lunes, 12 de mayo de 2008

Mini album día de las madres

Finalmente, después de tanto estar diciendo que las iba a subir, aquí están las imágenes de el mini album que le hice a mi mami por el 10 de mayo:

Aquí está la portada:



El detalle de una tag que le puse

Un foldercito que hice y que adentro lleva un mensaje de mis hijos

El álbum abierto



El mensaje de mis niños, escrito por Carlitos (ojo, esas manchitas que se ven son la huella de cada uno, porque Max obviamente no sabe escribir jejeje)




Una de las fotos interiores



La contraparte con el otro nieto



Las dos fotos finales




Con Carlos



Con Max


Para el cuerpo del álbum usé unas cajitas de cd que teníamos es la oficina de programas del sexenio anterior y que ya no están en funcionamiento, por eso me dije, porque no darle un uso scrapbookero y ahí está. Usé cardstock nacional, papeles de provocraft, stickers y figuritas de fomi de fantasías miguel, florecitas de prima y listones ni idea de donde los compré, las letras de chipboard no se que marca son pero los compré en el nuevo fénix.
Espero que les guste este primer trabajo que subo y espero sus comentarios, me encanta leerlos.
Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que wapo el album que le regalastes a tu madre el dia de la madre debe estar muy orgullosa con su album de sus nietos juto a ella

Scrappermania dijo...

Que hermoso album hiciste, en verdad que me encanto el detalle de los deditos! Fue un verdadero regalo del corazón, felicidades!

Unknown dijo...

Jess, felicidades, me encanto te quedo muy bonito y mas por los detalles de tus peques....de verdad esto me encanto, ya que como veras soy muy sensible a estos detalles, de verdad preciosos...sabes me encantaria que me enseñaras como hacer uno para mis papas, la idea que tengo es desde que me case contar con fotos mi historia sobre mi nueva vida, ya que te cuento soy la mayor de sus cuatro hijos pero la ultima que se caso y bueno pues a pesar de todo ellos siguen viendome como su niña y creo que seria una idea muy bonita regalar algo asi.....tu que opinas....
y segimos en contacto y felicidades nuevamente....Aida

Anni Rios dijo...

muy lindo el albun, refleja el amor con el que lo hiciste y para la persona que lo hiciste, felicidades.

Gaby Acosta dijo...

Esta padrísimo Jess, se nota el amor en cada detallito que le pusiste. Me encantan el tag y el foldercito. Tu mami se ve super joven.

Me visitan