jueves, 31 de julio de 2014

Tutoriales de aniversario en Creaciones en Papel

Hola chicas, el día de hoy quiero mostrarles los proyectos que hice siguiendo los tutoriales de dos de mis compañeros en el DT de Creaciones en Papel, aclaro hay otros dos que aún no termino (Mercy no he comido atún, jajajaja, Oli me falta terminar de decorarlo).

Les muestro;  el primero es una bolsita siguiendo el tutorial de mi amiga Vero, mejor conocida como Creaciones Vanessa con Angel, yo la hice con un papel de Stamping Paper y aproveché sus dos caras, solamente completé con un pedacito de cardstock negro, un die que me encanta (regalo de Mercy), un sellito de Color Paws (regalo de Alex) que por cierto en vivo se ven padrísimas sus alas porque mezclé glossy accent con glitter y brillan hermoso!!, unas florecitas y nada más.


El siguiente es una cajita muy especial, con una formita diferente, este tuto lo compartió Alexandro Acosta. Lo hice con papel de Stamping Paper, combinando dos colecciones, le agregué un moñito de cupcakes y yute, más una etiquetita con una mariposa y listo.


y finalmente el que yo hice, que fue una cajita decorada con un mini adentro:





Lindos todos ¿verdad? me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap. 

lunes, 28 de julio de 2014

Kit de Verano: reto de Abbondanza fiesta

Hola chicas!!! ya a nada de terminar este mes que adoro y les traigo otro de los retos que han propuesto las chicas de los equipos de diseño y en esta ocasión corresponde a Abbondanza Fiesta que nos propone hacer un KIT DE VERANO, para estos días en que nuestros peques están de vacaciones y no sabemos que hacer con ellos.

Yo decidí alterar una caja metálica de galletas que me dió mi suegra en diciembre (sabiendo que todo guardo, jajajajaja) y a la que le encontré un muy bien uso.

La caja era navideña y venía combinada en rojo, por lo que decidí aprovechar los laterales, que no tienen ninguna figurita de navidad y cubrir lo de arriba con un papel en combinación y que mejor que este de chevrones. Como adorno una franja blanca con tiras de estrellitas, que es el estampado que usé para todo lo del interior y el letrero que dice Abrirse en caso de emergencia (o sea, cuando los enanos estén insoportables), con botoncito y estoperoles rojos.


En el interior un kit de materiales para hacer un mini smash o diario de sus vacaciones, todo combinado con las estrellas y el listón:


Libreta:

Crayones:

Bolsitas con embellishments:


pegamento y pintura:

Y claro su lápiz y cinta decorada:

Me encantó como quedó todo tan coordinadito y creo que con todo esto los piojitos no tienen pretexto para mantenerse ocupados.  ¿Me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 18 de julio de 2014

Stamping paper: Maletita de paleontólogo

Hola chicas, al ser julio uno de mis dos meses favoritos del año, quería cumplir con toooodos los retos y proyectos que se me atraviesen, así que les traigo el de Stamping Paper, que este mes consiste en hacer una cajita en forma de maleta, con todo y tutorial, en este caso la adapté porque quería dársela a mi peque Max, con un montón de dinosaurios en miniatura que son su fascinación.  De ahí el título de la entrada.

Para la maletita usé un cardstock grueso en color gris acero, con brillo, y lo decoré con papel de la colección Bebesaurios, que por lógica y por el tema de mi maletita le venía perfecto.


El asa está hecha con otro diseño de la misma colección y la maleta trae adornos a manera de fajillas del mismo cardstock. Como detalle unos estoperolitos plateados que quedan como los remaches de las correas.


De adorno un die con el título DINO BOY (ese es Max, que tiene sus repisas llenas de juguetes de dinosaurios) con un dinosaurio recortado del mismo papel y la etiquetita atada al asa con la leyenda "propiedad de Max".


Aquí una vista de la cajita abierta, para que vean que aún cuando la hice más pequeña que el tuto tiene muuuy buen tamaño.


Me gustó mucho y a mi enano más, ¿me dejan su comentario? besos a todas y feliz scrap!!!

miércoles, 16 de julio de 2014

Cards!!!

Hola chicas, pues el día de hoy les traigo una card super rápida y fácil de hacer y que además es super bella. El tutorial lo puedes encontrar AQUI en el blog de Latinas Arts and Crafts.

Yo hice la mía con tema cumpleaños, y usé este papel de Stamping Paper de la colección Animal Safari que me encanta.



en el bolsillo grande la tag va decorada con twine de yute, flor y botón y la del bolsillo pequeñito lleva el sentiment. Como adorno un pedacito de blonda, cinta de palmito y una descarada vestida de Stamping Paper :)

La otra card que traigo es un tutorial del grupo VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, que se llama Card con marcapáginas. Yo la hice también con papeles de Stamping Paper y en tonos rosas.


El decorado es con flores, maripositas con cristales y nada más. El sentiment y la dedicatoria será una vez que tenga destinataria.


¿Qué les parecen mis tarjetitas? me gustó hacerlas, ¿me dejn sus comentarios? besos a todas y feliz scrap. 

Reto SCC: "Mis puntadas"

Hola chicas!! nuevamente por aquí!! y es que tengo que aprovechar que tengo un poquito de tiempo para subir entradas porque luego se me quedan los proyectos sin subir al blog. en esta ocasión es para participar en el reto de Sweet Card Club que este mes consiste en utilizar cualquier clase de puntadas y costuritas, sin importar el tema de la tarjeta.



Yo me decidí por una tarjetita al estilo (casi) clean and simple, la quise mantener muy sencilla y darle el foco principal a la costura que es la palabra LOVE cosida con twine.



como detalles solo tres corazoncitos  y tres lentejuelas en los mismos tonos, más una flor, para que no se viera tan "pelona" y por supuesto para poder poner el botoncito del reto, jajajaja. Un acercamiento a mis costuritas...


y una vista a la cinta y a los detallitos...


Bueno chicas, pues me gustó mucho esta experiencia de coser una palabrita y probablemente lo use en otros proyectos. Espero sus mensajes que me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap. 

lunes, 14 de julio de 2014

Llegaron las vacaciones: FOTO FOLIO DE VERANO

Hola chicas!! este fin de semana, con todo y final del mundial tuve oportunidad de hacer algunas cositas de scrap, entre ellas un foto folio que desde hace algunas semanas quería hacer.  No este en específico sino uno en general, sin embargo no se habían dado las cosas, hace algunos días mi amiga Mercy subió un tutorial en el blog de Creaciones en Papel y pues me decidí a seguirlo, aprovechando además que en Mosipis subieron un reto precisamente de un foto folio.

El tema que elegí fue VERANO porque quiero llenarlo con las fotos de los peques, que no falta a donde salen , o alguna aventura que viven en estos días aún cuando no salgamos de la ciudad por falta de vacaciones de sus papás, jajajajaja y pues aprovecho para que sea mi propuesta para el reto de TAN LINDA SCRAP que consiste en hacer cualquier proyecto relacionado con el verano y que incluya una cámara o una maleta.


La base es en cardstock negro que contrasta padre con estos colores tan frescos que utilicé, no soy fan precisamente del color naranja pero me gustó en la combinación; para mantenerlo cerrado usé un cintillo con un die redondo e verde, el título y varios elementos veraniegos: limonada, pelota, sandalias, sol y una linda mariposa, además por supuesto de la infaltable cámara. Esa camarita y todas las que verán en el interior son regalo de mi amiga Mercy y curiosamente me las mandó en los colores que utilicé para el foto folio así que combinaron a la perfección. Al quitar el cintillo, queda solamente la portada así en lisco.


Al abrir vemos esto: las dos solapas y hojas que se abren hacia arriba y abajo. No tienen mucha decoración porque aún no hay fotos y tengo que ajustarla a ellas, lo mismo que el journal y los títulos.


Aquí un acercamiento a esta guirnalda de camaritas que amé!!!!!


Una de las hojas de arriba:


Más abierto y con más camaritas, jajajaja, ahora sí que camaritas por todoooos lados!!!  Están super cool, quiero ese die :P


Ese papel de bolitas de colores y el de chevrones, así como el de puntitos azules es de Stamping paper , amoooo los puntitos!!! combinan absolutamente con todos los temas!


las paginitas de arriba:  (no podía dejar un proyecto para mis hijos sin meter estrellitas!


Con un washi de camaritas que me compré el año pasado, ya necesito más, jejejejeje

Bueno, pues que les parece, a mí me encantó, porque ya entre este proyecto, los cupones que hice para los niños y otras actividades que les tengo inventadas creo que ya los tendré ocupados!!! si me dejan sus comentarios me harán muy feliz al leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 9 de julio de 2014

Venezolanas creando ilusiones: JUGUEMOS LA VIEJA

Hola chicas, hace un mes que no subía nada al blog y es que hacia el final del año escolar siempre tengo mucho trabajo, entre los exámenes y las actividades de mis peques, la fiesta de cumpleaños de ambos y toooodo lo que debo apoyar a mi mami con los documentos de cierre de curso de su kinder el tiempo se me va, si además le sumamos el mundial entonces no me ha quedado tiempo para muchas cosas.

El mes pasado participé en Venezolanas Creando Ilusiones y quedé en el top 5, así que me aventuré a participar nuevamente, además el título del reto me llamó la atención pues decía juguemos la vieja, como no tenía idea que era pues me metí a ver y resultó ser lo que nosotros en México llamamos "gato"


y el reto consiste en elegir una línea (vertical, horizontal o diagonal) y usar esos tres elementos para hacer un proyecto.

Para el mío elegí hacer un layout, cosa muy rara en mí y tomé la línea FLOR-CORAZONES-AZUL.

La base es blanca con un papel azul acqua regalo de mi amiga Mercy, con una blonda bajo la foto.

Como adorno otra tira de cardstock azul, el título del LO, sobre de un pedazo de papel de texturarte y flores.


Debajo de  el título puse un pedazo de palmito engrapado y tres corazoncitos, además de dos estoperolitos plateados.


¿Qué les parece? a mí me gustó mucho porque es una de mis fotos favoritas de toda la familia y el resultado se me hace super lindo. Si me dejan sus comentarios me hará muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap. 

Me visitan