viernes, 5 de diciembre de 2014

BLOG HOP NAVIDEÑO CON CREACIONES EN PAPEL Y STAMPING PAPER

Hola!!! qué gusto recibirlos en mi casita virtual en este día especial ne el que Creaciones en papel, tienda de la cual soy diseñadora y Stamping Paper se unen para llevarles este sensacional blog hop con tema navideño. 


Si vienes del blog de mi amiga Patty, entonces estás en el camino correcto, si por alguna razón llegaste aquí primero,  entonces te invito a que vayas al blog de Stamping Paper, que es donde comienza toda la acción.

Pero dejémonos de tanto blablabla y vamos al grano, yo hice un minialbum para la ocasión.  La portada está hecha con papel de la colección Sueños de Navidad y cardstock rojo. 

Como adorno uno de los recortables de otra hoja de la misma colección y decorado con esas bellas nochebuenas que me vuelven loquita desde que salió el papel.


El interior está formado por cinco hojas, todas ellas interactivas, con tags, solapas, sobres, bolsillos y sorpresas.  La base de las hojas en papel kraft, combinada con los distintos diseños de la colección por ambas caras, el de chevrones, el rojo de copitos (belloooo), el de textos, el de nochebuenas, todooooos son sensacionales y no tienen desperdicio. Les muestro solo algunas de las páginas, para que se den una idea como quedó y no se haga esto laaaargo!!!!








¿Qué les parece? verdad que luce divino con los papeles de Stamping, ¡¡¡¡compren su colección y anímense a crear maravillas con ella!!!

Recuerden que en toda celebración hay obsequios y Stamping Paper, la marca que orgullosamente trabajamos ambos DT tiene varios para ustedes, si cumplen con los siguientes requisitos:
* Ser seguidor de Stamping Paper y Creaciones en Papel
* Comentar en TODOS los blogs participantes
* anotarse en el INLINKS de Creaciones en Papel solo si hicieron todos los saltos y comentaron en todos los blogs

LOS FABULOSOS PREMIOS SON:

* Primer lugar: guillotina, perforadora y colección de papeles de SP
* Segundo lugar: perforadora y colección de papeles de SP
* Tercer lugar: colección de papeles de SP

Las ganadoras se publicarán el lunes  8 de diciembre en el blog de Creaciones en Papel y serán elegidas por Random
Bueno, ahora continúa el recorrido en el blog de Bren Brambila, que tiene algo bello para enseñarles!!!  Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan