobre todo estoy feliz de que terminé con el "encantamiento" de este pobre mini, jajajaja. Las espero aquí el día primero, porque les traeré una sorpresita. Espero sus comments, que me fascina leer. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 23 de agosto de 2012

Reto Piensa Scrap: Archivando....

Hola chicas!!! el día de hoy aprovecho que es el último que estoy de vacaciones, aunque esto ha sido solo un decir, porque me la he pasado dando miles de vueltas, terminando de comprar uniformes, llevando libros a forrar, chamarras a bordar, organizando entrenamientos, etc. etc. y el scrap pues ha estado en un segundo plano. Perooo hice este archiverito, para participar en el reto de PIENSA SCRAP de este mes que consistía en alterar una cajita para hacer un archivero.

A principios de este mes ví una entrada en el blog de Magda y me inspiró a hacer esta versión, solo que la mía no es con las plantillas de Adela sino con unas cajitas de unas camisetas interiores que le compré a Carlitos.


Esto fue aún más fácil porque solo corté las cajitas y las forré en mis colores favoritos: kraft, verde y por supuesto no podía faltar el rosa.


Aquí una vista delado, la base esa sí la hice ya con las medidas de mi cajita y solamente la decoré con el mismo papel, un border y listón.

 Para decorar solamente puse listón hice dos moñitos, en verde olivo y beige, agregué unas florecitas y un alfiler bello de pajarito. Aquí una vista más cercana.


Este archiverito lo voy a usar para tener listas las bases para mis tarjetas, (ya se acerca la época de hacer muchas tarjetas) y que o me de flojera empezar a trabajar. ¿Qué les parece? a mí me super encantó, me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

domingo, 19 de agosto de 2012

Cajas, bisagras y algo más.....

¡¡¡Hola chicas!!!! ¿cómo están? ya tienen todo listo para el regreso a clases, yo aún tengo pendientes de las cosas de mis enanos, pero ahí la llevo. les platico que no he hecho mucho scrap (al menos de los retos y proyectos del foro) porque me encargaron unos recuerditos para baby shower y me puse a trabajar en ellos. Pero les traigo unos trabajitos que no les había mostrado, pero que me encantan.

El primero de ellos me súper fascina, se trata un mini álbum muuuuuy original que nos enseñó a hacer Magda en el foro de Divas y está hecho con.... ¡¡¡una bisagra!!!, sí, así como leen.

Esta es la portadita, está hecho con una bisagra de 3" en color plateado y el colorido es azul, blanco y rojo, porque mis enanos andaban muuuy metidos con el tema de The Avengers, así que elegí esos colores. 


Se ató con un listoncito en negro y blanco (es de mis favoritos) y decoré solamente con unas estrellitas y gemas pequeñitas, además del título hecho con la dymo.


En el interior seguí con la misma tónica, con unos detallitos en rojo, estrellitas y títulos con la dymo, para combinar con fotos de mis dos peques (que por cierto, cuando tomé las fotos del mini aún no ponía)



Después les traigo esta bolsita que nos enseñó a hacer Grass  también en el foro, es super sencilla de hacer y está padrísima, porque nos puede servir como invitación para algún evento, como recuerdito o como un pequeño mini-mini, como en mi caso.

También lo hice con esos colores, rojo, azul y blanco.


Igual trae el espacio para dos fotos, una de cada uno de mis piojitos, y tampoco las había puesto.


Por último les muestro una cajita que hice siguiendo un tutorial de Chris y que mi mamá ni tarda ni perezosa me quitó para dar un regalito.

La hice en puntitos  gris con blanco, siguiendo más o menos la misma gama de Chris, los adornos en negro, al igual que el listón y solamente agregué una cinta con una tag con flores para quitarle un poco la seriedad al conjunto.
¿Qué les parece? a mí me encantaron, todas estas bellas propuestas del foro. Espero sus comentarios que me fascina leer. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 13 de agosto de 2012

Bolsitas alteradas

Hola chicas, ¿cómo están? yo me siento medio atarantada porque me pasé tres días con migraña, ¡¡¡que cosa más horrible!!! ahorita, traigo todo adolorido el cuello, porque pues uno se tensa con el dolor y es una pequeña consecuencia de esto. Voy a ir al doctor a que me chequen , pero los dolores de cabeza siempre han sido la válvula de salida de mi estrés así que más bien creo que debo tranquilizarme.

Hoy les traigo fotitos del proyecto que subí este mes en el foro de Divas in Recycling en el grupo de Alterados-Reciclados (ya saben que eso nos encanta), se trata de unas Paper bags alteradas, con diferentes temas:

Primero hice una con tema escolar, a la que solo le agregué su tejado, el letrero de school, su puertita y unos arbustitos.



También hice una con tema de halloween, esta tiene sus ventanitas muy tétricas, con un fantasma asomando en una de ellas y la otra tapiada con tablas y un esqueleto, la puerta y una luna con un enorme murciélago.




Finalmente hice una navideña, con una bolsita en color blanco (estas me las mandá Magda, porque acá no he encontrado) con su techito en rojo, y su ventana con mensajito navideño, la puerta y todos esos detallitos tan de la época. ¡¡¡Esta es mi favorita!!!



¿Qué opinan? verdad que lucen muy lindas; a mí me encantó el resultado y se me hace un super detalle para algún regalito, porque sale de la típica bolsa o caja de regalo. ¿me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 9 de agosto de 2012

Scrap-boot camp IV

Hola chicas! como les dije había hecho muchos de los trabajitos del scrap-boot camp   y no los había subido, por eso ahora parece que trabajo y trabajo, jajajaja, aunque no es tan real, porque estos proyectos ya tienen algunos días hechos.

El primero  es una bella cajita, de hecho una exploding-box sin cortes que nos enseñó a hacer Magdalena Castaño, les muestro:


La hice con mi colección de mariposas, en color verde la base y beige grisáceo la tapa.


La decoración es solamente un moño hecho con un listón de puntitos y una tag con el sentiment y una florecita. Sencillo y encantador.


La siguiente es la libretita para el bolso, que nos enseñó a hacer Mónica López:

 Mi libretita cerrada, en color rosa, combinada con unos pequeños toques de amarillo y beige.

Como decoración le puse una tira de encaje de hilo plisadito, unas flores amarillas, con la infaltable mariposa en todos mis trabajos de este scrap-boot camp y el moño con el charm de corazón.
Y esta es una vista de la libreta abierta.

Finalmente les muestro un cuadrito que hice siguiendo el tutorial de Petty, me encantó hacerlo, es un poco laborioso, pero el resultado es belloooo, además adoro esa foto.

 aquí una vista general del cuadrito, en verde (ya se que agarro temporadas en las que todoooo es verde, pero que le vamos a hacer, me encanta para scrapear). El papel del centro es de la colección de boda de Stamping Paper.


Una vista de la mariposita, me encantó el detalle del mecatito simulando el vuelo.

Y las florecitas de abajo, las más grandes tienen una cuenta de bisutería, con un nudito del mismo mecatito y se ven sensacionales. ¿qué les parecen estos tres proyectos? verdad que son lindísimos, a mí me encantó realizarlos. Espero sus comentarios y nos vemos muy pronto con otros proyectos. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 7 de agosto de 2012

Scrap-boot camp capítulo III

Hola chicas!!! aquí estoy de nuevo, para mostrarles algunos otros de los trabajos que hice siguiendo los tutoriales del Scrap-boot camp en Divas, porque como les dije todos y cada uno de ellos eran bellísimos y vale la pena seguirlos:

Primero una tarjeta-caja, siguiendo el tutorial de  Lola Azul que la verdad es que luce divina, puede ser para una felicitación o simplemente para meter un regalito.

  
Yo la hice con papel negro con blanco y una cinta divina de otro papel de la misma colección (regalo de cumpleaños de mi querida Magda) decorada con una flor formada por recortes de varias flores de otro papel estampado, y una bella etiqueta con el sentiment.

 Aquí podemos verla abierta, como se pueden dar cuenta, ahí dentro hay un gran espacio para meter un regalito.


Ahora les muestro una tag de cartón, hecha siguiendo el tuto de Montse, super sencilla y como dicen las españolas "muy resultona" y por supuesto siguiendo el espíritu del foro que es el reciclaje.

 la etiqueta está hecha con un pedazo de cartón de caja, medio pelado y pintado con acrílica, con un pedacito de blonda y un trocito de papel decorado. Como acento, un listón rematado con un moñito y un charm de corazoncito y un elemento infaltable en mis trabajos: una preciosa mariposa.
 

