lunes, 10 de noviembre de 2008

Post completito dedicado a Sahi

Hola chicas, ¿cómo están? yo me encuentro super feliz porque me llegó desde el otro lado del charco un precioso regalo de parte de mi amiga Sahi, y es que yo le toqué en los dos swaps que se organizaron para el mes de septiembre: uno era de alterar una agenda o libreta y el otro era un intercambio de material.
Sahi me mandó esta libreta y está verdaderamente hermosa, me super encantó, lo único malo es que no la quiero usar porque se me gasta, jajaja.


Además, me hizo un lindísimo ma de CD, super femenino, lleno de flores y detalles lindos, que voy a utilizar exclusivamente para fotos mías, porque ya saben que soy la única nena de la casa, jejeje.


Y no conforme con eso me mando tooooodo esto como parte del intercambio de material.

Nena, me hiciste el día cuando ví mi cajita en la casa, me puse super feliz, gracias por todo, te quiero; y les cuento a todas (a Sahi ya se lo dije) que Carlitos estaba conmigo cuando lo abrí y como le fascina abrir regalos me pregunto que si me podía ayudar y que que había dentro, le contesté que un regalo que me mandó una amiga y cuando lo abrimos me dice, ah ya se mami es material para scrap, pero ¿por qué no le hablaste de mí? le hubieras dicho que tienes un hijo para que me mandara cositas para hacerte una tarjeta y ¡¡¡¡empezó a llorar!!!!, total que mi regalito no salió intacto porque le tuve que regalar dos estrellas que venían ahí y ya me hizo mi tarjetita, jajaja, el scrap contagia a todos.

También les platico que Sahi se acaba de comprar la cricut y como está feliz por eso está organizando un blog candy y va a regalar figuritas cortadas con su nuevo juguete, pasen a ver su blog y aprovechen para dejarle un mensajito, este es el link, chéquenlo, porque les a a gustar http://sahirana.blogspot.com/2008/11/blog-candy_09.html
Bueno, me despido, les agradezco a todas los lindos mensajitos que me dejan, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Espero muy pronto poder publicar la entrada con la libreta que yo le mandé a Kio, porque aún no le llega : (

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño, ya me llegóoooooooo

estoy super ilusionada, ni imaginas!!! es relindisisisisima!!!

en un rato publico en mi blog para agradecerte tan bonito detalle!!!

estoy que no me lo creo, mil gracias encanto!!!! me has alegrado el día como nadie!!! :)

Liz Gil dijo...

Jess, todo hermoso!!!, disfrutalo miles
Saludines
Liz Gil

Gaby Acosta dijo...

Amiga, que bien te fue en los swaps, la agenda esta hermosa, me encanta todas las flores que le puso como si fuera una sola y el m.a. no se diga, como tu mencionas, super femenino, se verán lindísimas tus fotos. Imagino la de cositas lindas que harás con todo ese material... ya quiero ver.

Besitos y linda semana.

Jesi dijo...

Cicada sos re hábil! te felicito!!! muy lindas las cosas!

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitos regalos niña!

Marisol dijo...

qué bonito todo lo que recibiste... la agenda es preciosa, normal que te dé pena usarla, y el ma Cd preciosisimo (¿son cds forrados de papel???)...muy bonito todo

Sahirana dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh nenaaaa jajaja por finnnnnnnnnnn !!!!!! me alegro que te gustaraaaaaaaaaaaaa. la ixe con muchisisisiisisisismo cariño :D DISFRUTADA, ADEMAS QUE NO SE GASTA QUE LE PUEDES COMPRAR LAS PJAS Y CAMBIARLASSS

Marisol, si, son cd forrados de papel !!!

Geyna dijo...

Que bonito que esta todo!!!! Si es que Sahi es una artistaza!!!!Que libreta mas preciosa y que detalle de minialbum cd me ha encantado!!!Y el material madre mia!!!Disfruta mucho de este regalito que es todo precioso

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa libreta y cosas que te envio sahi por fin te llegaron me alegro mucho

martha velasco prieto. dijo...

wowww que chuladaa!!!esta bellisima!!te pasa como a mi!jaja no quiero usarlo por que se acabaaa!!!jajajajaja que lokis verdad??es contagioso??felicidades amiga!que cosas mas bellas y el cd este hermoso!!claro que solo ponle fotos tuyas tuyisimas!cuanto material!!ay pobresitooo comparte!!jijiji asi son los enanos!saludos!!

Carolynscrapbook dijo...

Yo tambien vi la agenda y me encanto, eres afortunada Jess asi espero yo mi calendario para mostrarlo con la misma emocion, y mi angelito hay ya quiero ponerlo en mi cocina para que me traiga buenos deseos. Saludos y sabes que me da mucho gusto que seas mi compañera en el intercambio.

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito todooooooooooooo ¡¡¡¡
La libreta es super si que es verdad que da lastima usarla, y el intercambio que bonito todo.

Unknown dijo...

Preciosa la libreta entiendo que no la quieras utilizar pues esta divina y ya me imagino a Carlitos en eso se parece a Dani les encanta abrir regalos y felicidades por todo ese material que te mandaron, suertuda, y te comento sobre la reunion a mi se me facilita un sabado por la tarde esto para que este Pepe y cuide a los niños tunque opinas? bueno me despido y abrazos

May dijo...

Wooow, que regalos tan increibles recibiste Jess, muchas felicidades, disfrutalos.
Saludos y Suerte
Mayra

Me visitan