domingo, 19 de octubre de 2008

Reto 2 de octubre, una cajita y por fin elcorazón de fieltro

Hola niñas, aquí estoy de nuevo escribiendo desde mi casa, porque la compu de mi oficina sigue descompuesta y la que me dieron para usarla en forma provisional está verdaderamente arcaica, jajaja, con dificultades puedo checar los blogs, pero en fin, parece que los del servicio van a ir a checarla el martes y si no pueden repararla le van a cambiar el disco duro, así es que el retorno de mi compu parece estar cerca. Mientras ese feliz acontecimiento ocurre les comparto algunas cositas que he hecho (que han sido más bien pocas porque en esta semana hubo varios compromisos que no me dejaron hacer casi nada de scrap).
Primero les enseño un layout que hice para el reto 2 de octubre delforo de las divas latinas, en este se pusieron algunos lineamientos que si los aplicabas a tu trabajo te darán cierta cantidad de puntos, yo obtuve 10 por el uso de una combinación otoñal (anaranjado y negro), costura a mano (la flecha), uso de chipboard (el fantasma de la izquierda), uso de botones (el fantasma pequeño es un botón del nuevo fenix), journal, uso de cintas y decoraciones hechas a mano (la flecha y la tag). Y claro lo mejor de todo, una foto del primer halloween de mi hermoso Max, ¿a poco no se ve preciosísimo?, jajajaja.

También hice una cajita, utilizando una plantilla que Patty Tanúz nos dejó en su blog (¡¡¡¡mil gracias amiga, tú siempre tan generosa!!!!), yo la modifiqué un poco y la hice un poquito más ancha, la hice como prueba para utilizarla para mis regalitos pequeños (como aretes, pulseras, o cositas de ese tipo) ahora en navidad.

Finalmente les comparto que en el foro de dreams scrapers una de las chicas, Kio (quien por cierto me tocó en el swap de septiembre) nos está dando clases para hacer cositas de fieltro y la primera lección fue un corazón, yo hice este, que pienso utilizar proximamente en un lo (dedicado a mí porque no hay más niñas en casa, jajaja)

Bueno nenas, pues me despido y les mando un besototote a todas las que me leen; dejenme sus comentarios que me fascina leerlos. Feliz scrap.....

P.D. espero hacer algunas cositas mañana, quiero scrapearrrrr.

15 comentarios:

kristintxo dijo...

El layout de Max es muy chulo... pero es que el modelo ... que sonrisa, que simpático...!!!

Cuchy dijo...

Eso es una calabaza como es debido y lo demás tonterías. jajaja tu hijo está simpatiquísimo con el disfraz y la página ha quedado preciosa, M.Carmen

Pomba Mensaxeira dijo...

me gusta el layout y esa cajita os estais haciendo unas expertas con el fieltro y yo aun sin probar

Karmele dijo...

Veo q te has animando con el fieltro!!! te ha quedado genial!!! y el LO tb, la foto es muy chula, esta guapisimo!!! genial!!
Besos

Prito dijo...

Me encanta todo lo que has hecho , y sobre todo esa página que reune tantas y tantas técnicas en tan poco espacio.
Lo de tu hijo ....para comerse esa dulce calabacita.
Besos.

Andrea dijo...

Hola Jessi!!! el Lo de Max te quedó super lindo, simpático, con esa sonrisa como no? qué lindo el Boo con ojitos móviles! me encanta, muy creativo! Me gusta como te quedó el corazón, las puntadas parejísimas!!! tengo que practicar mucho para que me salgan así!! jajaja y las cajitas, divinas! creo que las cajitas de Patty nos servirán a todas esta Navidad! son muy lindas!
Un besote Jessi!!!

Cristina dijo...

¡¡Preciosos los trabajitos!! Sobre todo me ha encantado el primero. ¡¡Qué lindo el peque!!

Y el corazón de fieltro te ha quedado genial.

¡Un besito!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó lindo el Lo, las bolsitas de por si quedan super chulas no amiga!!?? hehehe qué padre que la hiciste! A mi me encanta el fieltrooo, en mi blog de cards hice hace algún tiempo una con corazones así de fieltro y queda super, el tuyo lindo! besitos amiga!

F dijo...

pero que chulada de lo me ha encantadooo!!! la cajita es una cucada, y el corazon... que mono!! el fieltro es una de las cosillas que tengo pendientes ;)
besos!!

Ami dijo...

Como siempre todo lo que haces es precioso Jess, enhorabuena porq lo que hiciste con fieltro esta genial.
Un besazo

Unknown dijo...

Gaby, gracias por tu mensaje en mi blog, siempre es reconfortante saber que no nos olvidad, y gracias tambien por lo de tageada, gracias pór pensar en una servidora y tambien decirte que todo lo que estas exponiendo esta bellisimo, quien fuera tu, ya estoy regresando a la normalidad y espero pronto postear para que lo veas y opines al respecto y pasa por mi blog hay un detallito para ti, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.

Vero Carballo dijo...

Muy lindo Jeeeessss!!!!!!!
Me encantó la flecha, ya sabes que me encantan las costuritaaaas ♥
Ese corazoncito de fieltro esta muy tierno !!!
Saludos
http://my-scrap-life.blogspot.com/

Gaby Acosta dijo...

Que belleza de layout y tu hijo es un encanto, bien dicen que de tal palo tal astilla, je.

El corazòn me encantò, seguro lucirà precioso en cualquier trabajo que hagas.

Ojalà que ya te compongan tu compu definitivamente.

Amiga, muchas gracias por tus felicitaciones en mi blog.

Un besitos.

Sahirana dijo...

jess que bonito te quedo y el corazon !! una artista !!!

Nayheli dijo...

Qué bonito está tu hijo, felicidades por él y por tu layout, te quedo muy padre, yo aun no hago ninguno de halloween y este fue el 4o del mío, ya me inspiraste.
Saludos!

NAYHELI

Me visitan