viernes, 14 de marzo de 2008

Por fin, de vacaciones

Hoy es mi último día de trabajo antes de mi tan anhelada semana de vacaciones; no he tenido tiempo de escribir nada en el blog y mucho menos de subir mis trabajos porque he estado sumamente ocupada desquitando el sueldo, jajaja. Que no se diga que no lo merezco!!!!! jejejeje
Por cierto, quisiera preguntarles chicas, como es que suben sus LOs, ¿simplemente le toman la fotografía y los suben o los scannean y los suben?, la pregunta es porque les tome fotos a algunos de mis trabajos y no me gustó como se veían, ¿hay algún truco para que la luz del flash no arruine el efecto?
les agradecería que me pudieran ayudar con esto. Nos vemos por aquí de regreso el lunes de semana de pascua. Ya les contaré de mis vacaciones y les enseñaré fotos.
Besitos a todas y felices vacaciones!!!!!!!

No hay comentarios:

Me visitan