martes, 22 de septiembre de 2015

Celebrando 5 años de Sweet Card Club

Hola chicas, el día de hoy traigo mi propuesta para el reto de aniversario de Sweet Card Club porque definitivamente no podía dejarlo pasar, aunque no participo mes con mes si las he seguido durante este tiempo y obviamente esta es una ocasión especial, además las cards in a box me fascinan y para rematar el digi de Frida está hermoso, así que todo se conjuntó!!

Para la base usé un cardstock gris pizarra, casi negro y para decorarlo usé papelitos de Abbondanza Fiesta. Utilicé un color que prácticamente no uso, más que en halloween, jejeje y es el morado, aunque es bajito.


la frase que usé me fascinó y es obviamente de Frida... flores, mariposas y un dijecito hermoso de un corazón con alitas...


una vista más cercana de mi Fridita, que me encanta, super coqueta con su collar y sus aretes!!!


Y a los lados puse más mariposas...


Me gustó muchísimo el resultado, de hecho ya está e mi escritorio, y es que las mamparas son moradas, aunque no lo hice pensando e que sería para mí, al final quedó perfecto. 

¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ROSETAS, RETO PARA ABBONDANZA FIESTA

El reto de Abbondanza fiesta para este mes me encantó, porque es muy sencillo, en cualquier proyecto se puede incluir una roseta, así que reflexionaba acerca de lo que debía hacer, pero hace algunos días me llegó mi colección de Días de Flores y decidí utilizarla de inmediato, así que me hice un pequeño file folder, que me fascinó!

Lo titulé precisamente "Días de Flores" porque me parece un lindo nombre para un mini, al que aún no se que fotografías le pondré. Lo hice con un cardstock de base de color azul que me gustó muchísimo y utilicé este papel de los pajaritos que es super bello. Como adorno obviamente la roseta, varias flores y un pajarito recortado y realzado con glossy, lentejuelas y gemitas.


Aquí un acercamiento al adorno,


El interior me encanta porque tiene espacio para muchas tags, muchos bolsillos en los que se pueden poner journaling o fotos. Usé varios de los diseños y me encantó el resultado:



Las tags llevan adornitos del mismo papel, solamente realzadas con una perlita y las otras lleva twine de yute, con mini flores hechas del mismo papel. ¡¡¡Me encantan se ven super dulces y femeninas!!!



La tag más grande, está sin adorno, para poner alguna fotografía especial.


Me gustó muchísimo el resultado, la colección es super linda y todos los diseños combinan a la perfección. 

Espero sus comentarios :)  Besos a todas y feliz scrap.

R.E.N.T.A. Vintage

Hace algunas noches tuvimos la R.E.N.T.A. en estilo Vintage, donde Rocío Cano nos dió un bello tutorial para hacer un hermoso y super lucidor minialbum; como soy fan de los minis pues obviamente me di cita para hacerlo.


Yo lo terminé esa misma noche, bueeeno, la estructura, la decoración la hice al día siguiente, y aunque quería mostrarlo ya con fotografías, aún no las he impreso, por lo que mejor lo subo de una vez. Para elaborarlo usé la nueva colección de Stamping Paper Vintage Rose, que me encantaaa! y es que además de sus bellos diseños tiene un lindísimo color turquesa en el reverso que combina a la perfección y no te provoca angustias acerca de cual de las caras utilizar.  Mi portada es esta:


Decorada con florecitas, una tag para el título que es celebrar, y es que lo voy a utilizar para las fotos que tomé en mi cumpleaños, un moño y una llavecita.

Así se ve abierto:


Estas son algunas de sus hojitas y es que lo padre del mini es que con solo dos hojas de papel tenemos espacio para muuuchas fotos!!!



La decoración es sencilla, pues el papel es muy bello y no quería sobrecargarlo, agregué unos cuantos detalles, como etiquetitas, corazones, perlas, die cuts...



Esta hojita quedó super linda con el mat de ese papel con diseño de encaje, su moñito, su ticket y el alfiler, además de la palabra happy!!!


Y esta con su bolsillito y su tag y el banner igual me encantó!!!


Gracias al Baúl de Andrea y a Rocío Cano por este hermoso tutorial!!! me encantó estar en la RENTA :)

¿Me dejan un lindo comentario? recuerden que los blogs se alimentan de ellos. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan