lunes, 28 de marzo de 2016

Tarjeta doble bolsillo "Gracias" para LAC

Definitivamente debo aprovechar mis vacaciones y subir mis proyectos de scrap, pues como ya he dicho no es que no haga cositas, es que no tengo tiempo de subirlas, jejeje, así que me voy a lucir y voy a tener ni más ni menos que TRES entradas este mes, wowww!!!

En esta ocasión es mi propuesta para el tutorial 52, de Latinas Arts and Crafts. Aunque ya no alcancé a entrar porque la fecha límite era ayer, jejejeje, pero como me gustó mucho les enseño.



Yo hice la mía directamente en papel decorado de lunares rojos, cerré con una fibra rosa que me encanta y decoré con una blonda roja y ese sellito de Frida que acabo de comprar y que me tiene encantada.


Esta es una vista abierta, no le puse decoración solamente un letrerito de XOXO, que lo hace perfecto regalito para cualquier ocasión!!!



Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

viernes, 25 de marzo de 2016

Tarjeta cultura oriental, reto de Sweet Card Club.

Holaaa chicas!!! wow, me sorprendo a mi misma, DOS entradas en un mes, me estoy superando, jajajaja. el día de hoy (y patinando con la fecha límite) traigo mi propuesta para el reto propuesto por las chicas de Sweet Card Club, que consiste en hacer una tarjeta inspirada en la cultura oriental,


Aquì está mi propuesta, una card in a box, con dos lindas muñequitas japonesas, una pagoda y un tierno pandita, adornado con ramitas de cerezo.  Sencillo, pero me gustó!!!


Aquí un acercamiento:


Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

martes, 1 de marzo de 2016

LAYOUT FOTO ESQUINADA: RETO PARA PIENSA SCRAP

Hola chicas, ¿cómo están? he decidido ser como los alcohólicos haré una entrada para mi blog, jejejeje sin promesas de publicar más frecuentemente, porque luego me siento culpable por no hacerlo.

El día de hoy traigo mi propuesta para el reto que lanzaron las chicas de Piensa Scrap y que consiste en hacer un layout con la foto esquinada. Aunque los LO´s no son mi fuerte, creo que debo hacerlos más seguido para practicar y decidí participar.

Lo hice con fondo en negro y tiritas de papel de colores, azul, amarillo y verde y con una foto de mi hermoso Max.


Pocos adornos, solamente un rub on arriba, que delinee con pluma blanca porque no se notaba mucho, un moñito atando tres de las tiras de papel y adornado con un corazoncito de chipboard con glitter de MAMBI


Y debajo de la foto puse una tirita de fotos y una tarjetita con el sentiment, que haga juego con la sonrisa de mi baby, adornada con estrellitas que me fascinan en los proyectos de mis enanos y la foto delineada con pluma de gel blanca.


Me gustó el resultado, sencillo, limpio y fresco. ¿Me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan