martes, 28 de octubre de 2008

Mini album Max (en fieltroooooo)....

Hola niñas, ¿qué tal les pinta la semana? la mía empezó muuuuy bien, ya me regresaron mi computadora y puedo chatear con libertad, jajajaja (que no se entere mi jefe). Además de este feliz acontecimiento hay uno que no me tiene nada contenta y es que, me volví a enfermar de la garganta, estoy super afónica, casi no puedo hablar (ohhhhh, que tortura tan grande para miiii). Les platico que terminé un mini album de Max, como el que ya le había hecho a Carlos, con la diferencia que este lo forré con fieltro, le calé su nombre en el fieltro igual que un corazón y lo rellené con tela de cuadritos, me gustó tanto el resultado que al álbum de Carlitos le voy a cambiar la portada y se la voy a hacer igual; aquí les enseño algunas de las fotos, no todas porque tiene 12 páginas y no las quiero aburrir. Además del fieltro usé cardstock de distintos colores de dcwv, pp de doodlebug, de dcwv y de american crafts, algo de pintura acrílica, listones, botones, sellitos, brads y algunas figuritas cortadas con la cuttlebug. Aunque lo mejor de todo son las fotos de mi pequeño bombón, mi piojito adorado, o sea mi Max, que se ve divino en todas, jajajaja, que más puedo decir si soy su mamá.



Aquí unos acercamientos para que vean en detalle.







Y ahora sí las fotos: conmigo al día siguiente de que nació, aún en el hospital; solo use pp, el sticker de baby (que está hermoso y también puse en el album de Carlitos), una tag, listón y una brad.











Con Marco; solamente usé botones, listón, las letras las corté a mano usando de molde el abc de dcwv, y delinee con plumón azul.





A los tres meses; pinté con acrílica azul por todo alrededor, le agregué las esquinas de cardstock, las estrellitas de fomy y el título en tiritas.





A los cuatro meses; solamente utilicé el abc de dcwv, el punch de círculo con scallop, botones y el sellito de las dos líneas a modo de costura.





Este lo me encantó, por la foto del nene, por su expresión y por los detallitos que usé (botoncitos, listón, plumón blanco, el believe, las tags)









Para esta utilicé mis nuevos sellos con palabras y frases en español y recorté las letras del título, además le agregué líneas finitas con boli (como dicen mis amigas de España) negro para delinear.





También les platico que estoy avanzando con mi swap de octubre del foro de dreams en el que me toco Carolyn, para este intercambio haremos calendarios y yo ya voy en abril, así que no me falta tanto. Y es que me quiero apresurar pues tengo mil cosas en la cabeza y pendientes por hacer: el swap de diciembre de dreams y el de las divas, la caja alterada de te, la plantilla de octubre y la de noviembre, la de la tarjeta de noviembre de dreams y algunas cositas que quiero hacer para regalitos navideños, así que deseenme suerte y si les sobra tiempo regálenme algunas horitas, jejejeje.

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Mil gracias a las que me hacen comentarios, me fascina leerlos, y las que no me dejan no sean tímidas y de una buena vez decidanse y dejenme algo, jajaja.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jess, como te encuetras, como dices pues bien, me da gusto, yo estoy empezando a ponerme a tono con mi vida, y espero pronto terminar todo lo que tengo pendiente,y me encantaria muchisimo que antes de navidad nos toque conocernos, lo mismo le comente a Carmen, aunque sea para tomarnos un cafesin y que esta amistad que empezo por este medio pues cresca y siga por muchos años, que te parece, bueno espero pronto verte por mi casita, cuidate mucho y que Dios los bendiga a todos, abrazos

martha velasco prieto. dijo...

wowwww primero me dices como calaste esas letras!!!que chulada de albummmm!!!!que lindérrimo jessssss!!!se quedó sin abuela!!!tengo ratisimo mirandolo,se ve tan cute!!!estas malita de la garganta??yo estuve de la gorra hace dos semanas,que fastidio!!que te mejores!!

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonito el ma de fieltro, y el niño guapisimo.

Cuidate de la garganta.

Saludos

Sahirana dijo...

Jess !!!! como me lo dijistes ya venia a regoler !! QUE BONITO TE HA QUEDADO, me gusta mucho las fotos y los colores escojidos, ademas me a hecho muchisima gracia la del pequeño vestido de noel verde jajajaj que mono!!

Un besitooooo

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Hola!!!
Estan lindos los layouts de tu bebe,muy tiernos.
Te invito a ver los Kits para esta Navidad, en español de Acrylic Stamps www.rosachicclub.blogspot.com

Alejandra dijo...

hola Jess!! me encanta tu album, se ve precioso, ademas tu nene es una bellezon.

te he taggeado, mas en mi blog
besos

Geyna dijo...

QUe bonito el album me ha encantado!!! Y tu nene es que es una ricura, que lindo. Me ha emocionado mucho ver las fotitos de sus primeros dias con vosotros y seguro que a el le encantara verlas en unos años cuando sea un poco mas grande.
Hay lo de la garganta!!!!No sabes como te entiendo yo ando parecido esto es de lo que no hay. No nos queda mas que abrigarnos bien ahora que biene el frio y ir todo el dia con el pañuelo en el cullo para no empeorarnos.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el mini de Max esta precioso

Anónimo dijo...

Pásate por mi blog, tienes una sorpresita :) jiji

Prito dijo...

Muy bonito y original el mini de fieltro.No me extraña que estés orgullosa del "pequeñajo" , es guapísimo.
Besos.

Andrea dijo...

Hola Jess!!! qué hermoso el album de fieltro!! está muy tierno! y las fotos de tu bebé son divinas!! me gusta mucho la decoración que has hecho de cada página!! Te cuento que te he taggeado, así que cuando quieras, pasa por mi blog!!! Besotes!!!

Me visitan