lunes, 25 de marzo de 2013

Mini Bolso-Archivero: RETO PARA PIENSA SCRAP

Hola chicas, otra vez estoy aquí para enseñarles uno más de mis proyectos, en esta ocasión se trata del reto que propusieron para el mes de marzo las chicas de PIENSA SCRAP y que consistía en hacer un mini bolso-archivero precioso.

Les muestro el mío, yo decidí hacerlo sencillo, porque aunque veo trabajos llenos de detalles yo me inclino por algo más limpio y sencillo, creo que cuando yo le pongo muchos detalles me queda muy feo y cuando lo mantengo limpio me gusta más.


Lo hice en un  color que no uso mucho, el naranja, combinado con los laterales verdes, ambos papeles en el estampado que más me gusta:  los polka dots o puntitos. Aquí una vista lateral.

La decoración solamente es con una tirita de encaje de hilo y una etiqueta verde con flores, en los dos colores de mi bolsa, más una pequeña etiqueta-banderín que dice "memories" y es que este bolsito me gustó para regalarselo a mi mamá con fotps de sus nietos, acomodadas en cada uno de los separadores. 


¿qué les parece? me dejan sus comentarios, me hace muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 22 de marzo de 2013

RETO DE STAMPING PAPER: 3 BOTONES ALINEADOS

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con mis proyectos para los retos de este mes, en esta ocasión se trata del que propusieron las chicas de STAMPING PAPER para este mes y que era tan sencillo como utilizar TRES botones alineados en un proyecto libre (tarjeta, Lo, alterado, mini) y pues yo me decidí por la tarjeta (raro en mí) siguiendo otra vez el tutorial de Krystal y el mismo tema del post anterior, solo que en esta ocasión para una niña.
.

Los papeles igual son de G45, la base es color kraft y el detalles especial es por supuesto el acetato, que le da dimensión a la tarjeta y permite ponerle detalles en 3D.  Aquí les enseño el principal requisito del reto: mis 3 botoncitos alineados, en color blanco, dos "cosidos" con hilacita beige y uno con un micro moñito rosa.
 
 
Aquí otra vista lateral, el título está hecho con papel del mismo y sellito también de G45, en un banderincito que me encantan y por supuesto con muuuchas florecitas rosas.
 
 
Aquí una vista completa de la card:
 
 
¿Qué les parece? me encantó y el estilo de la tarjeta es super bello, me gustó incluso paa hacer las invitaciones de la primera comunión de Carlitos, que ya se avecina. ¿Ustedes qué opinan, les gusta? me dejan sus comentarios?, besos a todas y feliz scrap.
 

jueves, 21 de marzo de 2013

BIENVENIDO BEBÉ: RETO DE MARZO PARA SCC

Hola chicas!!! ¿cómo están? ¿ya con mucho calorcito en sus ciudades?, aquí parece que ya llega la primavera, todo está muy luminoso y comienza a dejar hacer friíto en la mañana, así que pronto estaré quejandome, jajajaja, pero no es por que sea quejosa, sino por la migraña que me da por el sol, así que empezaré a ponerme sombreros y a evitar el sol como vampiro. Mientras tanto les muestro una tarjetita que hice y para la que maté dos pájaros de un tiro, pues Krystal nos enseñó a hacerla en el foro de DIVAS y me gustó porque además de diferente y linda ¡¡¡es muy sencilla de hacer!!!! así que aproveché y la hice con tema de bebé que es justamente el reto que nos presenta este mes SWEET CARD CLUB, les muestro:
 
 
 
Aquí una foto más de cerca: ¿se dan cuenta que el listón está "en el aire", flotando sobre la tarjeta?

 
 
¿noooo???, bueno les muestro más cerca, es una capa de acetato, pero no pegada al papel, sino "abombada"

Me encanta este papel de G-45 y la combinación de cualquier cosa con el kraft luece espectacular, integré las flores y aunque es una tarjeta para niño se ve divina, bueno a mí me encantó, jajajaja y es que como tengo niños tengo integrado el chip de niños y no de niñas, jajajaja, aqui una vista de lado:
 
 
Una vista más cercana de la imagen y el papel que utilicé, ¡¡¡preciosa!!!, se parece a mi sobrinito Iker ;)
 
 
¿Qué les parece?, ¿les gustó?, ¡¡¡¡a mí me encantó!!!!  gracias a Krys por el tuto y a ver que suerte tengo en el reto. si me dejan sus comentarios me hará muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 4 de marzo de 2013

Retos de aniversario para CIC

Hola chicas, el mes de enero en Creative Ideas Challenges celebraron su aniversario y estuvieron proponiendo una serie de retos semanales para festejarlo y aunque yo no participé en sus sorteos si hice algunos de los trabajos, porque me gustaron las ideas y quiero mostrárselos:
 
1) Sketch de tarjeta, propuesto por Karla: las tarjetas no son mi fuerte, pero el sketch me pareció sencillo y lindo y quise hacer una tarjetita para una amiga, en colores kraft y rosa (que repetitiva soy con esta combinación, jajajajaja), con sus banderines y una linda flor formada con varias encimadas.

aquí un acercamiento al texto, que es parte de una hojita de Stamping Paper

 
 
2) Layout usando una combinación de colores todos ellos pasteles, rosa, azul, amarillo... en este caso me la pensé, porque no hago LO's, prefiero incluir las fotos en minis, así que pensé que no lo haría, pero cuando empezó febrero Eva, nos propuso en el foro de Divas la plantilla de este mes y en cuanto la ví, pensé que sería perfecta para una tira de fotos que me tomé con mis peques en una fiesta infantil y lo hice, esta es mi propuesta.

 
Esa etiquetita con el besito desacado con glossy, me encantó, igual que el contraste entre las fotos en blanco y negro con los colores pastel.
 
 
Aquí un acercamiento de la camarita, también con pequeños acentos de glossy y una piedrita en el flash...
 

 
 
3) Mini album de rollos de papel higiénico con el tema 10 deseos para 2013, propuesto por Ledia y como dije en el post pasado, los minis tienen un imán para mí y por supuesto que decdí hacerlo, para ello utilicé 3 papeles de un pad de Prima que compré con Magda y que era perfecto. Me gustó porque me ayudó a plasmar varias metas que tengo para este año. Dentro de cada rollito vienen tags y ahí están más de los deseos.

 
la decoración es mínima, porque el foco del mini es el deseo/meta/propósito en sí...
 

 
 
 ¿qué les parece? a mí me encantaron, y aunque ya pasó el plazo me gusta publicarlos y mostrarles a las diseñadoras que se toman el tiempo de hacer tutoriales o proponer retos en los sitios en los que participo, que hago sus trabajos y aprecio el tiempo y el esfuerzo que le dedican a ello. ¿me dejan sus comentarios?, besos a todas y feliz scrap....

Me visitan