viernes, 31 de julio de 2015

ALTERADOS PARA LAS PUERTAS

Hola chicas, cerrando mi mes favorito del año, les traigo unos alterados que hice, de hecho el primero lo hice para el reto de junio de abbondanza fiesta pero nunca lo subí y lo enseñé a mis compañeras de la oficina y me encargaron otros.

Les enseño este que hice para la recámara de los niños, con papelitos de Abbondanza Fiesta, estrellas y un lindo digi que me regaló mi amiga Mercy



Un acercamiento al sellito para que vean la preciosidad


el otro es en colores rosas, hecho para una doctora muy tierna


Decorado con florecitas  y brillitos


y estrellitas

Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 27 de julio de 2015

BIG PHOTO Y SELLOS

Hola chicas, el día de hoy traigo este layout para el reto de las chicas de Piensa Scrap, como saben a mí no me gusta mucho hacer layouts, pero creo que hay que salir de la zona de confort y explorar más opciones, así que este reto era perfecto para mí: sencillo, con pocos requisitos, solamente utilizar una foto grande y sellos en el LO.

Para hacerlo decidí utilizar una foto de los peques sobre una base negra, papeles de Stamping Paper  de la colección Especial de Boda, que ahora que estuve utilizando para los proyectos de graduación le agarré cariño y uno de mis diseños favoritos de la colecciónd e Men´s Blue Jeans, el de las palabras. Me encanta como lucen juntos.


Como detalles recorté algunas de las palabras y las pegué con realce para darle volumen a la página, así está 100% guapo, inteligente, hermano. Agregué estrellitas, un pin que decía bad girls y yo modifiqué con un letrerito de la dymo.


Y para cumplir con el requisito de los sellos, usé unos de Bo Bunny de tiritas de película y una camarita, a la que le puse una pequeña gema para dar brillo.


quedó como me gustan: sencillos, sin tantos detalles. Besos a todas y feliz scrap.

sábado, 25 de julio de 2015

Tarjeta dorada y no es mastercard

Hola chicas, el día de hoy una entrada rápida para enseñarles mi propuesta para el reto que este mes nos lanzan las chicas del DT de Sweet Card Club y consiste en hacer una tarjeta que lleve un elemento dorado.


Como este mes fue de graudaciones hice estas tarjetitas primero, con elementos en oro viejo, que me gustron mucho.




Papelitos de stamping paper, listón, mini tag y un birrete y las estrellas en dorado. 


y también hice esta tarjeta en amarillo, con papelitos de Texturarte, listón y el sentiment en dorado, super sencilla.
 

Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 23 de julio de 2015

Libreta de graduación.

Hola, el día de hoy una entrada rápida para mostrarles el proyecto que hice para participar en el reto propuesto por las chicas del DT de Tan Linda Scrap, que consistía simplemente en hacer una libretita con tema de graduación y como yo anduve este mes con ese mood por la graduación de mi Carlos, pues decidí participar (aunque la hice para niña, jajajaja)


La hice con base en color negro y utilicé papelitos de la colección Especial de boda de Stamping Paper, un digi iluminado, estrellitas, listones, hilaza y listo. Les dejo unas fotitos. 

Aquí un acercamiento al digi: (le agregué brillitos, jejejeje)



Y la parte de abajo:


Las inivito a que mañana viernes pasen al blog de Creaciones en Papel, porque me toca entrada y les traigo una idea para estas vacaciones:


Me despido, espero que les guste mi propuesta. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan