viernes, 29 de mayo de 2015

Libreta de viaje. Esther para Divas in Rcycling.

Hola chicas. Pues sigo con mis proyectos de los tutoriales de mis compañeras del equipo de diseño de Divas in Recycling, en esta ocasión traigo una bella libreta hecha con cartón reciclado y sobres, de un tutorial de Esther.

De hecho me vino a la perfección, porque en vacaciones fuimos a Monterrey y visitamos un montón de lugares que quería englobar en un solo proyecto sin incluir taaaantas fotos.

Les enseño la portada, hecha con papeles de Texturarte de la colección Recuerdos de Verano. La utilicé para cubrir el lomo, recorté una de esas lindas plaquitas y la pegué para que quedara a manera de bolsillo, ahí metí dos tags con algunos mensajitos del viaje, con unos dijecitos super cute: una mini bicicleta y una camarita.


El resto de las hojas corresponden una a cada día de viaje, les puse las fotos y dentro de los sobrecitos los journal del día.




Usé colores alegres y frescos, perfectos para unas vacaciones calurosas!!! los adornitos son chiquitos: botones, gemitas, letreros, listones...




Me encantó!!!! es super fácil, con muy pocos materiales y queda super lindo. Muchas gracias por el tutorial Esther. 

Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap

miércoles, 27 de mayo de 2015

CAMINANDO CON DINOSAURIOS. MINIALBUM PARA DIVAS IN RECYCLING

Hola chicas!!!! cómo están? como ya empecé a publicar nuevamente en el blog he decidido que debo seguir con el mismo impulso y traigo un nuevo proyecto, en esta ocasión se trata de un lindo y original minialbum, resultado de un padrísimo tutorial de Izzy Sosa para nuestro Foro de Divas in Recycling, si aún no perteneces a él ¿qué esperas para darte de alta?

Les enseño, la portada es super original, hecha con abatelenguas, el de ella era todo lindo y femenino, el mío es como siempre enfocado a mis enanos, así que es más en la onda masculina, concretamente con tema de dinosaurios y es que en vacaciones visitamos un parque con una atracción de este tema.


como decoración, papel en la gama que utilicé, esta etiqueta tipo pizarra, gemitas y por supuesto un sticker de dino muy lindo. En el lomo tiene cordoncito de yute, una fibra verde y un dije de triceratops que en cuanto ví pensé que tenía que comprar para algún álbum de Max y es que él es fan de estos animales.

el interior está hecho con papel decorado de la colección bebesaurios de Stamping Paper y cardstock negro.



como adornos, algún moño por aquí y por allá, gemitas, sticjers y letreros...



algunos recortitos del mismo papel....




hice algunas extensiones y solapas para tener más espacio para fotos.



Me urge comprar una cámara nueva, porque las fotos de mi cel no le hacen anda de justicia a los colores y al resultado final. La verdad es que este mini me encantó. Muchas gracias Izzy por el tutorial!!! Espero sus comentarios. Besos a todos y feliz scrap.

domingo, 24 de mayo de 2015

Back to basics. LO con Anna Gala, para Divas in Recycling

Hola chicas!!! ¿qué tal pinta su día? pues yo he decidido que no es demasiado tarde para retomar el camino y que puedo reintegrarme al blog poco a poco y es que 4 posts en todo el año es muuuy poquito y no refleja lo que he hecho.

Para esta entrada les traigo el LO que hice siguiendo el tutorial de Anna Gala para el foro de Divas in Recycling y es que es un hecho que los Layouts son los básicos del scrap. Yo siempre lo he dicho, no soy fan de estos, pero de vez en cuando me esfuerzo, jajajaja. Anna nos muestra en video como hacerlo y yo decidí hacer mi versión.

Utilicé como base un cardstock rojo brillante, pues quería estrenar mi colección amor a primera vista, diseñada por la propia Anna y es que me encantó desde que la recibí, pero como ya pasó San Valentín como que me sentía un poco fuera de lugar. Pero luego pensé amor no solo es a la pareja, sino a la familia y elegí esta foto de nuestras más recientes vacaciones.


Usé 4 diferentes diseños de la colección, ese rosa de la base de la foto con puntitos blanco, el rayado (que me encanta), el de chevrones o diagonales y el café, muy lindos todooos!!!

Aquí un acercamiento al detalle del lateral, que está hecho con twine de yute, un recortito de estampilla y una tab, que son parte de la misma colección. En la parte de abajo estas etiquetitas. 


Aquí otro detalle más cerca:


Use el "siempre" que viene en la colección y el bannercito donde dice juntos y unas gemitas como adornito. A algunos de los adornos les agregué dimensión, para que no se viera tan plano. Y listo.

¿Qué opinan? me gustaría leer sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 22 de mayo de 2015

MINI ALBUM ACORDEON. BLOG ANIVERSARIO DE MO


Hola chicas, hace unos días Mo cumplió 6 años de haber iniciado con la aventura bloggera y lo celebró con un lindo blog hop lanzando su nueva (y hermosa) colección junto con Abbondanza Fiesta. Como parte de los festejos ella dará algunos premios entre otras cosas por seguir algunos de sus tutoriales y yo decidí participar. Uno de los tutoriales era de un minialbum acordeón y como es lógico ese fue el elegido.

Yo le hice un pequeño cambio a su tutorial, y es que a mí me fascina cerrar los minis con cintillos y pues eso hice. Les muestro aquí como se ve cerrado:


aquí una vista sin el cintillo:


Y algunas fotos más de páginas interiores:


todas las decoraciones muuuy amorosas, es un mini que voy a utilizar para poner fotos de mi esposito y mías. Usé la colección Amor a primera vista de mi amiga Anna Gala, está hermosa!!!!



Esta colección está super linda porque trae recortables y muchos detallitos lindos, solamente le agregué perlitas y gemstones, de ahí en más toooodo es parte de la colección :)

¿Qué les parece? el mini me encantó y el papel está genial si no han comprado busquen a Anna en FB y encarguen su colección!!!! y también claro aún tienen tiempo de participar con Mo y seguir uno de sus lindos tutoriales, todavía les queda hasta el 31 de mayo :)

Bueno, pues espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap. 

martes, 19 de mayo de 2015

BLOG HOP CUMPLEAÑERO PARA VANYU

Hola chicas, aunque hace mucho que no actualizo el día de hoy no puedo dejar de hacerlo y es que mi amiga Vanyu, está de cumpleaños y organiza un blog hop para festejarlo, y tuvo el detalle hermoso de invitarme. El requisito solamente era hacer un proyecto relacionado con fiestas de cumpleaños, candy bar y festejos. Así que si vienes del blog de MERCEDES vienes por el camino correcto, pero si llegaste aquí por casualidad te invito a que vayas al blog de VANYU porque ahí empieza todo.


Yo aproveché la invitación, pues en unos días festejaré el cumpleaños de Max y pongo mesa de dulces, y será con tema de transformers, así que decoré unas cajitas de acrílico, muy sencillas, unas grandes para la mesa y unas más pequeñitas para dar a los invitados.


Si vas a hacer una fiesta y tener muchos invitados lo mejor es no hacer algo muy elaborado porque recuerda que cada paso que hagas y cada detallito que agregues lo vas a tener que repetir muuuchas veces.


También hice un banner con el nombre de mi niño y el tema de la fiesta.



Detalles pequeños agregados al banner y queda listo. Espero que les sirvan las ideas y ahora visiten a mi amiga ALEJANDRA para que vean lo que hizo.

Recuerden que tenemos 19 y 20 para visitar todos los blogs y ver las ideas que nos proponen. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan