lunes, 1 de septiembre de 2008

De regreso y con muchos temas (1)

Niñaaaaaas he vuelto, estoy de regreso en el blog, y es que, aunque volvi el jueves el trabajo estaba acumulado y para colmo mi compu se descompuso el viernes asi es que entre que respaldaba la información (y mis fotos y carpetas de scrap, por supuesto), me cambiaban de computadora (eso sí, ahora estoy estrenando una monísima de pantalla plana y super veloooooz) y volvía a meter toda la info a la computadora nueva se me fue todo el día y hoy estuve como loca trabajando para ponerme al corriente hasta este momento en el que por fin puedo escribir algo (jajajaja, en la mañana grabé el título de la entrada, para "obligarme" a hacerla más tarde).

Pues ahora sí, después de tanto rollo les cuento que pasé unas vacaciones fantásticas, me encantó el viaje con Marco y mis hijos y sus caritas de gozo en todas partes (claro que especialmente Carlitos, porque Max aún es muy peque), ya después les traeré algunas fotos porque con el cambio de computadora aún no tengo todos los programas y no he podido editarlas.

También me encontré con la sorpresa de premios, mismos que voy a subir mañana y otorgar a mis premiadas.

Me enteré también que ya Yolanda, mi swap amiga del foro de dreams del intercambio de este mes, recibió el minialbum que le mandé así que ya les puedo enseñar fotos.

Y por último, les cuento que este fin de semana estuvo muy scrapero porque me dediqué a hacer 6 retos de Elsie de la comu a la que pertenezco para ponerme al corriente y lo logré. Aquí están a ver que les parecen.

-Este es el reto 27, se trata de usar fotos graciosas y esta me gustó porque el pobre Max apenas se sentaba bien solito y ahí está la mamá de terca para tomarle la foto, jajajaja. Use una base cardstock verde azulado, le puse una tira de otro color a la que le agregué textura (en la foto no se nota), solamente la adorné con listón (amo esos listones con adhesivo atrás) y un botoncito de fieltro de MM.

Este es el reto 29, se trata de hacer un layout de un momento que te cambió la vida y yo elegí mi boda, porque gracias a mi marido tengo a mis dos adorados, hermosos e inteligentes hijos y definitivamente si no me hubiera casado con él esto no hubiera ocurrido. solo usé encaje, listón, una flor de Bo Bunny que me mandó Gina y algo de glitter, ahh y unas letritas de terciopelo para nuestras iniciales.


Este es el reto 33, que consiste en documentarse uno misma y yo hice este layout que se llama top 5, haciendo alusión a mis 5 cosas favoritas (hubiera querido hacer top 10 pero no me cabían tantas cosas), tiene cardstock, pp, listones, chipboard, glitter, foamy, botones, sticker, de toooodo, jajajaja.

Bueno, para no hacer este post tan largo hasta aquí le voy a dejar y ya después subo los otros tres retos que me faltan y el mini album que hice para el swap, el que recibí y el que hice para mi mamá este fin de semana.

Besos a todas y feliz scrap. Ahhhhhh, se me olvidaba, muchas gracias a todas por sus comentarios mientras estuve fuera y espero, como siempre sus mensajitos en este post.

10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess Bienvenida...

Ya te había visto por el foro. Me da gusto saber que el viaje fue todo un éxito y que andas de estreno con tu compu, ¡que padre!

Tus retos de Elsie te quedaron fabulosos, mi favorito es el de tu boda, esta increíble. Ya quiero ver los que faltan.

Besitos y por aquí seguimos.

Geyna dijo...

que bien que lo hayas disfrutado tanto las vacaiones jeje. Los retos te han quedado muy bonitos. Que fin de semana mas productivo eh?

Marisol dijo...

ya de vuelta ¿eh? bienvenida!
yo también....
¡qué trabajadora, jess!
Te han quedado preciosos tus retos de elsie...muy bonitos

CecyHerrera dijo...

Bienvenida de vuelta a la realidad jeje, me gustaron los retos de Elsie... mi favorito el primero jiji está buena la foto!!

MJ dijo...

Bienvenida, que bueno que hayas disfurtado tus vacas, que te haya ido bien y relajado.

Estan muy bonitos los retos que has hecho.

MJ

Unknown dijo...

Jess, que bueno que estas de regreso de esas ricas vacaciones y sobre todo que bueno que se la pasaron super bien y gracias por exponer lo que estas haciendo, me encantaron y estoy de acuerdo contigo en el comentario que haces con respecto de tu boda pienos igual que tu ellos nos cambiaron la vida por completo y los bebes pues no se diga, felicidades estan muy bonitos los lous, y bueno yo estoy atorada todavia, pues no he terminado lo que estoy haciendo espero en este dia terminar, por que en que mi hijo ya entro al kinder a otra escuela, que se me descompuso el carro y otras cosas pues he andado como loca, pero bueno espero pronto subir lo que estoy haciendo a ver que opinaws, bueno amiga cuidate y estamos en comunicacion.

Ami dijo...

Vienes con las pilas puestas, madre mia!!! me gusta tenerte de nuevo por estos mundos bloggeros je je
un besazo

Patty Tanúz dijo...

Heyyy, hola y bienvenidaaaaa, todas tus páginas muy lindasssss, qué padre que estés de regreso y super contenta! Besos!

Pomba Mensaxeira dijo...

me gustan mucho tus retos no dejas de sorprenderme y yo con los mios a medias pero quiero subirlos todos ordenados del 1 al 52 ja,ja...

kristintxo dijo...

Que te voy a decir que no sepas... eres una maquina scrapera!!! (En el buen sentido, si es que hay alguno malo!!!)
Besoooos

Me visitan