lunes, 25 de febrero de 2013

Cartas de amor - BUZON PARA PIENSA SCRAP

Hola chicas, otra vez aquí para mostrarles mi propuesta para el reto de este mes de Piensa Scrap que para este mes nos pidió hacer un buzón y nos proporcionó las plantillas.

Yo, como todo lo "valentinesco" de este año, decidí hacerlo en rosa (combinado con kraft) y lo mantuve muy simple:
 La puertita tiene su detalle en kraft con listón,


 Por la parte de enfrente está el moñito con mezcla de listones y una mini tag de corazón, encaje de hilo y dos pequeñas estampillas vintage....

En la parte de atrás, puse el mismo papel, listón y un corazón decorado con pequeñas florecitas....
A mí me encantó el resultado, me parece muy dulce y romántico, perfecto para este mes y estas fechas tannn acarameladas. Y ustedes ¿qué opinan?, me dejan su comentario, me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

Reto CIC- Amor y amistad

Hola chicas!!! ¿cómo están' gracias a todas las que me dejaron mensajito en mi post anterior, el día de hoy les traigo otra propuesta valentinesca, jajajaja, ya se que ya pasó, pero no se los había enseñado con eso de la cámara medio descompuesta pues no he actualizado como debería, es mi propuesta para el reto de Creative Ideas Challenges que este mes nos pidió hacer cualquier creación con tema de amor o amistad, que tuviera los siguientes requisitos: al menos un corazón, flores y obviamente el tema con su sentiment.
 
A mí se me ocurrió hacer una tag y como después la ví tan solita, le agregué una mini bolsita para guardar un chocolatito o algún detalle pequeño.
 
 
 
Obviamente es en color rosa, en el caso de la tag usé papel de la colección nueva de Mosipis para la base, me encantó el detalle del mecatito enrollado en la tag, debajo del corazón y las flores.
 
 
 
Aquí un acercamiento:
 
 
 
Y uno más del moño de la pate de arriba hecho con ese twine que adoro y su flor de prima con unas en el centro, de papel hechas con un lindo punch que adoro....
 
 

Y una foto más, pero ahora de la bolsita, que hice, es chiquitita, pero es perfecta ya sea para un chocolate o un detalle pequeño (tipo una pulsera o unos aretes)
 

 
¿qué les parecen mis proyectitos? a mí me encantaron, especialmente la tag, me encantó que se ve super dulce y romántica. ¿Me dejan sus comentarios? gracias a todas las que me dejaron el post anterior.... me encantó leerlos!!!! Besos a todas y feliz scrap!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cajitas de corazón- reto de Stamping Paper

Hola chicas, ¿cómo están? ¿alguien sigue por aquí? creo que podría dejar de justificarme pero ahora si tengo un buen pretexto, mi cámara está fallando y toma unas fotos horribles, así que no actualizo el blog como quisiera, porque trabajitos si que tengo varios.  Para este mes Stamping Paper nos propuso hacer unas cajitas muy lindas con forma de corazón y yo hice varias porque me encantaron para las maestras de mis hijos y aquí se las muestro:

primero hice esta con base roja y un papel de líneas rosas de Stamping Paper, que me gusta mucho, el detalle es el listón con el que está cerrada, el texto (de otro papel de SP) y un corazoncito de fieltro...


 Luego hice una rosa, mucho más tierna que me encantó.... solamente un gran lazo, el sentiment y tres gemitas


como ya estaba en eso pensé que eran ideales para las maestras y empecé: una roja para la directora del kinder de Max (mi mamá, jajajaja)


una de mariposas para la maestra Eli (una de las dos maestras del grupo de mi enano)


una más en kraft con rosa para la maestra Sonia (la otra miss de Max)


y finalmente una en rosa con kraft para la maestra Vero (la maestra de Carlos)


Me encantó este reto, a ver que tal me va, jejejeje y voy a intentar subir otros proyectitos que tengo ya listos. Me dejan sus comments que me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan