jueves, 30 de octubre de 2008

Mini album Carlitos, premios, taggeada otra vez y blog candy....

Niñasssss, ¿cómo están?, ¿qué tal ha estado su semana?. La mía movidita, llena de muuuucho trabajo y así estará varios meses, pues en la oficina nos dijeron que no tendremos vacaciones en diciembre, así que ya ni llorar es bueno. Por lo pronto sigo enferma, aunque creo que esto ya se me convirtió en sinusitis o algo así porque me duele la cabeza y lo que es la voz aún no la recupero, tengo una voz más ronca que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas. para este post traigo varios temas, empezando con un minialbum que le hice a Carlitos hace ya algunas semanas y que yo juraba que había subido al blog, pero no, ya lo chequé y no fue así, solamente subí las fotos. Es un álbum del mismo tamaño y forma que el de Max (6X6), aunque a este le voy a cambiar la portada porque me gustó tanto el de fieltro que quiero que queden iguales. Les enseño algunas de las fotos (igual solo unas porque como son 12 no quiero aburrirlas) para que las vean:
Esta es la primera fotos que me tomaron con él, en el hospital, use cardstock, pp, una tag que hice, listones, brad y botón y el sticker (que me encanta, porque le puse uno igual al de Max)

Mi vidaaa, en esta foto mi Carlosse ve divino, solo cardstock, botones, sticjers y un sellito.


También amo esa foto, yo recorté las letras en cardstock con glitter, también usé botones (varios), mecatito (cuerda, soga o como le digan), listón, tinta y chipboard.

Esta foto es la que dimos en nuestras tarjetas de ese año y es que ese Santa Claus estaba para comérselo, hice una tag, le puse listón, un sellito y botones.

Antes de que me echen a alguien de protección al menor dejenme aclararles que no tomé yo la foto, sino una tía y obviamente el cigarro está apagado, ehhhh. solo tiene listón, fomy y un journal laaaargo.

También quiero agradecer a mis amigas Lorena http://elairedelavida.blogspot.com/ y Andrea http://colores-en-el-viento.blogspot.com/ por los premios que me han dado,


(Gracias Lore)

mis nominadas para el que me dió Lore son:
Karmele http://karmelerengauzatxoak.blogspot.com/,
Adis http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com/ y
Yesy http://scrapandmore.blogspot.com/,

(gracias Andrea)

Para el que me dió Andrea nomino a

Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/,
Gaby Haylin http://unlespacioparacompartit.blogspot.com/ Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/,Cuchy http://la-almohada.blogspot.com/ y Kris http://euscrapbooking.blogspot.com/

Y me taggearon Alejandra http://scrapovertherainbow.blogspot.com/ y la otra Andrea http://scrapfeliz.blogspot.com/ y las reglas dicen que cuente 7 cosas sobre mí, que aún no saben y aquí están:

1.- Además de psicóloga soy licenciada en educación preescolar
2.- Hace apenas dos años aprendí a manejar
3.- Adoro ir a Las Vegas, pero me vuelvo loca en Disneylandia (lo sé parezco niña pequeña)
4.- Me encanta dar y recibir regalos, por eso participo en todos los swaps de los foros jajajaja
5.- Me fascinan los mariscos y casi no puedo comerlos porque Marco los detesta
6.- Me pusieron Jessica por un libro que mi mamá leía cuando estaba embarazada y se llama "Jessica, la rebelde", por lo tanto no es mi culpa ser así, ¡¡¡ella me predestinó!!!, jajajaja, y para que si me crean que es cosa del destino en ese libro Jessica se casa con Mark, ¡¡¡igualito que yo!!!
7.- Mi sueño es conocer varios países pero los que más me atraen son: Grecia, España, Francia, Italia, Argentina, y aunque no son países dos lugares que me encantarían Hawaii y Florida (lo sé, es un cliché, pero que le hago, si es mi sueño, jejeje)

Ahora yo "taggeo" a Gaby Acosta, Patty, Sahi, Carolyn y Prito.

Finalmente, les platico que Dannie celebra sus 3,000 visitas y organiza un blog candy, pasen a ver en su blog las bellezas que va a regalar y a ver si tienen suerte, yo ya pasé, jejeje http://danniescreativeoutlet.blogspot.com/2008/10/i-hit-3k-check-out-my-candy.html
Dessi también tiene un candy, es super original y es express chicas, vence mañana, asi que apurense, su blog es este http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/
Leonie festeja sus 10,000 entradas y también tiene el suyo y mñana tiene al ganador, asi que apurense, su blog es http://leoniedesign.blogspot.com/2008/10/blog-candy-10000-hits.html
Juliette tambien celebra sus 10,ooo entradas y tiene su candy, chequenlo http://julietspaperpalace.blogspot.com/2008/10/blog-candy-giveaway.html

Ah, también les cuento que sigo con mi calendario, ya voy en agosto (ese mes está en proceso), por cierto Carolyn si pasas por aquí necesito el nombre de tu nena. Hoy voy a hacer una cajita que tengo que hacer para una convocatoria y vence hoy : P, jajajaja, es que ando atareadisima.

Bueno, besos a todas y feliz scrap, y como siempre les digo ¡¡¡¡dejenme mensajitos!!!

16 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

yesssss
holaaa!!!gracias por el premiooo!!xoxoxo oye que lindo el album y cada pagina con su detalle!!cuantos premioss!!oye ya hice la caja pero no se a que mail mandarlo,,lo voy a subir ami blog y pongo el enlaceeeokissss bye!!

Carolynscrapbook dijo...

Amiga me encanto este album con esas fotos tan tiernas, amiga ya le agregue como van las alitas al angel, solo tienes que usar dos palitos de esos de paletas los cortas del tamaño que quieras y le vas pegando las plumas de modo que quede bien cubierto y no se vea y despues solo pegas las alitas en la parte de atras del angelito asi quedan bien firmes y no se mueven ni se estropean.

Saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

el de carlitos tambien esta fantastico

Gaby Acosta dijo...

WOW Jess, los dos álbums de tus nenes estan preciosos, que lindos recuerdos y cómo pasa el tiempo ¿verdad?

¡Qué bárbara mujer! cuántas cosas tienes por hacer, te admiro profundamente. Suerte en todo y que te rindan las horas, je.

Besitos y feliz fin de semana.

Ah, ya voy a lo del tag, gracias por pensar en mi.

Karmele dijo...

Q LOs mas bonitos!! te han quedado super tiernos!!como inspiran los hijos, eh?
Besos

Sahirana dijo...

jess !!! cariño como siempre te digo !!! precioso, los babys lindisimos :D.

y jajaja gracias por taggearmeeee OTRA VEZ

Unknown dijo...

Gracias amiga por el premio esta muy lindo y bueno ya estoy mas en orden con mis cosas inclusive ya empeza a trabajar en todo lo que tengo atrasado y parece que ya esta en forma, asi que espero que en estos dias ahora si ya ponernos de acuerdo con la reunion.....gracias y el mini esta muy mono, creo que tratandose de los hijos te brotan las ideas no crees......bueno estamo en comunicaciobn y cuidate mucho esa garganta, abrazos

Familiaentribu.com dijo...

saluditos q bellas cosas haces..pues ya te encontre yo tambien y ya vi q eres diva por alla ando tambien jijij
linda:puedes mandarme un mail?
dessy76@gmail.com
para poder mandarte las ilustraciones de los sellitos calaveritas q hice
besisss

Cuchy dijo...

Muchas gracias guapa. en cuanto pueda lo enseño.
Los álbumes preciosos! M.Carmen

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, Jess!! Sí, la justicia llega pero la verdad es que se pierden los nervios antes de que llegue... En fin, esperaré ese dinero para verano en vez de estas navidades, qué se le va a hacer?! :P

MJ dijo...

Jess
muy lindo tu album, lindo recuerdo.

MJ

http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Rosasblancas dijo...

OYe lo has pasado fenomenal poniendo esta entrada ¡ que de cosas!. Besos

Gaby dijo...

Hola Jess!!

Muchas gracias por el premio, y por siempre pasar a dejar comentarios a mi blog, aunque no te escriba siempre como pudiera, te visito seguido y veo tus trabajos que dejan ver el amor que tienes a tus hijos.

Saludos desde el defe jaja

Gaby

Is@BeL dijo...

QUE BELLO TE QUEDO QUE LINDO RECUERDO Y MUCHAS FELICIDADES X TUS PREMISO Y TUS TRABAJOS CUIDATE DTB!

Carolynscrapbook dijo...

gracias por el premio jess ya en el grupo de dream scraper te deje el nombre de mi bebe que es eyleen, espero ansiosa la belleza que me haras.

Nayheli dijo...

Muy lindas tus páginas Jess, cuantos colores, y tu bebe tiernisimo, felicidades y que te mejores!!! la sinusitis es horrible, cuidate!!

Me visitan