Hola chicas, ¿cómo están? finalmente ha llegado diciembre y este año se me ha ido volando; no sé si yo tengo más ocupaciones o mis hijos mayores exigencias, o simplemente yo estoy más cansada, lo importante es que me queda muy poco tiempo para scrapear, pero sobre todo para subir entradas a mi blog y visitarlas. Seguramente por eso ya muy pocas pasan por aquí a dejarme comment. De cualquier manera yo les traigo a enseñar este mini album que hice con un tutorial de Patty Tanúz.

Me encanta el resultado porque es chiquititito en verdad; para no variar lo hice con fotos de mis nenes (de las mismas que tomé y que puse en el mini de la entrada anterior). La verdad es que es rapidísimo de hacer, tardé unos 35 minutos en terminarlo totalmente, pues al ser tan peque los detalles son muy pocos. A la portada solamente le agregué un 2 de chipboard que pinté en color café y le puse una capa de glitter y la palabra boys, recortada de un abc de stickers pequeñitos verdes, pero pegada sobre cardstock gris y luego negro para que se vea más grande.
Las páginas interiores todas llevan de un lado la foto a página completa y con la silueta del foldercito y del otro están decoradas con algún detalle pequeño: en esta solo puse listón engrapado y un sticker con el lugar donde está tomada la foto.
En esta otra lo que puse fue liston atravesado y corrugadito con botones transparentes, un brad de estrella y mecatito
Y en la última un journaling sobre un recuadro de color negro y nada más.
El otro elemento decorativo fue este colgante en el lomo del librito, que está hecho con mecatito, botones y tags.
Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Agradezco a las que se toman la molestia de dejarme un comment y prometo pasar a visitarlas.