jueves, 7 de agosto de 2008

Dos nuevos retos: el 26 de Elsie y el 2 de dreams...

Hoooolaaaa niñasssss, ¿cómo han estado? yo no se porque pero me siento feliz, con muchas energías y ganas de scrapear. ¿Será porque se avecinan mis vacaciones?.

He estado muy ocupada haciendo distintas cositas, finalmente terminé lo de los dos swaps en los que participo, ya después les enseñaré las fotitos. Mientras tanto aquí les enseño las fotos de los últimos Lo's que he hecho, este primero es el del reto 26 de Elsie que consiste en hacer nuestras flores de acetato, la verdad pensé que iba a ser más sencillo, pero la verdad es un poco complicado recortarlo con tijera (al menos a mí no me quedaban muy parejitas que digamos), por lo que solamente le puse dos: una plateada con un brad al centro y la otra la imprimí y después la recorté, le puse glitter y también un brad. El papel es de american crafts. El punch, las letras rosas, la flor blanca y la cosita esa blanca debajo de la foto (no se como se llama, si alguien lo sabe me puede decir por favor, jajajaja) son regalito de Gina, ¡mil gracias de nuevo, todo me encantó!.



Aquí un detallito de las flores





Esta corresponde al reto 2 de los colores en el foro de dreams scrapers, en donde tenemos que usar los colores azul, naranja y café; yu utilicé una foto de Carlitos en Santa Lucía de nuestro viaje a Monterrey, las tags de la izquierda y el brad de la florecita de la derechason regalitos de Gina, los rubons son de american traditional designes, lo mismo que las brads naranjas y la azul, las brads de estrellita y la redonda del letrerito de abajo son regalito de Bastou, igual que los esuineritos de la foto, las flores no me acuerdo que marca son pero las compré en la expo manualidades y la estrellita de fieltro es de making memories. El cardstock naranja tiene brillito y ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!



Por último les enseño esta cajita almohada que hice con el molde que Patty Tanuz puso en su blog, ¡gracias amiga! (por cierto la foto no le favorece a mi cajita, se ve toda chueca, pero "en persona" cierra muy bien y se ve linda, jejejeje)


Bueno, me despido por hoy. Dejenme comentarios no sean tímidas, que yo se que vienen a verme porque el contador avanza, jajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Jess, es la segunda vez que haces el reto de la combinación de colores??? Es el reto #11 de Elsie!
No paras!!
Por cierto, yo todavía no me he atrevido con las flores de acetato ... las tuyas han quedado muy bonitas a pesar de las dificultades!

CecyHerrera dijo...

Jess que padres te quedaron los dos LO's, especialmente me gustó mucho el reto 26 de Elsie... saliste muy guapa en la foto!!

Karmele dijo...

Es verdad las flores te han quedado genial!!! pq dices q te ha costado un poquillo, q sino parecen compradas!! genial
Veo q sigues con los retos!! animo!!

Marisol dijo...

Muy bonitos tus trabajos Jess.
Tengo un regalito para tí, pasa a recogerlo
besitos

Unknown dijo...

Jess, gracias por tu comentario, de verda me alienta a seguir, sabes me voy a ventar hacer un lou con unas fotos que les tomaron a mi marido y ami Dani cuando fueron a plantar arboles a ver como me queda, pero sigue en pie lo del retrato de mi prima por que de verdad ese quiero que quede bello, cuidate y sigo en comunicacion contigo.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos tus retos y gracias por participar en el reto de la combinacion de los colores

Ami dijo...

jess que lindas flores!!!

besitos

Cristina dijo...

¡¡Jolín!! Pero qué bonitos te han quedado, Jess. ¡¡Muchos besitos!!

Sonia dijo...

Hola Jess
Bello el trabajo que realizaste.
Sigue adelante.
Gracias por compartir.

Sony :)

Cuchy dijo...

Unos trabajos muy cuidados y preciosos Jess.
Por cierto, "esa cosita blanca debajo de la foto",que tú dices, en España se llama blonda y se utiliza para poner en las bandejas de tartas y pasteles ;) Un beso, M.Carmen

Me visitan