Hola chicas, ¿cómo están? el día de hoy les traigo un mini album que hice con un tutorial de Carolyn, en el que el estuche del album es una maleta. A mí me gustó la idea pues tenía muchas fotos del viaje a Disney en el 2008 a las que aún no les hacía album y sobre todo porque vamos a volver a ir y no quería que se me juntaran más fotografías. Ella la hizo café tratando de evocar las maletas antiguas, a mí se me ocurrió hacerla en color negro y forrarla en el interior con papel rojo de Disney, pues son los colores de Mickey Mouse y me quedó así:
En la portada puse etiquetas a manera de timbres viejos, como las que tenían las maletas de antes en las que se veían los lugares por los que habían viajado y además le agregué una tag de manta preciosa, que amarré en el asa, la maleta está hecha en cartón y pintada con acrílica negra, el asa la dejé en el color natural del cartón.
El álbum que va en su interior lo hice con las hojitas en color negro y kraft, pues quería darle un toque un poco más vintage y no hacer el típico album de Disneyland, aunque no dejé de lado los elementos decorativos relacionados. La portada tiene papel decorado, listón plisado, el título en kraft y un marquito en donde puse una foto de Marco y los niños con el castillo de Disney al fondo, el marquito está completamente cubierto de glitter, que fue un elemento constante en este álbum.

La primera de las hojas tiene un sobre kraft decorado con una tira de papel rojo y una cabecita de Mickey a manera de cerradura, en ese sobrecito están boletos y tickets de compra, además de un mapa de Disney. En la siguiente y como bienvenida está la foto de toda la familia con Mickey. los elementos con que decoré todo el álbum fueron algunos sellos, las cabecitas de Mickey en colores blanco, rojo, gris y negro, listón, unas perlitas transparentes en las que puse las caritas de Micky, Donald, Goofy y Pluto al reverso y algo de glitter.
De hecho la decoración la mantuve sencilla, pues no había mucha opción de hacerlo voluminoso, pues luego la maletita no cerraría, (que más que maletita como tal es en realidad una carpeta a la que se le dió esta forma)
Obvio tengo mis páginas favoritas, por las fotografías que ahí están, como estas:
Con Pluto y la decoración de botones que me encantó, algunos los cosí, otros los pegué y a uno más le agregué la carita de Mickey.
Esta otra en la casa del terror, que capta la secuencia en la que Carlos se va asustando cada vez más conforme avanzamos en ese juego y a la que solamente le agregué los letreritos, porque las caras lo dicen todo.
esta otra con Goofy y las perlitas con las caras de Mickey y Donald
Y por último la hoja con la que se acaba el álbum que muestra a mis dos enanos rendidos después de haber caminado y jugado todo el día.
Bueno, pues me despido, gracias a quienes me han dejado sus comentarios, que de verdad me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap.