viernes, 26 de abril de 2013

Estrellas y más estrellas: RETO DE STAMPING PAPER

Hola chicas, ahora sí rapidito a publicar más entradas, después de tanta inactividad y es que sigo con los retos de este mes, en esta ocasión toca el turno a STAMPING PAPER, que nos proponía hacer cualquier proyecto en el que incluyeramos al menos TRES ESTRELLAS.

Como pocas veces hago proyectos dedicados por entero a mí me dí a la tarea de crear uno así en esta ocasión, porque las estrellas las uso muchísimo, son de mis embellishments favoritos, pero sobre todo para proyectos de mis niños, así que fue todo un reto "feminizar" las estrellas.


 Hice un cuadrito, usando como fondo el color café, dejando apenas una pestañita, después un papel de la colección de San Valentín de Stamping paper y después muchos banderincitos, estrellas, flores, moñitos, brillitos y demás cositas femeninas que me encontré.


No suelo poner tanto adornito a mis proyectos, pero me inspiré en un Lo de una chica polaca que ví creo que en pinterest y me encantó el resultado, además de que son mis colores favoritos.


Aquí un acercamiento a algunos de los detallitos, ¿verdad que se ven lindas las estrellitas con su flor?


¿qué les parece el resultado? a mí me super fascinó, ¿me dejan sus comentarios? besos a todas y feliz scrap.

jueves, 25 de abril de 2013

Reto de Ivanka Recuerdos, el blog

Hola chicas, otra entrada, otro reto, el día de hoy es el correspondiente a este mes, propuesto en el blog de Ivanka recuerdos, que consistía en hacer una tarjeta siguiendo un sketch, pero además utilizando solamente dos colores; fue muy fácil elegir los que utilizaría, ¿adivinas cuáles son?, sí, acertaron, son rosaaaaa y kraft, jajajajaa.

Solamente usé un banderincito, con listón color "Victoria Secret" jejejejeje y es que tenía una bolsita de un regalo que me dió una amiga pero estaba arrugada y quise aprovechar el listón ;)


Es con motivo del cumpleaños de una amiga y solamente le puse el sentiment y le agregué florecitas como adorno. Toda la atrjeta está con realce para que no se viera tannnn sencilla.


Creo que esta card quedo sencilla pero linda, ¿ustedes que opinan, me dejan sus comments? besos a todas y feliz scrap.

Decorando con un banner, RETO de SCC

¡¡¡Hola chicas!!! casi un mes de ausencia de mi casita virtual, pero la verdad el trabajo si ha esta do a milllll, que digo a mil a millónnn!!!! y además de todo lo de la oficina estoy haciendo un pedido de 64 recetarios, 64 invitaciones y 24 canastitas para un kinder, más los recuerditos, invitaciones y demás parafernalia de la primera comunión y fiesta de de Carlitos y Max respectivamente, que es en menos de un mes, así que la "blogeada" queda hasta el final, pero viendo el calendario se  avecinan a pasos agigantados las fechas límite de los retos de este mes y yo ya tengo mis trabajitos, así que aquí les muestro el primero:

Se trata del reto propuesto por las chicas del equipo de diseño de Sweet Card Club, que consiste en decorar nuestra tarjetita con un banner, ¿fácil no?

Pues yo decidí hacerla dedicada a mi mami, pues el día de las madres se acerca y obviamente necesito una tarjetita para acompañar sus regalitos. Es muuuuy femenina y dulce, en kraft y rosa (siiiii, otra vez, jajajaja)


El banner está hecho con distintas siluetitas de varios papeles decorados y atado con mecatito de yute natural. Alguna florecitas, estrellas y gemitas....



El mensajito para mi mami y listooooo......


¿Qué les pareció? a mí me gustó mucho, y de hecho ya me pidieron varias de esta. Si me dejan sus mensajitos estaré muy feliz de leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan