viernes, 27 de septiembre de 2013

Un cumpleaños sorprendente!!!

Hola chicas!!! ¿cómo están? el día de hoy les traigo un mini album que hice de mi cumpleaños, que este año fue diferente, pues ese día justo nos fuimos de viaje a San Diego y además de pasar las primeras hors de mi día volando, al llegar tuve una rica comida y un pastelito organizado por mi querida amiga Magda, para que obvio no pasara inadvertido.

El mini lo hice siguiendo un tutorial muy lindo del mes pasado en el grupo de facebook, Jardín de ideas de dilo en español y laverdad es muy rápido de hacer. Lo hice en colores naranja y gris con base kraft y es que ese día andaba con un vestidito gris, con mascada naranja así es que combinó perfecto.


La portada tiene dos tipos de papel con mis estampados favoritos: chevrones y puntitos, los amoooo!!!! solo le  puse el título, unas florecitas y un alfiler lindo. El mini se cierra con listón, por cierto que ese lo amo porque es como corrugadito, preciosoooo!!!


Por dentro alterné las hojas una gris, una naranja y los detalles fueron chiquitos, tickets, washi de camaritas, textitos...


Esta foto me encanta, todos salimos guapísimos, jajajaja...


Fotitos con cada uno de mis enanos.


Aquí hay tickets, cornetitas de cumpleaños y letreritos....


con mi maridín.... un sombrerito de cumple....


mi pastel, que obvio no puede faltar en un cumple....


con mi querida amiga Magda....  y mis regalos por supuesto, jejejejeje


Me encantó, es un album sencillo, con pocos adornos, pero muy bien combinado y muy lindo, jejejeje. ¿Qué les parece a ustedes? ¿les gusta? entonces dejenme sus comments que me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap.

domingo, 22 de septiembre de 2013

De verano a navidad, sexta actividad: project con sketch

Hola chicas!!  les vengo a ensear el trabajo que hice para la sexta actividad del grupo que tenemos en Divas in recycling, De verano a navidad y que en esta ocasión consiste en apegarnos a las formas del project, siguiendo unos sketches, y cumpliendo algunos lineamientos:

Página doble
* siguiendo los sketches
* En la primera incluir una foto, la fecha, un "mostacho" que están tan de moda y una burbuja de diálogo
* En la segunda incluir dos fotos y un espacio para journal, washi (si no tienen AQUI en el foro hay una discusión en donde se enseña como hacerlo) y un imprimible

Así que sin más aquí les enseño lo que yo hice:  PAGINA DOBLE

Hoja con una foto, la fecha, burbuja de diálogo y mostacho

 Aquí un acercamiento:


 Hoja con dos bolsillos arriba y uno abajo, incluyendo dos fotos, imprimible y espacio para journal, aquí debía ir un washi pero yo lo puse en la otra página y además es casero con el mismo papel que usé para la base, porque no tengo más que de 4 tipos.


Acercamientos:


Estas páginas están hechas con fotitos del primer díade clases ya como niño de primaria de mi precioso baby Max, ¿qué les parecen? me dejan sus comentarios ehhhhhh!!!! Besos a todas y feliz scrap.

Camión escolar, reto de Piensa Scrap

¡¡¡Hola chicas!!! ¿cómo están? hoy traigo un proyecto para un reto más, en esta ocasión es el de Piensa Scrap que consiste en hacer un proyecto (cualquiera) con tema escolar y de inicio yo había pensado en hacer una de esas cajitas en forma de lápiz pero por no apurarme alguien más lo hizo y pues obvio no iba a hacer lo mismo, total que estuve piense y piense y navegando por la red en busca de inspiración y finalmente me decidí por esto: una cajita tipo cartón de leche, pero más larga decorada como un camioncito escolar!!!!!


está hecha con cardstock amarillo cuadriculado, muy adecuado para tema de escuela y tods las ventanitas y parrilla del camión cortadas a mano con cardstock negro, con sus llantitas detalladas, sus luces, su puerta en kraft y negro!!


Para cerrarlo hice dos perforaciones y amarré con un listón rojo de puntitos y le agregué una etiqueta en base roja y vellum en donde sellé la frase thank you, lo até con mecatito de yute y le pusé un pequeo sticker de crayolitas!!!


Esta cajita la llené con galletitas y se la mandé a la maestra de Max como agradecimiento porque me lo cuidó un día que se puso enfermito en el salón. ¿qué les parece? a mí me fascinóoooo, se ve super linda la cajita y seguramente haré en más ocasiones. 

si me visitan me dejan su comentario??????? ¡¡¡¡¡¡¡por faaaaaaa!!!!!! me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hello Kitty y Sweet Card club

Hola chicas!!!! ¿cómo están? yo de nuevo y super rápido, jajajajaja, pero es que estemes aún con todo el trabajo he hecho muchos proyectitos de scrap y no quiero que se queden fuera del blog!!!

Hoy les traigo una tarjeta que hice para el reto que proponen las chicas de Sweet Card club, que consiste en hacer una tarjeta que tenga la imagen de la gatita consentida, Hello Kitty!!!, la verdad estuvo super fácil y como me gusta mucho no quise quedarme sin participar!!

La mía la hice con la forma de  la gatita y como no tengo ningún die, pues la corte pieza por pieza a mano; la base de la card está hecha en negro y la ropita y la flor son con papelitos de Stamping paper.


La florecita del cabello tiene como centro una media perla y gemitas rosas. Como único adorno el sentiment que puse en forma de bannercito de estrellas, en las que puse una letra en cada una y las orillitas las rematé con un moñito y una perlita. Las estrellas tienen glossy accent para que resalten, creo que esta foto se nota un poco el brillo


¿qué tal? verdad que es tiernísimaaaa!!!!! me gustó mucho el resultado. Ojalá que me dejen comments porque mi blog se alimenta de ellos. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto de Patty Tanuz y Wood memories

Hola chicas!! cómo están? qué tal les ha ido con las fuertes lluvias que ha habido por todo el país? acá llueve y llueve y llueve, pero sin estragos afortunadamente. Hoy les traigo mi proyecto para participar en el reto que propone mi amiga Patty Tanúz y Wood Memories, AQUI  y que consiste en hacer un proyecto (cualquiera) que tenga un marquito de polaroid, ¡¡¡super fácil!!!¿ no creen?

Yo me incliné por un mini (qué raro, jajajajaja) de nuestras recientes vacaciones, en particular de la ida a Disneyyyyy, como siempre (bueno, casi) usé elementos reciclado, en este caso es la "carpetita" que le da estructura al mini y que está hecha con la base que venía en un juego de sábanas que les compramos a los enanos, desde que la ví, ya dobladita, me la imaginé haciendo de portada, jajajaja y lo mejor es que aún tengo la de las sábanas del otro enano ;)

 Yo quise poner mi marquito en la portada del mini, en color blanco con los personajes principales, como solo tenía papel de disney de otra ocasión en que fuimos para allá pero no de los colores en los que quería hacerlo decidí adaptar otros papeles, lisos y de estampados básicos en esos colores y se ven totalmente al estilo mickey mouse ;) como decoración de mi portada un pedacito de washi de camaritas, la palabra disneyland y dos "mickeys" hechos de gemitas, ¿¿¿¿qué tal????


 Aquí una vista al lateral de la carpeta, en donde salen las argollas y pues obvio las teni+ia que adornar con listones multicolores y estas lindas bolitas de goma en forma de mickey y minnie mouse, ¡¡¡las amé!!!


Dentro de la portada puse un bolsillo en donde metí el mapa doblado...


También incluí una página con una bolsita en donde metí los tickets y dejé otros pegados por fuera..

El mini incluye muchas páginas y muchas fotos, pero para no hacer el post tan largo solo puse unas pocas aquí, por cierto que algunos de los papeles que usé son de Stamping Paper, como este rojo de abajo y el de puntos amarillo de la portada, la verdad son super versátiles ;)


Más Mickeys de gemitas... lindosssss, ¿verdad?, obvio no podía faltar la foto de mi maridín con los enanos haciendo caras graciosas!!!!

 Parte del desfile en Disney California Adventure...

 Y una de mis fotos favoritas de todas las vacaciones, todos nosotros con el Rayo Mc Queen...
 la contraportada, que decoré totalmente conlas sugerencias de mi enano Carlos!!!

¿qué les parece? a mí me encantóooooo, super colorido, sencillo y lleno de recuerdos. Además tengo la posibilidad de ganar uno de los 3 premios que sortea Patty con Wood Memories, y que están preciosossssss!!!  ¿Me dejas tu comentario? me hará muy feliz leerlo. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Bolsa-cajita de miedo!!! reto de septiembre de Samping Paper

Hola chicas!!! el día de hoy les traigo otro proyecto inspirado en un reto, se trt del que propusieron las chicas de Stamping paper para este mes, que consiste en hacer una bolsa-cajita de la que subieron un pequeño tutorial. La verdad es rapidísima de hacer y lo mejor es que puedes adaptarla para cualquier ocasión.


En mi caso la hice de halloween, ¡¡¡usando papelitos de Stamping Paper!!! que como ven se pueden utilizar para cualquier tema. La base es negra combinada con este papel morado de rombos, que la verdad luce super "halloweenesco" ¿no creen?


Como adorno solo le puse una etiqueta, en donde sellé una momia, también morada y la palabra BOO a la que le aregué glossy accents, debajo le puse tul negro.


Y para acentuar hice un moño combinando unos listones naranjas (para crear contraste) de halloween que me compré en mis vacaciones en San Diego, y me gustó mucho como se ven.


¿qué opinan?, a mí me encantó y ya me lo imagino decorado de navidad para regalar a amiguitos y maestras de los niños. ¿Me dejan su comentario? me hará muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto clean & simple: Ivanka recuerdos

Hola chicas!! este mes decidí apurarme para alcanzar a participar en muchos retos, y es que por no tomar las fotos luego no alcanzo a entrar o siempre lo hago rayando en la fecha límite, y ya quiero ser más puntual, así que ahí va el primero:

Reto no.6 de Ivanka recuerdos: un trabajo usando el estilo clean & simple, ¿así o más fácil?, así que me puse manos a la obra, y me puse a hacer mi tarjetita.

Últimamente traigo mucho el color azul para mis proyectos, así que esta tarjeta la hice con base blanca (creo que el estilo clean & simple luce mucho en este color) y pedacitos de papel en azul.


como ven la tarjeta son solo pedacitos de papel, una cinta para cubrir los inicios del papel y una flor, ¿ven el centro de mi florecita?, no es ningún brad, es un arete que había quedado "huerfanito" y que como buena scrapera guardé por si servía "para algo", jejejejeje.


como el estilo clean & simple es muy sencillo de hacer  la tarjetita la hice rapidísimo y e me antojó hacer algo más, así que hice otras cards.

Esta es también en tonos azules, con base blanca y el acento es el sentiment, que imprimí y recorté a mano.


 y también hice una "halloweenesca" también con base blanca, (aunque hubiera lucido mucho en negra), con pedacitos de papel naranja, un sticker y el pedacito de ribbon!


¿Qué les parece?, a mí me gustaron mucho, aunque no es mi estilo habitual, ¿me dejan sus comentarios? me hace muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 3 de septiembre de 2013

Mesa mexicana... RETO 2 DE CREACIONES EN PAPEL

Hola chicas!!! ¿cómo están? espero que septiembre si sea mi mes en cuanto a actualización de blog, jejejeje, por lo pronto ya estoy aquí con mi segunda entrada, así que a ver si así le sigo.

En esta ocasión las vengo a invitar a visitar el blog de Creaciones en papel de mi amiga Katia Valenzuela, de donde soy parte del equipo de diseño y es que ella tiene una tienda sensacional, en donde además de material de scrap, diseña, crea y vende invitaciones y recuerdos para eventos verdaderamente hermosos. 

Desde el mes pasado comenzamos a publicar retos mensuales, y en esta ocasión me tocó subirlo a mí, (aunque no fue mi idea, jejejeje) y consiste en hacer una cajita-silla, pero con una variación, completarlo con una mesa y hacer un set de "Mesa mexicana".

yo lo hice usando el papel de la colección chikas, que se me hizo muy apropiado por sus tonos, para dar la idea de una casa decorada en estilo mexicano rústico:


Me encantó el detalle del encaje de hilo, porque da la apariencia de que es el mantel y ¡¡¡hasta hice el florerito, con 4 florecitas mini de prima!!! me encantó, jejejeje, aquí un acercamiento:


A la silla solo le agregué unas vueltecitas de hilacita de yute, que rematé con un moño en la parte de atrás.

¿Les gusta? ¿me dejan sus comentarios? y las invito a que participen en el reto, está muy fácil y tienen hasta el 29 de septiembre.
Besos a todas y feliz scrap.

domingo, 1 de septiembre de 2013

De Verano a Navidad, QUINTA ACTIVIDAD. smash....

Hola chicas!  en esta ocasión les traigo mi propuesta para la QUINTA ACTIVIDAD DE "VERANO A NAVIDAD"  en el foro de Divas in Recycling   de donde soy diseñadora. Esta actividad está pasrísima, porque hacemos nuestra mezcla de smash y project, personalizando estas dos fuertes tendencias scraperas. la actividad de esta quincena consiste en lo siguiente.

* PAGINA DOBLE TIPO SMASH
* INCLUIR UNA LISTA EN UNA DE LAS PAGINAS (EN MI CASO ES MI TOP 10)
* EN LA OTRA PAGINA INCLUIR 3 ESTAMPADOS
* UNA SOLA FOTO
* UNA CAMARA (SELLO, WASHI, IMPRESO...)
* UNA FRASE PEGADA EN TIRITAS DE PAPEL

Y pues no me alargo más les muestro mi PAGINA DOBLE.


En esta hoja tengo la LISTA, son las 10 cosas que hacen mi vida súper feliz, es decir mis 10 favoritos.

Aquí pueden ver los TRES PAPELES estampados y la FOTO:


Aquí la FRASE, pegada en TIRITAS DE PAPEL:

y aquí la CAMARA, que en mi caso es un washi que compré en mis vacaciones y me encantóooo!!!
¿qué les parece? verdad que la actividad está muy divertida, ¿que esperan para empezar la suya en el foro? tienen toda la quincena para hacerlo y la verdad es rapidísimo... Si les gustó mi propuesta espero leer sus comentarios que me harán muy feliz y si no les gustó, pues también, jejejeje. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan