jueves, 23 de octubre de 2008

Cards, boxes y nube de fieltro...

Hola niñas, cómo están, les cuento que aún sigo sin mi computadora, ya vino el técnico del servicio y dice que hubo una descarga y se descompuso la tarjeta madre, pero que mañana se la van a cambiar, total que entre una cosa y otra ya son prácticamente tres semanas sin mi adorada compu, por eso mientras, en un respiro en el trabajo aprovecho para enseñarles algunas cositas que hice ayer y antier.
Esta es una card que hice basandome en un workshop del blog de Nancy (chequen, el enlace está en mi lista de blogs favoritos, hace unas tarjetas padrísimas; el resultado me gusto, aunque me quedó muy "pastelosa", tal vez debí meter algun color más fuerte. Usé cardstock con glitter de DCWV, papel de american craft, listón y letras de chipboard.

Esta segunda card también la hice basándome en un workshop de Nancy, (creo que es el 3), pues quiero empezar a hacer algunas tarjetas navideñas, igual utilicé cardstock con glitter, papeles de american crafts y de doodlebug, cordoncito, gemstones y un sellito de barrilito que trae muchas palabras en español.

Esta puffy box, la hice con el molde que nos dió Patty y la brujita, también es un dibujo que amblemente me mandó la misma Patty, ¡¡¡mil gracias, amiga!!!, a ver que te parece; solo usé cardstock con glitter, cartón negro, listoncito y otro sello de los de barrillito

Esta cajita la hice siguiendo un tutorial, pero ¡¡¡¡no me acuerdo de dónde lo saqué!!!!, aunque aún no la he terminado, me falta ponerle un detallito navideño en la etiquetita, pues quiero utilizarlas para dar dulcecitos a mis compañeras en la oficina.

Por último, les enseño la lección número dos de fieltro en el foro de dreams, mil gracias Kio por enseñarnos a hacerla.


Bueno niñas, me despido; besos a todas y feliz scrap y gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos, me hacen el día, jajajaja.

P. D. disculpen la mala calidad de las fotos, pero como les he dicho muchas veces mi computadora esta descompuesta y la que tengo mientras me la regresan no tiene programas de edición : (

14 comentarios:

F dijo...

me encanta todooo!! ls tarjetas muy cucas. que previsora haciendo las de navidad, yo tengo que empezar tambien que si no siempre me pilla el toro!!
y las cajitas son idealeeeees!!!
besos

Geyna dijo...

que de tarjetas!!! y la nuve me encanto :) a ver si me animo con el fieltro

Sahirana dijo...

ains las tarjetas cari que bonitas son !!!! me gusta mcuho como te quedaron. y la nube de fieltro jajaja tambiennn que mona !!!!!

ains yo me tnengo que poner si o si !!!

Pomba Mensaxeira dijo...

me gustan todos los trabajos pero las tarjetas preciosas

~Nancy~ dijo...

Hi Jes! Thank you so much for playing along! Your card turned out so cute! Thanks for taking the time to create a card with my step by step instructions! Your version is really Awesome!!! Thanks for sharing! XOXO Nancy

Gaby Acosta dijo...

Andas arrazando amiga, que bonitas tarjetas y la nube es un encanto.

Ojalá que ahora sí te la compongan definitivamente.

Feliz fin de semana.

Maramco dijo...

Aunque este dañada tu computadora la calidad del trabajo se vé, muy bonitas todas.

Un abrazo

Sabri / Romi dijo...

hola amiga muy lindos tus trabajos
romi

Ami dijo...

Cuantas cosas! me encanta tooodo! y la nube!!
un besazo

May dijo...

Jess, que cosas tan mas lindas, me encanto tu tarjeta,nada de pastelosa, super bella
Saludos
Mayra

martha velasco prieto. dijo...

ay cuanta cosa linda has hechooo!!la card pasteloza??jajajaja para nada!!se ve tierna!!te quedaron bellas pero la netisimaaaa lo que mas me gusto fue esa nubee!!!!yo la quiero hacerr!!

Geyna dijo...

Hola guapisima!!!!Pasate por mi blog que tengo unas cositas para ti jeje

Liz Gil dijo...

lindos trabajos, me fascinó el de los pies!! como la obra de la Bruja Verde del Oeste!!!!!, igual y te los copio para un album donde mi hija participo en la obra Wicked, pero te pido antes tu permiso
Saludos desde Mexico
Liz Gil

Is@BeL dijo...

JESS QUE BONITAS TARJETAS QUE BIEN TODAS ME GUSTARON TE APUNTO LA DIRECCION PARA QUE ME LA HAGAS LLEGAR JIJIJIJI NO TE CREEAS ES BROMA JAJAJAJA PERO NO ES BROMA Q UE TE QUEDARON MUY LINDAS TODAS FELICIDADES

Me visitan