domingo, 12 de octubre de 2008

Mini album girl y reto 1 de octubre

Hola chicas, ¿cómo están?, les cuento que yo he estado algo desconectada porque mi computadora se ¡¡¡descompuso!!!, si, como lo leen, esa misma computadora que me dieron hace apenas mes y medio tuvo un serio problema en su disco duro y como yo acostumbro destinar media hora diaria (jijiji, que no lo lea mi jefe) para ponerme al día con sus blogs y actualizar el mío, he estado al borde del colapso esta semana, la buena noticia es que no se perdió la información y parece que me entregan mi compu ya reparada el lunes, así que mientras estoy posteando desde mi casa y en domingo, aprovechando que mis nenes están en su recámara jugando y mi maridito está viendo el futbol americano. No he tenido mucho tiempo para scrapear porque empecé a hacer ejercicio todos los días, aunque me dí mis mañas y terminé este layout para un reto de la comunidad de las divas latinas. Consistía en usar una plantilla y yo lo hice así:
Use cuatro fotografías de mis nenes en la boda de mi cuñado, de base use cardstock blanco con glitter de dcwv, la flecha es de pp no me acuerdo de que marca, al igual que las estrellas, que yo tracé y recorté a manita, recorte dos estrellas del mismo pp y otras dos de cardstock en tonosa juego, una de ellas la usé para poner un mini journal y agregué un cuadrito enmarcado de aluminio con la fecha y el lugar.
También les quiero enseñar un minialbum que hice para una amiga, usando como cajita el contenedor de las papas fritas de un famoso restaurante de comida rápida con logo amarillo, esta idea la tomé de Maricarmen, chequen su blog (está en mi lista de blogs) que es fantástico. Para este que yo hice usé colores y detalles super femeninos. el contenedor está hecho con pp de doodlebug rosa, todo tiene glitter y está padrísimo, solamente le puse el título y una flor de tela.

Esta es la portada del mini, con dos listoncitos para unir las hojas y las letras delineadas con pluma de gel blanca (me encanta como se ve eso), como adorno unos trocitos de pp de doodlebug y de american crafts y un pedacito de liston espiguilla.

Esta es una de las páginas interiores del mini, también use papel de american crafts, una minitag con listoncito, una gemstone (la parte pixeleada de la izquierda es porque ahí está el nombre de mi amiga y aún no recibe el álbum, de hecho no sabe que se lo envié).


Esta es otra de las páginas, con papel de american crafts, un pedacito de blonda de los que me mando Gina, un pedazo de flor y del otro lado una flor hecha por mí, con un botón y un brad en el centro, y unos rub ons, la orilla de la hoja está delineada en blanco.

Esta página tiene rubons, gemstone, listón y mini tag, del otro lado pp de doodlebug, listón y un chipboard que no me acuerdo de que marca es.

Esta es la última hoja, también tiene pp de american crafts y de doodlebug, un pedacito de espiguilla, unas tags con listones y un botón de american crafts.

Bueno chicas, a ver que les parece espero que me dejen muchos comentarios, que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

19 comentarios:

MJ dijo...

Muy lindo tu lo y tu mini esta precioso, me encantan los colores que le pusiste :)

Ten una linda semana

http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Pomba Mensaxeira dijo...

que mini mas precioso

Unknown dijo...

me encanta el album
es precioso
me encantan los colores, los papeles que has utilizado y toda la decoración
muy lindo

F dijo...

wow que chulo te ha quedado es una idea geniaaaal!! me encantan las cosas recicladas asi es muy originaaal!!
besos

Andrea dijo...

Qué precioso te ha quedado el Lo con esos modelos tan dulces!! me encanta! y el mini album está super original, adoro el rosa y la combinación de colores te ha quedado muy linda!! Saluditos desde Argentina!!

Marisol dijo...

¡que bonita la página y qué requetebonito el minialbum!!!!, es precioso y como dices tú, muy femenino. Te quedó muy dulce...
la cajita de patatas la usaste de plantilla o la forraste???

Carolynscrapbook dijo...

waoo jess te conozco del grupo de dream scrapers y me ha encantado tus trabajos son preciosos, ojala me toques en el intercambio de los calendarios para este mes, si es que te anotaste, me gustaria hacer un intercambio contigo.

Esta genial este mini album muy buena idea.

Vero Carballo dijo...

WOW Jess tu amiga va a estar feliiiiiiiz con este super-regalo, te quedó hermoso, me encantó
Felicidades!

http://my-scrap-life.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gusto mucho amiga y me da gusto q tu compu este bien, yo tambien pase por las mismas pero lo malo es que la mia no tenian la pieza q ocupaba y estoy endrogada con una nueva jeje a trabajar porque la tengo q pagar

kristintxo dijo...

Hola Jess! Me gusta mucho como has dispuesto las fotos de este lo!!! El mini también muy chulo!!
Besoootes

Anónimo dijo...

super lindos, como todo loq ue haces!!!!!

pasa por mi blog que tienes una cosilla :p

Ami dijo...

q bonitooooooooooooo!!! me gusta la composicion de las fotos! y los colores
:O todooooooooooooo

un besazo

Cristina - Laucris dijo...

Que lingo ma, es precioso de veras, y la idea de la cajita de papas el enboltorio me parece total.

Te felicito por tu ma.

Rosasblancas dijo...

Que cosa más linda de MA!!!!, y el LO igual, hay ternura y delicadeza en esas páginas. Besitos

May dijo...

Woww, Jess ese mini albun te quedo super lindo, me encanta el rosa!! tu amiga va a quedar fascinada
Saluditos y Suerte
Mayra

Maramco dijo...

Grandioso tu mini harás muy felíz a tu amiga, el rosa es encantador para trabajarlo se ven muy bien todas las páginas.

Un abrazo

Sahirana dijo...

Nena wow todo magnifico !! yo aun tengo pendiente en corazon madre !! si es que e estado pachucha !! :(

Nayheli dijo...

Qué bonito album, te quedo muy lindo, que detalle para tu amiga, delicidades, me gusto mucho!!!

Angie Corcel dijo...

Bello tu album, me encantan los albums, ya he echo un par pequeños, gracias por mostrarnos tus creaciones, cariños una cubana de miami.

Me visitan