Aquí más cerca la mariposa.

¿qué les parece? verdad que son dos bellos trabajos, a mí me encantaron, pero no se pierdan mi siguiente entrada porque incluirá un hermoso cuadrito, una libreta y una caja. Si me dejan sus comentarios me encantará leerlos. Besos a todas y feliz scrap.
 
 

lunes, 6 de agosto de 2012

RETO CIC: NAVIDAD EN VERANO (Y TUTO DE DORY)

¡¡¡Hola chicas!!! empezamos la semana y con ella mis entradas para participar en mis retos favoritos, el primero de ellos es el que proponen en Creative Ideas Challenges que consiste en hacer un trabajo navideño en pleno verano, usando los colores tradicionales, verde y rojo. Coincidentemente yo empecé a hacer un mini con este tema, siguiendo el tutorial que nos propuso Dory para el Scrap-boot Camp, así que el reto me vino como anillo al dedo. Les muestro:


Esta es la portada, decorada con papel rojo de snowflakes y cardstock del mismo tono, una etiqueta y una figura de Sata Claus con el título del mini. Una cinta de estrellas y dos gemitas complementan la decoración.


La estructura está hecha con sobres de distintos tamaños, unos sellados y otros abiertos, así que hay mucho espacio para fotos y journal. No crean que soy muy previsora y adelanté un mini para est Navidad, nooooo, al contrario, apenas estoy haciendo los álbumes de la navidad pasada. Los detallitos son pocos y en las mismas tonalidades, de hecho casi todos son recortados del mismo papel con el que hice las hojas.


En general tiene "puntaditas" con mi pluma blanca, estrellas, recortes del mismo papel, gemitas, brillos y muchas fotos. Fotos de la última navidad, que pasamos en casa de mis papás, pocas veces tenemos oportunidad de estar todos juntos pues mis hermanos no viven aquí (uno en el DF y el otro en Durango) así que son bellos recuerdos.

 Remarqué varias de las figuras y estampados con mi plumita de goma y después le puse glitter, como el garigoleado de arriba y el pinito de abajo.

 Tiene varias tags dentro de los bolsillitos, el único que sale es Carlitos, porque los otros 3 niños (Max, Gio & Isabella) estaban dormidos.

 Aquí los bellos durmientes, jajajaja. Me encantó ese Santa en su coche, con todos sus regalos y el pinito, muy moderno él.
 Esta guirnalda de guantes me pudo enamorar, el letrerito de abajo tiene gemitas.
Y este sobrecito me encanta, creo que es de mis hojitas favoritas:
 
 
¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, y cumplo perfecto con los requisitos del reto, a ver si este mes también quedo en el TOP 5, jajajaja. ¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Usando mis recortes . RETO

Hola chicas! empezamos ya el octavo mes del año y con él inicia un nuevo grupo dentro del Foro de Divas y se trata de un reto mensual, propuesto por una de las super divas (el próximo mes me toca a mí, así que desde ahora estoy pensando en algo que hacer) y en esta ocasión le tocó el turno a Magda.

Ella nos propuso hacer al menos dos tags, con sus respectivas porta tags, usando los retacitos de papel que todas tenemos guardados en nuestros cajones. Yo hice estas dos, con temática muy diferente:

La primera, en color verde y beige, con (obviamente), mariposas:

Usé ese pedacito de papel con letras cursivas, entinte los bordes, puse otro trocito de papel de la misma colección que me gusta mucho y no iba a tirar y recorté una mariposa en verde, ¿verdad que es hermosa? la decoré con perlitas, un poquito de encaje de hilo y 3 florecitas de prima.


El porta tag, solamente tiene un bordecito y un esquinero para encajar la tag.


La otra que hice es con tema navideño, pues es importante ir empezando a hacer cositas con anticipación, jajajaja.


Esta tiene unos pedacitos de papel, con una imagen de una linda duendecita, decorado simplemente con encaje de hilo y gemitas rojas. El porta tag tiene una tirita decorada con el mismo papel.



Aquí un acercamiento al moñito con el que está sujeto el listón rojo, está hecho con twine verde y mecatito, con un adorable charm: un muñequito de nieve. ¡¡¡Lo amé!!!  ¿Qué les parecen? definitivamente me encantó el reto y seguramente haré muchas más. No se queden sin participar. 

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan