viernes, 17 de abril de 2015

Mis proyectos con DIVAS IN RECYCLING

Hola chicas!!! ahora les traigo estos dos proyectitos que hice siguiendo los magníficos tutoriales de mis compañeras del equipo de diseño 2015. El primero es de Izzy Sosa y es un álbum para el día del amor (ya se, ya se, ya pasó y estoy un poco atrasada en mostrar mis proyectos), el tutorial está en video y es super fácil y queda bello:


Les muestro la portada, hecha en cartón corugado, con un corazón partido a la mitad y otros corazones decorando, más una mini tag que dice kiss me y no es otra cosa más que el nombre de la colección, son papeles de la marca Bella Boulevard. Solamente agregué unas gemitas y esas vueltas de twine de yute. ¿Luce lindo, verdad?
Por dentro aún está sin decorar, solamente armado, pues no he impreso las fotos que le quiero poner, pero me encantó.


El segundo proyecto es esta tarjeta de Lucero, que nunca había hecho y me encantó el resultado. La base es blanca con banderines de la colección kiss me, un corazón con textos de la colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper, el título, de la misma colección, realzado con perlitas en las esquinas y otra vez el detalle del moñito de twine de yute.


Por dentro no tomé foto ya decorado, porque tenía el journaling para mi esposo y es privado, jajajajaja, pero les enseño la que tomé antes de escribirlo, la dejé con el mismo papel y los detalles en rojo, muuuuy romántico.


Me encantaron estos proyectos, y pronto subiré otros, porque ya hice algunos de los muchos más que hay en el FORO DE DIVAS IN RECYCLING, si aún no perteneces a él ¿qué esperas? hay muchísimos tutos para aprender y compartir.
Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan