jueves, 27 de agosto de 2015

Libretas shabby con mariposas

Hola chicas! ¿qué tal la entrada a clases? ¿¿¿ya se acostumbraron  a las desmañadas otra vez????, yo en esas ando y es que mi niño mayor entró a secundaria, así es que debo madrugar más que antes y estoy sufriendo por eso, jejejeje y es que si antes no me podía desvelar para hacer scrap ahora menos, me tendré que resignar a dejarlo solo para el fin de semana :)

Como muchas ya saben, hace algunas semanas salió la ueva colección de Stamping Paper que es Shabby y se llama "Vintage Rose", pues me tiene enamorada y es que está beeella. Así que la quiero usar muchooo. Así que cuando las chicas de Latinas Arts and Crafts, propusieron en su reto #41 alterar y decorar una libreta usando un animalito en la portada 


decidí hacerme una usando una mariposita, que empata perfecto con mi nueva colección y esto es lo que me salió


sólo usé ese hermoso papel con estampado de encaje, un pedazo de papel de color turquesa, que es el reverso de la colección, lazo rosa, flores hechas con un punch y un alfiler y por supuesto la mariposa. Me gustó tanto que busqué entre mis cosas y que me encuentro otra libreta y dije ¿por qué no? mejor me hago dos y así quedó: 


a esta además le agregué una etiqueta con la palabra notas y pensé "me encantan mis libretas" y me puse a hacer otra cosa y ¿qué creen? que me encuentro otra libretita y me dije, pues ya estoy en esto y me alteré una tercera:


Así que terminé con un set de libretitas shabby,  todas con sus mariposas que me encantaron!!! ¿qué opinan? verdad que son suuuper dulces.

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan