sábado, 11 de mayo de 2013

Mini con dos marcos: MIS DOS AMORES

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran? yo sumamente ocupada con trabajo, pedidos de scrap y organización de la fiesta y primera comunión de Max y Carlos respectivamente; afortunadamente los pedidos los terminé a tiempo y los entregué el jueves, fue agotador, 64 recetarios, 58 invitaciones, 24 canastas pero gracias a Dios todo estuvo bien. Ahora ya me dediqué a hacer los recuerditos de la primera comunión y espero terminarlos el martes, para sentirme libre, jejejeje. Mientras tanto les traigo este mini que hice para el tutorial que dí a finales del mes pasado en Divas in recycling y que no había enseñado completo.  Se trata de un mini que tiene dos marcos para foto en cada uno de los lados y en el centro un mini acordeón:

La estructura está hecha con cartón corrugado, que me encanta usar por su textura y por el toque rústico que da y la decoré con papeles de distintos estampados en color naranja que uso muy poco pero que aquí me encantó. además de unas estrellas y las iniciales de mis peques. Aquí pueden verlo abierto y notar los dos marcos a los lados y en el centro el mini acordeón.


Todo lo mantuve muy sencillo, solamente utilicé estrellas, gemitas y twine de yute, todo muy rústico y lindo. Aquí un acercamiento a los dos marcos:


Algunas de las páginas interiores, banners, etiquetas, botones, más estrellas....



Otras  fotitos:


¡me encantooooo! todos los detalles de las gemitas, banners y estrellas me fascinaron y las fotos de mis peques aún más. ¿Ustedes que opinan? ¿les gusta? me dejan sus comments que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 1 de mayo de 2013

PROYECTOS "DIVINOS" PROPUESTAS DE ABRIL DEL FORO DE DIVAS

Hola chicas, esta entrada es para mostrarles la card que hice siguiendo el tutorial de Lizet en el foro de Divas, que de hecho fue un sketch, y utilicé mis colores favoritos, la hice chiquita y me gustó mucho, porque tiene brillitos, flores y moñitos, o sea mis cosas favoritas. ¡Gracias Lizet por esta propuesta!



También hice un LO, con la plantilla propuesta por Eva, en mi caso la giré y quité algunos elementos, pero me gustó mucho, esta vez fue en color café y vede, con una foto de mi precioso Max.


En la parte de arriba pusé papel del mismo del fondo, pero todo plisado, con algunos detalles en café.


La parte de abajo tiene un banner de estrellas con el nombre de mi nene. Me gustó mucho el resultado, ¡gracias Eva, por esta bella plantilla!


¿Qué les parecen? ¿me dejan sus comments? besos a todas y feliz scrap.

Me visitan