martes, 25 de septiembre de 2012

Clase online GRATUITA!!!!!...... de mi amiga Magda

Hola chicas!!!! en esta ocasión hago este post para invitarlas a la clase online que dará mi amiga, la MUY talentosa Magda Cortez, será un precioso minialbum, con el estilo tan lindo y elegante que a ella la caracteriza, les pongo unas fotos del mini que haremos (que obviamente tiene tema libre y este solo es la muestra), en mi caso lo haré de bebé para mi sobrinito Iker, que está por nacer!!!!



Pero esto no es todo, lo genial del caso es que será completamente GRATIS!!!!! Para participar solo tienen que crear su cuenta en ustream para tener acceso a su canal. 


La clase será el próximo jueves 27 de septiembre a las 6:00 P.M hora de California (o sea a las 8:00 P.M. hora de México). 


¡¡¡No se lo pueden perder!!! besos a todas y feliz scrap.
 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Reto de SCC: negro, blanco y rojo...BINGO!!!

Hola chicas!!!! ahora no me tardé tanto en subir la entrada al blog y es que con tanto reto vigente, pues hay que darse prisa. En esta ocasión les traigo mi proyecto para el reto propuesto por SWEET CARD CLUB, que consiste en hacer una card en blanco y negro con toquecitos de rojo, usando una tarjeta de bingo. Como ya saben no soy tanto de hacer tarjetas, pero me lancé porque tenía el papel perfecto: el de la colección de boda de Stamping Paper!!!
La base de la tarjeta la hice en blanco, con un recuadro en negro y luego el papel de SP, con la tarjetita de bingo.

Para darle el toque de rojo puse un corazoncito en la tarjeta de bingo, una tira de papel también de SP y un moñito.


El sentiment está hecho con cinta de la dymo y puse una parte fuera y la otra dentro para continuar con el mensaje.


 ¿Qué les parece? a mí me gustó mucho, a ver que tal me va en el reto. Espero sus comentarios que me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap. 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Reto de CIC: TECNICA FAVORITA

¡¡¡Hola chicas!!! ¿cómo están? yo con muchísimo trabajo, en medio de una auditoría, haciendo lo que más me choca en el trabajo, que es archivar, ¡¡¡lo detestoooo!!! y justamente por eso tengo muchísimas cosas por archivar, jajajaja, así que decidí ponerme a hacer un poquito de scrap que me distraigo de esa actividad tannnn aburrida y que mejor manera que seguir alguno de los retos vigentes.  El de este mes para CREATIVE IDEAS CHALLENGES consiste en utilizar nuestra técnica favorita, pero como a mí lo que más me gusta son los minis, y quedé enamorada del último que hice (el mini hexagonal) pues quise hacer otro, también navideño, con algunas modificaciones.

 Este lo hice en color kraft combinado con rojo, y la técnica que utilicé fue el embossing, me encanta como lucen los cardstocks con textura y utilicé varios de mis folders para darle a cada cara una textura distinta. Aquí una vista cerrado.

Como pueden ver, no es precisamente una cajita, en esta ocasión le puse un techito, siguiendo la idea de eso carruseles que hay por la red. Las figuritas son de uno de los papeles de la colección navideña de Stamping Paper. Decoré con las figuritas y una cinta haciendo un lazo, con nochebuenas y el texto también de SP.


Por dentro tiene papeles de la misma colección, decorada con puntaditas de mi pluma blanca y detalles del mismo papel: las nochebuenitas cortadas me encantaron. Aquí en estas fotos se pueden apreciar las distints texturas del embossing que hice.


En el centro puse más nochebuenitas y está listo, solo falta llenarlo de fotos, creo que se lo regalaré a mi mami con las fotos de la navidad pasada.


¿Qué les parece? verdad que luce tannnnn navideño, que ya se antoja que se acerquen esas fechas. Gracias a todas las que me dejaron comments, me fascina leerlos, espero que en esta entrada también me los dejen.  Besos a todas y feliz scrap.

martes, 11 de septiembre de 2012

Reto de Piensa Scrap: HEXAGONOS

Hola chicas!!! ¿cómo están? yo muy bien, con mucho trabajo, llena de ocupaciones, pero feliz. Como cada mes, esta ocasión no fue la excepción y quise participar en el reto de PIENSA SCRAP, sobre todo porque el mes anterior, quedé en el TOP 5 de los tres retos en los que participé y que ahora consistía en hacer cualquier trabajo scrapero en el que incluyéramos HEXAGONOS. Al ver las bellas creaciones me sentí inspirada de inmediato y como lo mío son los minis pues se me ocurrió hacer un.... EXPLODING BOX, siiiii, un ¡¡¡exploding box hexagonal!!! y además de esto ¡¡¡con tema navideño!!!, les muestro.

Aquí está cerrado:

Para la cajita usé color kraft combinado con azul, alrededor de la tapita puse listón e hice un bello moño que decoré con dos mini nochebuenas, una azul y una plateada.


La tapadera, tiene una etiqueta con el sentiment y otras nochebuenitas, ¡¡¡me encantó!!!

Al abrirlo, sorpresa, no es solamente una cajita para un regalo, sino que es un bello mini album para guardar las fotos y conservar el recuerdo. 

La capa de hasta atrás tiene bolsillitos, para meter tags y las otras dos capas solamente traen el espacio para las fotos. No le puse mayor decoración porque creo que basta con la que hay en el exterior.


 

¿Qué les parece mi proyecto? a mí en verdad me fascinóooooo!!!! creo que no lo regalaré porque lo quiero para mí, jajajaja. A ver que tal me va en este reto. Si me visitan y me dejan sus comments me encantará leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Diva-reto de septiembre: shape card con tema otoñal

¡¡Hola chicas!! había quedado que me aparecería por aquí el día primero para mostrarles mi propuesta de reto, para el nuevo grupo que tenemos en el foro de Divas, pero como siempre he andado muy ocupada y no había tenido oportunidad de subir la entrada. Este mes me tocó proponerlo a mí y se me ocurrió que como estamos ya muy cerca del otoño, pues podíamos hacer tarjetas, pero, NO CUADRADAS NI RECTANGULARES y con decoración otoñal.

A mí se me antojó hacer una bellotita, usando color café y un papel estampado otoñal.

La decoré con un listón y le hice un lindo moño, al que le até un charm de hojita precioso, además de unas florecitas y el sentiment.

Pero además hice una lindísima cajita, también en forma de bellota, que me encantó para dar un pequeño detallito. 
¿Qué les parecen mis creaciones? a mí me fascinaron y aunque la tarjeta es mucho más grande que la cajita me encantaron las dos.



Espero que me dejen sus comentarios pues me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan