miércoles, 26 de noviembre de 2008

Swap de navidad y fotos de mis guapos....

Chicas, ¿cómo están?, ¿me extrañaron como yo a ustedes? he estado taaaaaan ocupada en el trabajo que cuando llego a casa en la noche solo duermo a los niños y caigo yo también rendida (jajajaja, no se me quita lo dramática), así es que no había tenido tiempo de hacer nada de scrap; finalmente logré mantenerme despierta y ayer hice algunas cositas: varias tarjetas navideñas y los últimos detalles para el swap de navidad del foro de las divas latinas (una cajita alterada y una tarjeta navideña). Como las tarjetas no se las puedo enseñar porque son para un intercambio y mi amiga ya sabe que yo se las voy a mandar, tiene que ser una sorpresa, pero en cuanto las reciba se las muestro. Lo del otro swap si se los puedo enseñar, porque el swap es con amiga secreta y publicamos las imágenes en el foro para una votación así que este ya es del dominio público, jajajaja.

La cajita la hice con una caja de perfume, los papeles son de american crafts (me encanta la franja verde porque tiene un acabado metálico), solo le agregué stickers, un sellito y un detallito con listón.

La tarjeta la hice en forma de esfera, use cardstock de dcwv con glitter (rojo y blanco) y sin glitter (verde), unos stickers, el sellito de feliz navidad (bueno solo de feliz, porque no tenía de navidad y yo hice esa palabra a mano, jajajaja) y algunas gemstones.

También aprovecho para enseñarles una fotos de Carlitos que salió en el evento de la revolución en el kinder y participó en dos bailes: el de los "ricos" en donde iba muy guapo con su frac y el de los "pobres" en donde iba de mezclilla y camisa de caporal. La última foto se la tomé con su amigo Carlos Iván (aunque salió Carlos Andrés también a un ladito) y les dije que pusieran cara de malos, porque eran revolucionarios, pero más bien pusieron pose de luchadores.



Por último les enseño una fotos de Max para que vean lo guapo que se está poniendo mi pequeñín, una es solito y la otra haciendo labores de jardinero con mi papá al fondo.

Bueno chicas, me despido; espero muuuuuchos mensajitos, me encanta leerlas, de verdad se los digo, me ponen muy feliz, asi que no sean tímidas. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. También terminé un calendario, pero ese se los enseño en cuanto lo reciba mi amiga Carolyn, igual que las tarjetas.

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjetas me encantaron, espero con ansiosa mi calendario me imagino lo lindo q esta, estas igual que yo con ganas de publicar todo lo que he hecho, pero no puedo hasta que lo reciban jajajja.

Saludos de Carolyn

CecyHerrera dijo...

Hola Jess! tus hijos están preciosos y muy grandes ya!! las tarjetas te quedaron muy lindas, me encantó la primera...

Pomba Mensaxeira dijo...

tus hijos preciosos y los trabajos de la navidad alucinantes

Gaby Acosta dijo...

Que gusto leerte de nuevo, tus cards estan bellas, me encantó la de la esfera.

Tus hijos salieron guapísimos en las fotos, se parecen a la mamá.

Besitos.

Sin Límites dijo...

Hola!!!! que gusto conocerte!!! ya sabía de tí, me han hablado muuy bien acerca de ti y tus diseños, y ahora que estoy apreciándolos, pues creo que se quedaron cortas!!!

y mil gracias por tu mensajito, y me siento halagada por que quieras incluirme en tu lista, soy principiante en esto eh!!!

Me encantó tu cajita de perfume, esta divina!!! y tus niños, guapísimos y lindísimos!!!! muchas felicidades por tener una familia tan linda!!!!

Bueno, pues estaremos frecuentemente por aquí admirando tu arte
cuidate mucho y saludos!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

vine a reclamarte por que note he visto!!perome ecnontré con que stasn ocupaderrima!!!ok te perdono por que te quieloo y por que has scrapeado muxo!esa cajita se ve chidisimaaa!me encanto la card de esfera y con la pena te voy a copiar!es amenaza!!jajajaja!!oyeme tu que guapos tus hijosss!!!y el peque está de comerselo!!yo a veces asi acabo en las noches,pero a veces me duermo antes yo que elloss!!!me cansan estos tresss!!!besos amiga,a ver cuando te das tu vueltita sale?bye

Anónimo dijo...

WOW me encantaron te han quedado muy lindos!!

Cristina - Laucris dijo...

Preciosas las tarjetas ¡¡¡

Y tus niños preciosos.

Saludos.

MJ dijo...

lindas tus tarjetas y tus hijos son riquisimos :)

MJ

http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Patty Delgado dijo...

Que lindas te quedaron tus tarjetas, es una excelente alternativa la tarjeta en forma de esfera.
Los niños preciosos!!!
seguimos leyendonos por aqui...

Me visitan