jueves, 22 de octubre de 2015

12 tarjetas de navidad

Hola chicas, este año decidí que no me agarrarían las prisas para hacer mis tarjetas y proyectos navideños y aproveché que Lucía Ardón de Todo con Papel propuso 12 Tarjetas de Navidad, lanzando las indicaciones cada semana; al momento se han realizado cuatro de ellas, el día de hoy se lanzó la quinta y les voy a ir mostrando poco a poco las que llevo realizadas.

Semana 1: seguir sketch



Semana 2: shape card, no cuadrada ni rectangular, yo hice esta en forma de esfera


Semana 3: colores tradicionales verde y rojo


Semana 4: snowman como foco principal de la tarjeta, así que yo la hice con esta forma


Me han encantado todas las propuestas y además me ayuda a tener listas todas las que necesito. ¿Qué les parecen? me gustaría leer sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Trendy retos: cajonerita de halloween

Hola chicas, ¿cómo están? ya en la última recta del año, que la verdad se ha ido volando, el día de hoy traigo mi propuesta para participar en el reto de las chicas de TRENDY BAGS AND BOXES, que en esta primera ocasión es todo va, obviamente con algunos requisitos: no minis, no cards, no LO's y como las cajitas, bolsitas, libretas, alterados también me encantan pues decidí participar.


Hice esta cajita desde cero para dulces, la verdad es que el cartonaje no es lo mío, o al menos aún no me he metido más a fondo, pero con el taller de Mercy, pues pensé que algo así chiquito sí podría hacerlo; está decorada con tema de halloween, los papelitos son de G45.


En la parte de arriba puse esta elegante calavera, que viene e una hoja de recortables y un manojo de flores, a las que les agregué otra florecita encima y estoperoles de Elida.



El cajoncito tiene una jaladera que compré el día del taller de Mercy con Edna Castañeda, que la verdad tiene cosas preciosas!!



Aquí una vista de mi cajoncito abierto: aunque parece chiquito queda de buen tamaño para meter muchos dulcecitos y darle una linda sorpresa a alguien :)


¿qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 14 de octubre de 2015

RETO DE MIEDO CON SCC

Hola chicas, el día de hoy traigo una tarjetita que hice para participar en el reto propuesto por las talentosas chicas del DT de Sweet Card Club que consistía en


El halloween me encanta y decidí participar Los colores que elegí fueron naranja y negro:


Solo puse este banner con papeles e distintos estampados, el sticker del cuervo y el moñito de twine de yute


Y por supuesto, la hermosa Catrina!!!


Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

lunes, 5 de octubre de 2015

Dia mundial de hacer tarjetas con Abbondanza fiesta

Hola chicas!!! Este fin de semana se celebró el Dia Mundial de Hacer Tarjetas y por supuesto que lo pasé haciendo tarjetitas. Las chicas de Abbondanza fiesta nos retaron a hacer tres, usando por supuesto sus papelitos.


La primera está hecha con papelitos de la colección Mis primeros momentos niño. La hice sobre una base kraft, pero no la hice para bebé, sino una card muy masculina con detalles metálicos en oro viejo y los sellitos de Tim Holtz.




La segunda card es muy romántica con papelitos de la colección Días de Flores. Usé dos de los diseños.




La última está hecha con la colección lunares. Usé el color verde y la hice con tema navideño. 




Aquí una foto de las tres juntas.




Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan