Niñaaaaaas he vuelto, estoy de regreso en el blog, y es que, aunque volvi el jueves el trabajo estaba acumulado y para colmo mi compu se descompuso el viernes asi es que entre que respaldaba la información (y mis fotos y carpetas de scrap, por supuesto), me cambiaban de computadora (eso sí, ahora estoy estrenando una monísima de pantalla plana y super veloooooz) y volvía a meter toda la info a la computadora nueva se me fue todo el día y hoy estuve como loca trabajando para ponerme al corriente hasta este momento en el que por fin puedo escribir algo (jajajaja, en la mañana grabé el título de la entrada, para "obligarme" a hacerla más tarde).
Pues ahora sí, después de tanto rollo les cuento que pasé unas vacaciones fantásticas, me encantó el viaje con Marco y mis hijos y sus caritas de gozo en todas partes (claro que especialmente Carlitos, porque Max aún es muy peque), ya después les traeré algunas fotos porque con el cambio de computadora aún no tengo todos los programas y no he podido editarlas.
También me encontré con la sorpresa de premios, mismos que voy a subir mañana y otorgar a mis premiadas.
Me enteré también que ya Yolanda, mi swap amiga del foro de dreams del intercambio de este mes, recibió el minialbum que le mandé así que ya les puedo enseñar fotos.
Y por último, les cuento que este fin de semana estuvo muy scrapero porque me dediqué a hacer 6 retos de Elsie de la comu a la que pertenezco para ponerme al corriente y lo logré. Aquí están a ver que les parecen.
-Este es el reto 27, se trata de usar fotos graciosas y esta me gustó porque el pobre Max apenas se sentaba bien solito y ahí está la mamá de terca para tomarle la foto, jajajaja. Use una base cardstock verde azulado, le puse una tira de otro color a la que le agregué textura (en la foto no se nota), solamente la adorné con listón (amo esos listones con adhesivo atrás) y un botoncito de fieltro de MM.

Este es el reto 29, se trata de hacer un layout de un momento que te cambió la vida y yo elegí mi boda, porque gracias a mi marido tengo a mis dos adorados, hermosos e inteligentes hijos y definitivamente si no me hubiera casado con él esto no hubiera ocurrido. solo usé encaje, listón, una flor de Bo Bunny que me mandó Gina y algo de glitter, ahh y unas letritas de terciopelo para nuestras iniciales.

Este es el reto 33, que consiste en documentarse uno misma y yo hice este layout que se llama top 5, haciendo alusión a mis 5 cosas favoritas (hubiera querido hacer top 10 pero no me cabían tantas cosas), tiene cardstock, pp, listones, chipboard, glitter, foamy, botones, sticker, de toooodo, jajajaja.

Bueno, para no hacer este post tan largo hasta aquí le voy a dejar y ya después subo los otros tres retos que me faltan y el mini album que hice para el swap, el que recibí y el que hice para mi mamá este fin de semana.
Besos a todas y feliz scrap. Ahhhhhh, se me olvidaba, muchas gracias a todas por sus comentarios mientras estuve fuera y espero, como siempre sus mensajitos en este post.